MAPFRE

Valoraciones de Agente comercial autónomo/a en MAPFRE

Agente comercial autónomo/a20 valoraciones

Se han encontrado 20 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 858 valoraciones

ambiente de trabajo sano

Muy buena formación, buen ambiente de trabajo, mucha ayuda por parte del director y de los directores comerciales

Ventajas

Conocimientos

Desventajas

Mercado reducido

Mal todo

No tienes sueldo. Falso autónomo. Lugar de trabajo competitivo.

Ambiente presumible normal pero no de estilo formal

No es oro todo lo que reluce y depende de las personas, los jefes y el lugar de trabajo.Mi responsable bien. El ambiente malo por la desconfianza y envidia No lo recomiendo a personas con valores sólidos.

Falsos autonomos

Te engañan con un aoportunidad de negocio, y no es mas que una manera de ahorrarse una seguridad social. Te quieren tener controlado todo el tiempo y te hacen falsas promesas, acompañadas de amenazas. Te echan el dia 23 para que ya no cobres ese mes ni el anterior. Te forman, solo teoria, y luego ya te pones a trabajar en un programa que ni te han enseñado, y lógicamente ya contando para objetivos.

Ventajas

Si tienes suerte conoces a buenos compañeros

Desventajas

Todas las demás. Una pésima formación.

experiencia muy enriquecedora

se aprende mucho es una experiencia enriquecedora ademas conoces compañeros de los que aprendes realmente lo que es el mundo comercial

Excelente ambiente de trabajo

He aprendido todo lo que se, excelente la formación, y muy buen nivel humano.

Ventajas

LAS PERSONAS

Desventajas

LA PRESIÓN DE LAS VENTAS. STRESS.

Ambiente de trabao agradable

Aprendizaje continuo, direccion de equipos fomentado la profesionalidad

Ventajas

LIBERTA DE HORARIO

Desventajas

SIN CONTRAS

Compañerismo y buen ambiente laboral

Empresa que valora muy poco a su base que son los comerciales, pero en la que reina el compañerismo y el buen ambiente laboral.

Ventajas

Compañerismo

Desventajas

Malas condiciones económicas

Ambiente de trabajo perfecto

• Atención y Gestión de clientes, • Realización de proyectos de seguros • Gestión/contratación de pólizas de seguros. • Alta e información de siniestros de pólizas de hogar y automóvil. • Visita para captación de nuevos clientes. • Tareas administrativas derivadas del puesto

Ventajas

Todo bien

muy positiva

Mi trabajo consistia en atender al cliente tanto personal como telefonicamente, en realizar gestiones administrativas y comerciales ofertando todo tipo de seguros. En la oficina eramos tres mujeres y dia a dia luchabamos en equipo por quedar siempre las primeras en objetivos a conseguir y en que nuestre cliente estuviese siempre satisfecho con nuestro trabajo.

Ambiente ameno

Conoces a mucha gente, aprendes temas legales, aprendes a valorar muchas cosas, pero pienso que el trabajo puramente comercial con un contrato mercantil, está bien para empezar a adquirir experiencia, pero no lo considero suficiente, y mis aspiraciones son mayores.

Ventajas

Horario flexible

Desventajas

Puerta fría e ingresos bajos

Gran empresa con importante formacion

Buena en general, realice con ellos un curso de dos meses de Agente comercial de seguros, del cual aprendí mucho y pude poner en practica dentro de la misma empresa.

Muy buen ambiente en la oficina

Mi valoración es positiva respeto al equipo humano que había en la oficina, a parte de compañeros eran grandes personas. A pesar de que no con todo el mundo puedes tener buen "feeling" debido a las diferencias de carácter, siempre he llegado a la oficina con una sonrisa en la cara y dando los buenos días a todo el mundo.

CONOCER UN MUNDO MAS COMPLEJO

ERA UN TRABAJO QUE ME PERMITIA ESTAR FUERA EN CONTACTO CON LOS CLIENTES POTENCIALES.

Ventajas

CONOCER A MUCHA GENTE

Desventajas

TIENES QUE TENER PACIENCIA

ambiente de trabajo bueno

aprendí a relacionarme con la gente, conocí a muchas empresas,gestionando muchos papeles

Importante grupo asegurador

Opciones reales de promocion interna.Red comercial muy bien establecida.

Organización de una gran empresa a nivel nacional, con los lastres de un departamento comercial.

Empresa seria,lider del sector con buen producto que no remunera al trabajador no asalariado en función de lo que le exige.

Un día típico de trabajo comprende la captación de clientes, creación de presupuestos, realización de tareas administrativas y atención al cliente,teniendo como objetivo la venta de los diferentes productos de la empresa. Desde que comencé a trabajar me he especializado en el sector de los seguros y los productos financieros,tanto en el asesoramiento como en la venta y gestión postventa de los anteriormente citados.He aprendido a desarrollar una cartera propia y a gestionarla, así como a gestionar carteras de mayor tamaño propias de la empresa,he aprendido a tratar con el cliente tanto particular como en forma de empresa y he desarrollado un perfil orientado a la consecución del objetivo. En mi empresa la dirección se da en niveles verticales,siendo el director comercial de mi oficina la persona ante la que yo respondo de mis actos y este a su vez lo hace ante el gerente de los suyos,a la vez que transmite al resto de la oficina la información que haya recibido de la gerencia. Mis compañeros de trabajo reciben de la empresa el mismo apoyo y remuneración que yo en los referido a los que no somos asalariados de la empresa,mientras que las condiciones del resto son exponencialmente superiores,lo cual no quita para que formemos una fuerza de trabajo capaz de aupar a Mapfre al primer puesto como líder del sector asegurador y a la vez mantener unas estupendas relaciones personales entre nosotros. Desde mi óptica la parte mas compleja es la captación de clientes y la fidelizacion de los mismos. La satisfacción de cerrar una venta y la actitud de trabajo de mi oficina. -

Ventajas

Sentimiento de autorrealizacion al cerrar una venta y la libertad de horarios.

Desventajas

Relacion laboral con contrato mercantil, baja remuneracion.

AMBIENTE DE TRABAJO MUY COMPETITIVO

ES UNA EMPRESA DONDE SE MUEVE TODO EN VIRTUD A LAS NECESIDADES DEL DIA ENEL QUE VIVIMOS, OFERTANDO A LOS CLIENTES LOS MEJORES SERVICIOS PARA CUBRIR SUS NECESIDADES.EN CUANTO AL COMPAÑERISMO ES EXCELENTE EN LA OFICINA EN LA QUE YO TRABAJO.EL TRATO CON EL PUBLICO ES DIFICIL, Y LA CORDIALIDAD ENTRE ALGUNOS COMPAÑEROS ES ABSOLUTA.

Ventajas

trabajo en equipo

Desventajas

la competitividad

Trabajo duro pero gratificante

Es un trabajo duro el tener que ir a puerta fria o concertar entrevistas por teléfono con clientes, pero a la hora de realizar una venta compensa.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en MAPFRE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar MAPFRE con

• MAPFRE
  • Agente comercial autónomo/a
¿Qué añadirías o cambiarías?