MAPFRE

Valoraciones de Analista comercial en MAPFRE

Se han encontrado 15 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 830 valoraciones

Muy bien pero muchas cosas que mejorar en el ámbito de plan de carrera.

Independencia en cuanto a organización del trabajo.

- Control y Gestión de Cartera de clientes, Particulares, Autónomos y Empresas. - Creación de Informes Mensuales y Planificación de la Productividad.. - Inspección de Riesgos y Control de Siniestros en Cartera.

Arriesgado

Es un trabajo bastante cómodo comparándolo con otros, aunque si que es bastante estresante y además era autónomo.

Ventajas

Sueldo

Desventajas

Autónomo

Buen Ambiente de trabajo.

Mi valoración es positiva sobre Mapfre. Me fui encantado por una mejora laboral, a una empresa que colaboraba con ellos (Segur Control).

Una perdida de tiempo.

Prometen mucho en el plan de carrera y luego todo se queda en nada.para ser delegado o tienes enchufe o tienes q tirarte media vida o dinero para comprarte carteras de otros. Yo acabe el plan de carrera y no hicieron nada para promocionarme.

Ventajas

La marca

Desventajas

Contrato freelance y sin promocion real

Ambiente de trabajo muy bueno y grandes profesionales

Muy buena, fue un año de mi carrera profesional muy productivo

Trabajo constante

Tengo una oficina donde estoy sola y no dispongo de medios suficientes para satisfacer las necesidades de los clientes de inmediato, por lo que estoy limitada. He aprendido ha realizar un amplio abanico de gestiones administrativas para esta empresa, a realizar ventas cruzadas con clientes, la gestión telefónica,... La dirección ha estado muy involucrada con mi proyecto pero faltaban aptitudes de ambos lados por pulir. La parte más difícil es la interacción directa con el cliente a la hora de enfrentarte con un problema inesperado o algo que yo directamente no se solucionar en el momento. La impuntualidad de algunos de los empleados a la hora de resolver un asunto. Para un agente había unos objetivos altísimos, que sin experiencia dificilmente puedes alcanzar. Lo que más me gustó fue el compañerismo entre todos.

Ventajas

Libertad de horarios

Desventajas

Limitación de material de trabajo, tardanza en las resoluciones, excesiva presión

Ambiente de trabajo a presión

La parte más difícil es conseguir la ventas que te marcan los directivos, pero al fin y al cabo, con esfuerzo, perseverancia y constancia todo se consigue.

Ventajas

bonificacones en cualquier ramo de seguros

Desventajas

no tenia para seguir con mi formación

ambiente de trabajo muy competitivo

buen ambiente de trabajo pero con mucha competencia entre compañeros.

Ventajas

trabajar para una gran empresa.

Es la mejor empresa en la que he trabajado hasta el momento en cuanto a organizacion, funcionamiento, instalaciones y un largo etc.

He aprendido mucho en esta empresa pero creo que no se valoran las aptitudes de la gente que trabaja en ella, al menos de la mayoría.

Ventajas

infraestructura

Desventajas

contrato mercantil, mucha competencia, no se valoran esfuerzos

Regular

No se tiene muy en cuenta a los comerciales. El ambiente con los compañeros es bueno pero la relación trabajo/esfuerzo/resultados y retribución deja mucho que desear.

Ventajas

Imagen de marca.

Desventajas

Retribución

Buen lugar para trabajar

Si estas empezando en el sector asegurador creoq que es un buen sitio para empezar a desarrollar tu carrera profesional, tanto por el ambiente de trabajo, la formación, ...

Autonomo sin mucho apoyo en la gestion

Poco apoyo por parte de la empresa al personal autonomo. Una vez realizado el curso, estas completamente solo para realizar la labor de captación de clientes.

BUEN AMBIENTE DE TRABAJO Y UNA FORMACION EXCELENTE

REALIZABA CAPTACION DE CLIENTES PARA PODER VISITARLOS Y OFRECER LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA. LAS VISITAS SE HACIAN A DOMICILIO.

Ventajas

DISPONIBILIDAD HORARIA PARA HACER GESTIONES

Desventajas

COTIZAR A LA SEGURIDAD SOCIAL COMO AUTONOMA

Empresa seria, formal y con grandes oportunidades

Un día tipico de trabajo es gestionar cartera de clientes a primera hora, luego visitar clientes y proponer ofertas. En ocasiones, asistir a reuniones de formación y campañas por parte de la empresa. En mi actual compañía he aprendido mucho a cerca de los seguros y pruductos financieros. En cuanto a la dirección y gerencia, he de decir que siempre tienen una actitud positiva y dirigida tanto a la consecución de nuestros objetivos como a mantener nuestro nivel de formación, tanto comercial como de productos y campañas. En cuanto a los compañeros he de decir que siempre estamos apoyándonos unos a otros. La parte más difícil suele ser la que más me motiva, que es conseguir los objetivos. Lo que más me gusta de mi trabajo es el equilibrio que existe entre mi vida laboral y mi vida privada, además de los conocimientos que voy adquiriendo día a día.

Ventajas

equilibrio entre la vida labotal y privada.

Desventajas

ingresos según cartera y objetivos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en MAPFRE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5Remuneración/Beneficios
3.6Gestión