MAPFRE

Valoraciones de Asesor/a comercial de seguros en MAPFRE

Asesor/a comercial de seguros78 valoraciones

Se han encontrado 78 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 873 valoraciones

Buen ambiente de trabajo.

Tengo buena valoración en general de mi puesto en Mapfre.

No pagan

Me seleccionaron por mi circulo de amistades, no se me pagó en 5 meses haciéndome entender que existía un problema con mi cuenta.

La mejor compañía en la que he trabajado. El ambiente laboral es bueno. Brindar la oportunidad de crecimiento y compañeros buenos.

La empresa genial , protocolos perfectos ,proyección buena , objetivos muy altos tal cómo está la vida

l gerarquias hay varias , los antiguos son de la propia empresa lo cual tienen sueldo fijo, los hombres muchas posibilidades de ascender .Poca empatía con los nuevos ,empezamos con un supuesto plan de de carrera ese es el fin , nos dan un soporte fijo,pero el tema comisiones muy bajo y muy alto el tema de objetivos .

Ventajas

Trabajar o aver trabajado en la compañía abre puertas, su prestigio. El gran problema llegó con la pandemia .

Desventajas

Creo que no existen muchas, ya que somos quiénes decidimos y gestionamos nuestro tiempo

Empresa que promueve la precariedad laboral con FALSOS AUTÓNOMOS

Me ofrecieron villas y castillas al momento de la entrevista.-Primero te hacen ser autónomo (Falso Autónomo)-Tienes que buscarte la vida luego de que acabas de hacer las webinar interminables de "formación"-Una vez realizadas todas las formaciones on line, tienes que empezar a adivinar como va el CRM o sistema de mecanización de pólizas. En dos palabras; no te dicen como hacerlo.-Los primeros 2 meses vas bien porque los presupuestos son bajos, luego del tercero ya empiezan a crecer hasta un punto donde tienes que facturar 4500€ que no sabes donde sacar, pues la empresa se caracteriza por tener los precios MAS CAROS del mercado y la crisis económica no deja margen de maniobra para llegar al público de calle, con lo cual acabas consumido en la frustración viendo como dejas de vender porque no te dan margen de negociación.-Te dicen que eres autónomo y te exigen presencia en las oficinas aunque sea para no hacer nada, cuando no debiera existir la obligación de ir a la O.D.-Los cobros los hace directamente la empresa y no el agente.-Te hacen sentir ignorado cuando no vendes e inclusive te faltan al respeto con chistes de mal gusto, eres lo peor, peri si vendes eres la hostia.-Es una empresa que vive de su antigua gloria y no aterriza en la realidad social del país.-Va con el lema de "Gente que cuida de Gente" y es la falacia más grande, pues sus empleados y los falsos autónomos a su cargo lo desmienten.-La dirección de las OD, en su mayoría están regidas por personal incompetente y altivo que piensan que, por ser directores, son la tapa del frasco.-Es una empresa donde -

Ventajas

Para los APS (Falsos Autónomos) NINGUNOS

Desventajas

Para los APS (falsos Autónomos) Te ponen una zanahoria, como a un burro, totalmente inalcanzable

El ambiente es bueno, pero al mismo tiempo es algo falso

Se aprovecha de los primeros meses para acercar a tu entorno familiar y hacerle negocio, al final quedas mal con la familia

Ventajas

Flexibilidad de horarios

Desventajas

Presión a los clientes

Timo

Buscan tu entorno y después te dan patada, es un timo

Desventajas

Todos

Buen ambiente de trabajo, buenos compañeros. Difícil encontrar pólizas en el mercado como las de Mapfre, son geniales. Gran variedad de productos para vender

Ventajas

Lo mejor el ambiente de trabajo y el compañerismo. Las pólizas son innovadoras, y calidad / precio, excelente

Desventajas

Se trabaja por objetivos, si algún mes no se cumple te quitan la subvención, Como no hay sueldo fijo más comisiones la relación horas trabajadas, gastos y sueldo no compensa, Difícil conciliar vida familiar

Buen equipo de trabajo

Es un buen lugar para trabajar y aprender del mundo asegurador. es una compañía multinacional de gran prestigio lo cual te facilita la captación de cientes potenciales.

Una experiencia más

Una experiencia más en el sector de seguros, en la que piensas que será un futuro puesto estable

Bien

Empresa sería con un producto bueno y buen departamento de formacion

un ambiente poco ostil

muchas irregularidades, bajas comisiones, trato no muy agrabale

Ventajas

seguros de vida

Desventajas

muchas irregularidades

Llegue siempre a mi meta y tuve buenos incentivos y bonos siempre hubo un buen clima laboral

Ambiente laboral excepcional

empresa muy seria y responsable con ambiente laboral muy agradable

Profesionales

Es una empresa que hace bien las cosas. Se caracteriza por trabajar con profesionales.

Ventajas

Todos sus Seguros son muy buenos

Desventajas

Los contratos mercantiles con sus empleados-colaboradores.

Coordinar mis visitas diarias, llamadas telefónicas, trabajos de campo, aprendí a vender cualquier tipo de seguros a interactuar con las personas, conocer lugares, me gustaba mucho del trabajo las capacitaciones diarias, motivaciones.

Ventajas

CONTABA CON LOS BENEFICIOS DE LEY

Desventajas

NINGUNO

Trabajo en equipo

Buena empresa, resuelven casi todas tus dudas, son pacientes

Ventajas

Capacitaciones

Desventajas

Bajo salario

Excelente ambiente de trabajo.

Durante el tiempo que trabaje en esta compañia logre alcanzar mis metas y desarrollarme en el ambito de ventas de seguros en general.

Positivo

Gran experiencia en sector comercial negociación y prospección de clientes

Ambiente muy bueno

Es un trabajo muy cómodo y satisfactorio Buena estabilidad laboral

Experiencia laboral

Aprendí a interacctuar con las personas mediante llamadas telefónicas. Fácil aprendizaje

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en MAPFRE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,7 de 5 estrellas en Cultura