MAPFRE

Valoraciones de MAPFRE sobre Salario/Beneficios: Contable

3.5Salario/Beneficios

Se ha encontrado 1 valoración de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 824 valoraciones

Buen ambiente laboral, te sientes como en casa, aprendes mucho.

En las reuniones de departamento el director dice qué hay que auditar y cuándo. A continuación se asigna a un Jefe de Equipo que conoce el proceso de auditoria que se va a llevar acabo (más experiencia en ese campo). Al Auditado (a quien se va a auditar) se le manda una propuesta de trabajo de lo que se va a auditar, revisar... Se supervisa el organigrama del departamento a auditar, se ve cómo se gestiona el departamento, cómo está organizada la plantilla, se hacen entrevistas a los auditados, muestreos... siguiendo los puntos del programa de trabajo. A partir de ahí van saliendo incidencias que se van apuntando en el borrador como Hechos Observados. Antes de irte tienes una reunión de cierre en el lugar que se audita (en caso de que sea en otra ciudad o en mi caso cuando auditamos VERTI que se encuentra en Luchana, Madrid Capital) para comentarle a los auditados lo que hemos visto que está bien o mal. Cuando acabas el Trabajo de Campo allí se emite un Informe Borrador, revisado por el director/a del departamento, a los auditados. Ellos tienen 15 días para contestar al borrador y así saber la explicación de la incidencia. Por último se emite el Informe Definitivo y un plan de Acción con todos los Hechos Observados para que nos digan qué van a hacer para solventar esa situación. Trimestralmente se hace un seguimiento de las recomendaciones para ver en qué situación están. A lo largo de los seis meses y medio que he estado en MAPFRE he podido participar en cada una de las fases de este proceso de auditoría antes mencionado, que se pueden resumir en las siguientes etapas:1) PLANIFICACIÓN -

Ventajas

seguro médico privado a un precio bastante económico, hay descanso para tomar cafe, hay un buen ambiente laboral

Desventajas

como becaria en algún momento no había mucho trabajo para mí, pero cuando lo había era estupendo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en MAPFRE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5Remuneración/Beneficios
3.6Gestión