MAPFRE

Valoraciones de Agente comercial autónomo/a en MAPFRE

Agente comercial autónomo/a31 valoraciones

Se han encontrado 31 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 873 valoraciones

El ambiente en la oficina no era bueno, competitividad y poca empatia con los clientes

Prometieron en su momento una serie de cuestiones que nunca se cumplieron, el apoyo en la oficina era nulo

Eres un numero

Eres un numero no te valoran como persona, la critica esta a la orden del dia, hagas lo que hagas siempre está todo mal,

Muy buena

Muy buena la experiencia volvería a entrar de nuevo

Ventajas

Dinero

Mal todo

No tienes sueldo. Falso autónomo. Lugar de trabajo competitivo.

Ambiente presumible normal pero no de estilo formal

No es oro todo lo que reluce y depende de las personas, los jefes y el lugar de trabajo.Mi responsable bien. El ambiente malo por la desconfianza y envidia No lo recomiendo a personas con valores sólidos.

Falsos autonomos

Te engañan con un aoportunidad de negocio, y no es mas que una manera de ahorrarse una seguridad social. Te quieren tener controlado todo el tiempo y te hacen falsas promesas, acompañadas de amenazas. Te echan el dia 23 para que ya no cobres ese mes ni el anterior. Te forman, solo teoria, y luego ya te pones a trabajar en un programa que ni te han enseñado, y lógicamente ya contando para objetivos.

Ventajas

Si tienes suerte conoces a buenos compañeros

Desventajas

Todas las demás. Una pésima formación.

Medio

El salario es poco para la meta lograda, los beneficios e incentivos tienen muchas condicionantes y la promoción es muy escasa. Para una empresa con más de 10000 colaboradores creo que podrían incentivar más a su personal mejor monetariamente hablando.

Ventajas

Balance de tiempo entre vida personal, familiar y laboral

Desventajas

Remuneracion y posibilidad de ascenso

experiencia muy enriquecedora

se aprende mucho es una experiencia enriquecedora ademas conoces compañeros de los que aprendes realmente lo que es el mundo comercial

Buen ambiente Laboral

Excelente empresa para trabajar. Deberian evaluar la supervision que muchas veces por el tema de ganar economicamente van sorteando al personal y se toma un poco como que juegan con los trabajadores.

Ventajas

Horarios que te permiten estudiar a la par de trabajar

Desventajas

Antes de pasar a personal estable te condicionan

Inestable

Tenía 23 años, aunque es un trabajo en el cuál desarrollas aptitudes de venta, relacionarte en el terreno empresarial, técnicas de venta etc. Dadas las condiciones laborales inestables no puedes plantearte ningún futuro a no ser que tengas contactos o tengas una amplia cartera de clientes, es difícil si no conoces a mucha gente o a muchos clientes potenciales.

Ventajas

La formación

Desventajas

Inestabilidad económica

ambiente de trabajo sano

Muy buena formación, buen ambiente de trabajo, mucha ayuda por parte del director y de los directores comerciales

Ventajas

Conocimientos

Desventajas

Mercado reducido

Excelente ambiente de trabajo

He aprendido todo lo que se, excelente la formación, y muy buen nivel humano.

Ventajas

LAS PERSONAS

Desventajas

LA PRESIÓN DE LAS VENTAS. STRESS.

Ambiente de trabao agradable

Aprendizaje continuo, direccion de equipos fomentado la profesionalidad

Ventajas

LIBERTA DE HORARIO

Desventajas

SIN CONTRAS

Compañerismo y buen ambiente laboral

Empresa que valora muy poco a su base que son los comerciales, pero en la que reina el compañerismo y el buen ambiente laboral.

Ventajas

Compañerismo

Desventajas

Malas condiciones económicas

Cultura laboral agradable

Es una excelente empresa... Sus valores son los mejores aunque existan algunos jefes que no sean los mejores pero la empresa y sus beneficios son excelentes

Agradable, respetable

Mejorar la atención al cliente Mejorar las herramientas de trabajo Compañeros capaces de relación a todo nivel

Ventajas

Horarios flexibles

Desventajas

Falta de capacitaciones y herramientas de trabajo

Ambiente de trabajo perfecto

• Atención y Gestión de clientes, • Realización de proyectos de seguros • Gestión/contratación de pólizas de seguros. • Alta e información de siniestros de pólizas de hogar y automóvil. • Visita para captación de nuevos clientes. • Tareas administrativas derivadas del puesto

Ventajas

Todo bien

muy positiva

Mi trabajo consistia en atender al cliente tanto personal como telefonicamente, en realizar gestiones administrativas y comerciales ofertando todo tipo de seguros. En la oficina eramos tres mujeres y dia a dia luchabamos en equipo por quedar siempre las primeras en objetivos a conseguir y en que nuestre cliente estuviese siempre satisfecho con nuestro trabajo.

Ambiente ameno

Conoces a mucha gente, aprendes temas legales, aprendes a valorar muchas cosas, pero pienso que el trabajo puramente comercial con un contrato mercantil, está bien para empezar a adquirir experiencia, pero no lo considero suficiente, y mis aspiraciones son mayores.

Ventajas

Horario flexible

Desventajas

Puerta fría e ingresos bajos

Gran empresa con importante formacion

Buena en general, realice con ellos un curso de dos meses de Agente comercial de seguros, del cual aprendí mucho y pude poner en practica dentro de la misma empresa.

Muy buen ambiente en la oficina

Mi valoración es positiva respeto al equipo humano que había en la oficina, a parte de compañeros eran grandes personas. A pesar de que no con todo el mundo puedes tener buen "feeling" debido a las diferencias de carácter, siempre he llegado a la oficina con una sonrisa en la cara y dando los buenos días a todo el mundo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en MAPFRE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,7 de 5 estrellas en Cultura