MAPFRE

Valoraciones de Gestor/a comercial en MAPFRE

Gestor/a comercial42 valoraciones

Se han encontrado 42 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 873 valoraciones

Me sentí arropado por mis compañeros de trabajo. Aunque el trabajo depende en un elevado porcentaje de tu capacidad para saber gestionar y aumentar tu propia cartera de clientes.Aunque, es cierto que, en los primeros meses, te ayudan en el proceso para obtener los objetivos

Mal, solo se lo recomendaría a alguien que piense en aprovecharse de ellos.

La primera semana bien, después ya empiezas a saber como va a ir el resto del tiempo. Mi contrato era mercantil, si no vendes no cobras. El personal fijo quiere que hagas contactos y les consigas datos de nuevos clientes que no te pagan... El personal fijo quiere que hagas contactos y les consigas datos de nuevos clientes que no te pagan... a ti solo te pagan si haces pólizas. No te enseñan ni a vender ni a saber del producto y así les pasa. Te van desgastando y además te van retirando la comisión y subiendo los objetivos una barbaridad. Tienes que seguir sus métodos, que en verdad solo le sirven a ellos por que quieren que hagas mucho, en lugar de ir al detalle del cliente, ellos ganan siempre: si haces mucho se quedarán con todos los datos que metas en su crm pero tu no habrás vendido y no conseguirás tu objetivo. Si te centras en el cliente cuando te empiecen a retirar la subvención y a aumentar el objetivo puedes tener problemas para conseguir un mísero sueldo. El equipo de Mapfre solo piensa en ellos y como mucho aunque lo dudo en Mapfre y tu como comercial autónomo no eres ni Mapfre ni compañero suyo. Es un mal sitio para intentar emprender una carrera decente dentro del sector seguros, sector que aunque parezca mentira, es bonito y desde el que se puede ayudar a la gente en el momento en que más lo necesitan.Creo que Mapfre lo tiene muy mal organizado, sus asesores fijos están en su mayoría aposentados y no ayudan o no saben ayudar a las incorporaciones y así les pasa que tienen una gran rotación (igual es lo que quieren ya que cuando se va la agente, las pólizas -

Objetivo, objetivos, objetivos.... Pólizas, pólizas, pólizas... Lo demás no cuenta.

Ventajas

Desventajas

Estrés

Muy buena

Ambiente muy bueno. Superación diaria. Dado que es un call center, bastante presión, nada que no sea soportable

Ambiente bastante poco deseado ya que se competía por vender más que el compañero y no era el mejor ambiente

Me sirvió para aprender otra cosa nueva como comercial y me sirvió para aprender profesionalmente.

Ventajas

Comisiones

Desventajas

Ambiente de trabajo

Aceptable

Es fácil de conseguir objetivos si trabajas bien y te organizas. Pero las comisiones son muy escasas. Por ahora no veo muchas facilidades de crecimiento en l empresa.

Línea se carrera buena empresa, capacitaciónes constantes además de Buen ambiente laboral y reconocimiento a tus logros, motivación

divertido con cafe gratis

realizar citas atraves de llamadas el manejo de cartera de clientes y seguimiento excelente clima laboral

Fue muy motivante ya que gracias al puesto que desempeñaba conoci casi toda la republica mexicana

Compañía en donde me dieron la oportunidad de desarrollarme y crecer, aprender y formarme como líder, me dieron la oportunidad de ascender en varios puestos y me promovieron con cambio de residencia en estados importantes.

Buen ambiente laboral.

Trabajé durante treinta años, y no descartaría empezar otra vez si tuviera la ocasión. Esta Empresa te deja trabajar y disfrutar de tu actividad. .

Me infravaloraron , me mintieron sobre la posibilidad de promocionar, me dejaban meses atrasados , algo más ?

En esta zona falta planificación , organización y no existe la meritocracia.A dedo ó por enchufe, sin que la persona esté preparada para el puesto.

Ambiente de trabajo muy bueno, dirección mala

Revisar cargos delegados de oficina y valorar más el trabajo de los gestores

Ventajas

Trabajo entretenido

Desventajas

Delegsdos y aplicaciones a mejorar

Empresa con amplia trayectoria, con buen clima laboral.

Contrato ENGAÑOSO y juego de las necesidades de las personas.

Este Año 2019 han cambiado las condiciones de trabajo. Te ofrecen cosas que no cumplen. Después de 5 meses he perdido la subvención al 4 meses, eso si! te enteras después que trabajas el mes entero que no vas a cobrar ese mes transcurrido. La Razón: Debes facturar por encima del 75% de los objetivos acumulados en los 4 meses anteriores. Es importante acotar que el primer mes y medio fue solo de formación, No haces labor comercial. El siguiente mes y medio estas conociendo el producto. Programa APM una gran estafa

buen ambiente

es una excelente empresa a nivel estructural, capacitacion constante de los seguros y lavado de activos, buen ambiente de trabajo, con pena por que el personal supervisor no tienen la preparacion de trato con el personal,

Ventajas

sctr, vida ley

Desventajas

personal no capacitado

Buen ambiente,no se promociona facil

Empresa lider en el sector,se trabaja a gusto,no se promociona mucho

Ventajas

Seguro medico privado, plan de pensiones, ayuda estudios hijos

Desventajas

No se promociona mucho

ambiente de trabajo agradable

Es una empresa en la que se puede aprender muchísimo y tener trabajo de por vida.

Ventajas

el esfuerzo es recompensado

Desventajas

sueldo bajo

Muy buen ambiente de trabajo

Muy buen ambiente de trabajo, pero necesito complementar el horario.

Comercial con ganas

Sigue siendo mi trabajo actual, estoy contratada media jornada. Me encanta el trato con la gente y el poder ayudarles y aconsejarles. Busco otro trabajo para la jornada restante y poder tener más independiencia económica.

Poca motivacion

El trabajo de los gestores debwria estar mejor pagado sueldo muy bajo para echar mañana y tarde con tantas exigencias

Mapfre fue una experiencia con mucho aprendizaje, por que además de todo lo que se puede aprender, las personas que ingresan a la compañía se adaptan rápido al buen ambiente, lo que te permite trabajar tranquilo y empoderado todo el tiempo.

Ventajas

Comisiones

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en MAPFRE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,7 de 5 estrellas en Cultura

Comparar MAPFRE con

• MAPFRE
  • Gestor/a comercial
¿Qué añadirías o cambiarías?