MAPFRE

Valoraciones de MAPFRE en Valencia, Valencia provincia

Valencia, Valencia provincia16 valoraciones

Se han encontrado 16 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 858 valoraciones

ambiente de trabajo correcto

Experiencia enriquecedora respecto de la atención al público.

Ambiente de trabajo agradable, sensación de equipo.

Gran empresa donde se te valora por tu trabajo, muy buen ambiente y muy buen trato al paciente.

actualmente ya no se respeta al empleado

despues de 22 años trabajando alli, ya no recomiendo a nadie que trabaje en esa empresa, no cuidan al empleado y no lo respetan y el ambiente de trabajo es muy competitivo y no hay comunicacion entre departamentos

Mapfre

Buena empresa, cuidan muy bien al empleado lo que en mi caso me redujeron la jornada ofreciéndome pésimas condiciones

Buenos compañeros /as

He aprendido técnicas de ventas y tratar con clientes.

Ventajas

Volver a sentime querida laboralmente

Desventajas

Trabajo discontinuo

Mundo seguros

Si te gustan el mundo de los seguros es una gran empresa.

Aprendí mucho en aquellos años, en lo laboral y en lo personal

Auxiliar administrativa

LLegar a la oficina, y manejo de pólizas. Sobre seguros en general y a manejar las quejas de los clientes. Pendiente de reciclaje y a punto de jubilarse son los padres de una amiga y la sustituí por una baja. La parte mas difícil de manejar, los horarios, después de cerrar al público. Lo que más me gusto, aprender un campo nuevo y ayudar a una amiga.

buena

buena, el trato directo con el cliente y la gestion de la oficina era un trabajo agradable y enriquecedor.

ambiente de trabajo divertido y buen compañerismo

Lo que mas me gusto del trabajo es que siempre estas de cara al publico y estas para ayudar a todo tipo de cliente. Lo mas dificil es llamar o hablar cara a cara con un cliente para decirle que su poliza no cubre los daños causados en su vivienda por ejemplo.Muy buenas compañeras, mucho trabajo pero muy agusto.

Ventajas

seguro de auto, hogar, salud, decesos, vida

Desventajas

salir a deshoras algunos dias

Buen ambiente de trabajo, trabajadores profesionales

Compañeros profesionales, dispuestos a enseñarte. Buen ambiente de trabajo, buenos horarios

El buen ambiente en la oficina, los almuerzos de navidad

Ha sido mi último trabajo, he estado muy a gusto, he aprendido mucho sobre todo en el sector ventas, tuve una compañera de la cual ahora es una gran amiga. Mi jefe una gran persona, divertido, a veces un poco mareante, pero genial. Lo que más me gustó, tratar directamente con los clientes. Lo que menos, cuando algún siniestro se complicaba y el cliente se enfadaba. La parte más difícil el horario, era horario partido de oficina, pero me acostumbre.

Ventajas

si tenía que coger alguna hora por temas personales no había problemas

Desventajas

no paraba a almorzar

AMBIENTE DE TRABAJO MUY BUENO

EL TRABAJO EXTRESANTE Y EXIGENTE RELACION CON MIS COMPAÑEROS MUY BUENA LA RELACION CON LOS JEFES Y DIRECTIVOS, CORDIAL AGRADABLE Y BUENA

Ventajas

NO HAY SEGUROS DE NINGUN TIPO TODO LO TIENES QUE COSTEAR TU

Desventajas

DEMASIADA PRESION PARA LO POCO QUE PAGAN

Organización de una gran empresa a nivel nacional, con los lastres de un departamento comercial.

Una gran Entidad, con grandes oportunidades y retos, pero tambien con enormes carencias.

Mapfre es la entidad nº 1 por excelencia en España, sus cifras de negocio dejan a cualquier otra entidad en valores muy por debajo de las magnitudes de Mapfre, sin embargo, su politica comercial está muy vinculada a su red directa e interna, dejando a la mediación profesional, corredores, corredurías y brokers al margen de su politica.

Ventajas

imagen, productos, primas, convenio colectivo

Desventajas

burocratizacion administrativa y falta de agilidad en departamentos

Trabajo duro pero gratificante

Es un trabajo duro el tener que ir a puerta fria o concertar entrevistas por teléfono con clientes, pero a la hora de realizar una venta compensa.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en MAPFRE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar MAPFRE con