logotipo de la empresa MAPFRE
MAPFRE

Valoraciones de MAPFRE en Majadahonda, Madrid provincia

Se han encontrado 13 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 820 valoraciones

Muy buena empresa con un ambiente de trabajo muy colaborativo

Beneficios sociales, posibilidades de cambio de puesto

Mapfre es una empresa solida con facilidad de movilidad interna y buen equipo de trabajo

Buen equipo de trabjadores

Solo un problema que nos cabiaron de campaña y no tubimos mas formacion. Pero entre los compañeros nos ayudamos.

Ambiente de trabajo tranquilo

El ambiente es muy bueno con todos los beneficios muy a gusto con mi trabajo ya que solo es una sustitución Saludos Cordiales

Ventajas

Seguros

Desventajas

Si

Muy buena empresa para desarrollar tu carrera profesional.

Buena Empresa

Buen clima laboral, retribuciones bajas en comparación al sector

Magnifico equipo con una alta cualificación técnica para el desarrollo del puesto.

Ventajas

Ambiente laboral

Desventajas

Sin beneficios sociales

Satisfactoria

Buen ambiente de trabajo y buen sistema de aprendizaje. Horario flexible y conciliable con la vida familiar. Dificultad de conseguir un contrato indefinido dentro de la empresa.

Lugar cómodo para trabajar

Lugar agradable para trabajar, con facilidades para el empleado, parking, etc...

Ventajas

Seguro médico privado

Desventajas

Muy buen ambiente de trabajo

He tenido la oportunidad de trabajar en Mapfre durante las practicas. Todo ha sido muy positivo, he aprendido bastantes cosas nuevas, he estado en Área de Gestión de Recibos donde he realizado las siguientes tareas: -Gestión de recibos: Cobros, descobros, consultas y gestión recibos fuera de plazo. -Consultas de pólizas. -Gestión de los cobros por tarjeta. -Obtención remesas: extracción, validación y asientos. -Tratamiento remesas/ devoluciones: envío y control. -Gestión del correo.

empresa que motiva a sus empleados, les forma y excelente ambiente de trabajo

El día dependía de la agenda de mi jefe, y si teníamos reuniones o no. Lo principal, prioritario. Mis compañeros excelentes ahora después de tanto tiempo los conservo de amigos. Las reuniones nacionales que convocaba mi jefe, localizar hotel, preparar sala, buscar menú y coffee break, ubicar a todos los asistentes y que se sintieran a gusto, que la documentación estuviera preparada y que a ninguno le faltara nada. En general todo, el estar al servicio de una persona importante y dando la imagen de una Empresa como es MAPFRE.

Ventajas

formación, seguro médico, atención al empleado

Desventajas

como en todo tipo de trabajo había momentos de mucho trabajo y a la vez de mucho estress

Empresa ideal para trabajar

Ambiente de trabajo inmejorable, posibilidades infinitas de aprendizaje, trato personal espectacular.

Buen ambiente laboral, te sientes como en casa, aprendes mucho.

En las reuniones de departamento el director dice qué hay que auditar y cuándo. A continuación se asigna a un Jefe de Equipo que conoce el proceso de auditoria que se va a llevar acabo (más experiencia en ese campo). Al Auditado (a quien se va a auditar) se le manda una propuesta de trabajo de lo que se va a auditar, revisar... Se supervisa el organigrama del departamento a auditar, se ve cómo se gestiona el departamento, cómo está organizada la plantilla, se hacen entrevistas a los auditados, muestreos... siguiendo los puntos del programa de trabajo. A partir de ahí van saliendo incidencias que se van apuntando en el borrador como Hechos Observados. Antes de irte tienes una reunión de cierre en el lugar que se audita (en caso de que sea en otra ciudad o en mi caso cuando auditamos VERTI que se encuentra en Luchana, Madrid Capital) para comentarle a los auditados lo que hemos visto que está bien o mal. Cuando acabas el Trabajo de Campo allí se emite un Informe Borrador, revisado por el director/a del departamento, a los auditados. Ellos tienen 15 días para contestar al borrador y así saber la explicación de la incidencia. Por último se emite el Informe Definitivo y un plan de Acción con todos los Hechos Observados para que nos digan qué van a hacer para solventar esa situación. Trimestralmente se hace un seguimiento de las recomendaciones para ver en qué situación están. A lo largo de los seis meses y medio que he estado en MAPFRE he podido participar en cada una de las fases de este proceso de auditoría antes mencionado, que se pueden resumir en las siguientes etapas:1) PLANIFICACIÓN -

Ventajas

seguro médico privado a un precio bastante económico, hay descanso para tomar cafe, hay un buen ambiente laboral

Desventajas

como becaria en algún momento no había mucho trabajo para mí, pero cuando lo había era estupendo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en MAPFRE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5Remuneración/Beneficios
3,6Gestión