MAPFRE

Valoraciones de MAPFRE en Cubelles, Barcelona provincia

Se ha encontrado 1 valoración de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 830 valoraciones

Excelente ambiente de trabajo

Recepción de clientes, asesoramiento sobre nuestros productos y captación de clientes potenciales. Tramitar tanto altas como bajas, coordinar incidencias de clientes. He aprendido el sistema de gestión propio de la empresa y he aportado la experiencia de otros puestos de trabajos que nos han ayudado a agilizar la tramitación y gestion de clientes Tengo un muy buen ambiente de trabajo, un gerente muy cercano que esta dispuesto a ayudar en lo posible y con muchos años de experiencia a sus espalda, esto me ha ayudado a mejorar en mi puesto de trabajo La parte mas dificil es lidiar con los clientes con pocos modales y que no respetan tu trabajo. Pero gracias a estas experiencias me he hecho mas fuerte y he aprendido a salir de estas situaciones Lo que mas me gusta de mi trabajo es sobretodo el buen ambiente que tenemos y que se valora mucho el esfuerzo realizado

Ventajas

El ambiente

Desventajas

Horario tarde

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en MAPFRE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5Remuneración/Beneficios
3.6Gestión

MAPFRE valoraciones por nombre del puesto

• MAPFRE
  • Cubelles, Barcelona provincia