MAPFRE

Valoraciones de MAPFRE sobre Estabilidad/Facilidad promoción

3.3Estabilidad/Facilidad promoción

Se han encontrado 152 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 823 valoraciones

Muy buen ambiente de trabajo

Volvería sin duda, gran empresa para desarrollar tu carrera profesional.

Falsos autonomos

Te engañan con un aoportunidad de negocio, y no es mas que una manera de ahorrarse una seguridad social. Te quieren tener controlado todo el tiempo y te hacen falsas promesas, acompañadas de amenazas. Te echan el dia 23 para que ya no cobres ese mes ni el anterior. Te forman, solo teoria, y luego ya te pones a trabajar en un programa que ni te han enseñado, y lógicamente ya contando para objetivos.

Ventajas

Si tienes suerte conoces a buenos compañeros

Desventajas

Todas las demás. Una pésima formación.

Empresa que promueve la precariedad laboral con FALSOS AUTÓNOMOS

Me ofrecieron villas y castillas al momento de la entrevista. -Primero te hacen ser autónomo (Falso Autónomo) -Tienes que buscarte la vida luego de que acabas de hacer las webinar interminables de "formación" -Una vez realizadas todas las formaciones on line, tienes que empezar a adivinar como va el CRM o sistema de mecanización de pólizas. En dos palabras; no te dicen como hacerlo. -Los primeros 2 meses vas bien porque los presupuestos son bajos, luego del tercero ya empiezan a crecer hasta un punto donde tienes que facturar 4500€ que no sabes donde sacar, pues la empresa se caracteriza por tener los precios MAS CAROS del mercado y la crisis económica no deja margen de maniobra para llegar al público de calle, con lo cual acabas consumido en la frustración viendo como dejas de vender porque no te dan margen de negociación. -Te dicen que eres autónomo y te exigen presencia en las oficinas aunque sea para no hacer nada, cuando no debiera existir la obligación de ir a la O.D. -Los cobros los hace directamente la empresa y no el agente. -Te hacen sentir ignorado cuando no vendes e inclusive te faltan al respeto con chistes de mal gusto, eres lo peor, peri si vendes eres la hostia. -Es una empresa que vive de su antigua gloria y no aterriza en la realidad social del país. -Va con el lema de "Gente que cuida de Gente" y es la falacia más grande, pues sus empleados y los falsos autónomos a su cargo lo desmienten. -La dirección de las OD, en su mayoría están regidas por personal incompetente y altivo que piensan que, por ser directores, son la tapa del frasco. -Es una empresa donde -

Ventajas

Para los APS (Falsos Autónomos) NINGUNOS

Desventajas

Para los APS (falsos Autónomos) Te ponen una zanahoria, como a un burro, totalmente inalcanzable

Ambiente de trabajo

Un ambiente donde te enseñan bien y puedes aprender fácilmente

Ventajas

Te suben el suelfo segun vayas aprendiendo

Desventajas

No sueles salir a tu hora

No cuidan a los empleados

Después de casi 10 años en la empresa te tratan como basura, si quieren deshacerse de ti buscan cualquier motivo al que agarrarse para meterte un despido disciplinario. No recomiendo esta empresa, siento que he perdido 10 años de mi vida. Nulas posibilidades de promoción y desarrollo, tienen gente súper válida dentro y en lugar de promocionarles buscan gente fuera. La movilidad interna es sólo fachada, los puestos están dados de antemano y es imposible optar a ellos. RRHH es de lo peor que he conocido, tienen empatía y sensibilidad 0 por el empleado. Están anclados en el pasado, valoran más las horas que pasas sentado en tu puesto de trabajo que la consecución por objetivos. Deben actualizar equipamientos y métodos de trabajo y promover más el teletrabajo en lugar de obligarnos a estar a todos en la oficina en medio de una pandemia. Sueldos elevadisimos para jefes y directivos y por debajo de mercado para el resto, y no te lo suben jamás. Hace años era buena empresa, no despedían a nadie, pero ha cambiado mucho y a peor.

Ventajas

Seguro médico casi gratis y algún beneficio más. Horario flexible

Desventajas

Nulas posibilidades de desarrollo y promoción. No cuidan el talento

Una empresa incompetente, anclada en prácticas obsoletas

No solo existe un desprecio en general por el trabajador novel, además la escasa cantidad de trabajadores fijos solo miran por su interés particular, los salarios son irrisorios, el ambiente laboral es tóxico, el egoísmo es política de empresa, las instalaciones son anticuadas, los medios (véase equipos informáticos, material y software) son insuficientes y anticuados. Además hacen repercutir en los resultados del trabajador, problemas provocados por esa insuficiencia de medios sin asumir responsabilidad alguna.

Ventajas

Desventajas

Todos

Regular

La empresa nunca te informaba de los que se esperaba de ti en tu trabajo, nunca te asesoraba de si lo estabas haciendo bien, mal o en que podias mejoear

Ventajas

Pocos

Desventajas

Horario siempre de tarde, mala información sobre el trabajo a realizar

Muy bien pero muchas cosas que mejorar en el ámbito de plan de carrera.

Es un trabajo para adquirir experiencia cara al aprendizaje y con ganas de poder encontrar trabajo con otras ambiciones.

La verdad que el trato fue muy correcto. Pero no era lo que yo quería para mí, aspiraba a otros puestos que allí no podría tener, pues lo que interesa es la venta.

Autónomos sin derechos ni reconocimiento

Los que no forman parte de la empresa (con contrato) son tratados, por norma general, como monedas de cambio, como simples números.

Trabajo y empleo en MAPFRE

Ver más empleos

De pena

Después de trabajar como una mula sin ver a mis hijos por la horas hechas me tiraron, no existe motivo, me imagino cual era! Y al ser contrato mercantil una mano adelante y otra detrás

Cultura Empresa coherente-Jefes incompetentes

CULTURA EMPRESARIAL CONDICIONES ACEPTABLES Compańerismo PRESIÒN por OBJETIVOS JEFES INCOMPETENTES FALTA de COMUNICACIÓN entre los curritas y los jefes ya que no les interesa que lo que pasa abajo llegue arriba(RRHH y Servicios centrales-error). ABUSOS de PODER DESPIDOS IMPROCEDENTES Empresa solvente que trata cuidar a sus empleados,el inconveniente es la mala gestión por parte de los responsables, jefes poco cualificados, amargados y tiranos y la presión por objetivos y competitividad a la que te someten .Ambiente laboral entre compañeros bueno.Despidos improcedentes a los que condenan indemnizar a sus empleados injustamente despedidos. .

Contrato ENGAÑOSO y juego de las necesidades de las personas.

Este Año 2019 han cambiado las condiciones de trabajo. Te ofrecen cosas que no cumplen. Después de 5 meses he perdido la subvención al 4 meses, eso si! te enteras después que trabajas el mes entero que no vas a cobrar ese mes transcurrido. La Razón: Debes facturar por encima del 75% de los objetivos acumulados en los 4 meses anteriores. Es importante acotar que el primer mes y medio fue solo de formación, No haces labor comercial. El siguiente mes y medio estas conociendo el producto. Programa APM una gran estafa

Nefasta

Considero que no hay un plan serio de carrera, al menos en la Área de gestión. La mayoría se frustra porque están sobre saturados,poca promoción y escasa o nula comunicación con los responsables. Hace años ya se decía que dejó de ser una gran familia y han llegado a despedir a personas productivas apunto de jubilarse para bajar el coste empresarial. La estabilidad ya no es la misma.

Negativo

Solamente les importa su imagen que compran pagando despidos improcedentes, forzando con métodos inauditos a los trabajadores para llegar al acuerdo, con el único objetivo de no llegar a juicios,. Ambiente de trabajo irrespirable. Incremento por exigencias del horario laboral. Agravios comparativos entre la plantilla....

Ventajas

Desventajas

Eliminación de beneficios sociales, agravio comparativo

Muy buena empresa relacionada con la gestión cultural en España.

Ventajas

Ambiente de trabajo

Desventajas

Contratos inestables

Productive an fun workplace

Mapfre has a great culture that promotes team camaraderie and work/life balance. A clean, comfortable work environment that is moving to more open work spaces that generate collaboration among team members. Flexible and work from home schedules provide the ability to work more effectively within life situations.

Ventajas

Good benefits

Desventajas

Not much to say

Excelente formación a sus empleados

La formación continua y excelente a sus empleados es lo que más me ha gustado de mi experiencia en Mapfre. Durante la experiencia de prácticas relativas al Módulo de Formación Práctica en Centros de Trabajo del Certificado de Profesionalidad del Gestión Técnica y Comercial de Seguros y Reaseguros Privados, he podido poner en práctica los conocimientos teóricos de: a) Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros b) Asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros c) Gestión de acciones comerciales en el ámbito de seguros y reaseguros d) Control de la gestión de pólizas y siniestros e) Suscripción de riesgos y emisión de pólizas f) Tramitación de siniestros en entidades de seguros y reaseguros g) Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros. Por otro lado, las ideas y propuestas de promoción y ventas de su equipo de marketing son muy acertadas (los planes en familia, los planes de descuento, etc.).

formación interesante

Formación continua,muy interesante, a cargo de la empresa.

Profesionales

Es una empresa que hace bien las cosas. Se caracteriza por trabajar con profesionales.

Ventajas

Todos sus Seguros son muy buenos

Desventajas

Los contratos mercantiles con sus empleados-colaboradores.

Excelente ambiente de trabajo

Recepción de clientes, asesoramiento sobre nuestros productos y captación de clientes potenciales. Tramitar tanto altas como bajas, coordinar incidencias de clientes. He aprendido el sistema de gestión propio de la empresa y he aportado la experiencia de otros puestos de trabajos que nos han ayudado a agilizar la tramitación y gestion de clientes Tengo un muy buen ambiente de trabajo, un gerente muy cercano que esta dispuesto a ayudar en lo posible y con muchos años de experiencia a sus espalda, esto me ha ayudado a mejorar en mi puesto de trabajo La parte mas dificil es lidiar con los clientes con pocos modales y que no respetan tu trabajo. Pero gracias a estas experiencias me he hecho mas fuerte y he aprendido a salir de estas situaciones Lo que mas me gusta de mi trabajo es sobretodo el buen ambiente que tenemos y que se valora mucho el esfuerzo realizado

Ventajas

El ambiente

Desventajas

Horario tarde

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en MAPFRE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5Remuneración/Beneficios
3.6Gestión