logotipo de la empresa MAPFRE
MAPFRE

Valoraciones de MAPFRE en Barcelona, Barcelona provincia

Se han encontrado 22 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 820 valoraciones

Es un trabajo para adquirir experiencia cara al aprendizaje y con ganas de poder encontrar trabajo con otras ambiciones.

La verdad que el trato fue muy correcto. Pero no era lo que yo quería para mí, aspiraba a otros puestos que allí no podría tener, pues lo que interesa es la venta.

Empresa que promueve la precariedad laboral con FALSOS AUTÓNOMOS

Me ofrecieron villas y castillas al momento de la entrevista.-Primero te hacen ser autónomo (Falso Autónomo)-Tienes que buscarte la vida luego de que acabas de hacer las webinar interminables de "formación"-Una vez realizadas todas las formaciones on line, tienes que empezar a adivinar como va el CRM o sistema de mecanización de pólizas. En dos palabras; no te dicen como hacerlo.-Los primeros 2 meses vas bien porque los presupuestos son bajos, luego del tercero ya empiezan a crecer hasta un punto donde tienes que facturar 4500€ que no sabes donde sacar, pues la empresa se caracteriza por tener los precios MAS CAROS del mercado y la crisis económica no deja margen de maniobra para llegar al público de calle, con lo cual acabas consumido en la frustración viendo como dejas de vender porque no te dan margen de negociación.-Te dicen que eres autónomo y te exigen presencia en las oficinas aunque sea para no hacer nada, cuando no debiera existir la obligación de ir a la O.D.-Los cobros los hace directamente la empresa y no el agente.-Te hacen sentir ignorado cuando no vendes e inclusive te faltan al respeto con chistes de mal gusto, eres lo peor, peri si vendes eres la hostia.-Es una empresa que vive de su antigua gloria y no aterriza en la realidad social del país.-Va con el lema de "Gente que cuida de Gente" y es la falacia más grande, pues sus empleados y los falsos autónomos a su cargo lo desmienten.-La dirección de las OD, en su mayoría están regidas por personal incompetente y altivo que piensan que, por ser directores, son la tapa del frasco.-Es una empresa donde -

Ventajas

Para los APS (Falsos Autónomos) NINGUNOS

Desventajas

Para los APS (falsos Autónomos) Te ponen una zanahoria, como a un burro, totalmente inalcanzable

buen ambiente

contenido interesante y trato amable con los empleados

formación interesante

Formación continua,muy interesante, a cargo de la empresa.

Ambiente dinámico

Exposición de información de forma dinámica con los visitantes

Muy buen ambiente

La verdad es que he estado muy bien trabajando donde estuve

Muy buen trato y muy buen ambiente laboral

No era Mapfre directamente sino un despacho de abogados que gestionaba sus casos. El trato familiar era lo que mas me gustó y que aprendi sobre seguros, coberturas, etc. Trataba con clientes fisica y telefonicamente y eso me gusta mucho. Y aprendi un poquito lo que es el tema legal en cuanto seguros

Ventajas

El buen trato

Desventajas

No encuentro, tal vez la presión del cliente, pero es lo normal

correcta

Gran empresa que me ha permitido crecer profesionalmente en el sector asegurador y financiero, y a desarrollar cargos de dirección de equipos comerciales orientados a objetivos.

Trabaje en asistencia

Trabajas 12horas como minimo y el fin de semana 24 horas de guardia por un sueldo de risa, contrato de 160 horas al mes y hacías casi 300 horas, no se como Mapfre que dice que se preocupa por la seguridad vial deja trabajar tantas horas, algun día sucedera una desgracia

Ventajas

Asistencia

Desventajas

No te da tiempo a descansar y puedes provocar un accidente

empresa seria

tiene todo lo bueno de una gran empresa, tanto en horarios como en sueldo y condiciones.

Muy buen ambiente de trabajo.

Gran compañerismo en la oficina lo que facilita el desarrollo de la actividad diaria.

Primera experiencia como autonomo

En MAPFRE, se nos pidió desde el primer dia que fuesemos autonomos para facturar las distintas pólizas que hacíamos. El ambiente de trabajo era exigente y dificil. Sabíamos que el producto que mejor ingresos generaba era el más dificil de vender y nos fustraba mucho tener que vender pólizas de autos para tener un mínimo de ingresos.

Ventajas

Buena proyección laboral

Desventajas

Poca estabilidad económica

Muy buena empresa.

Muy contento de haberme formado y trabajado en Mapfre. He adquirido mucha experiencia y he tenido una formación continua.

Día típico de trabajo

Mi valoración es muy positiva, la forma de trabajo a través del programa informático era muy cómoda ya que cuando se realizaba la llamada no se tenia que ir marcando el número del teléfono, automáticamente se realizaba la llamada, llevaba el auricular y la verdad que era muy rápido y muy práctico.

Ventajas

Descanso para desayunar

Empresa exigente pero agradecida

Trabajos por objetivos, siempre activo, divertido en cuanto a viajes a la central por continuos cursos de formacion y motivacion, tambien muy estresante.

Ventajas

Ventajas sociales

Desventajas

Mucha presion

Satifactória.

Fue una experiencia en la que pude aprender mucho sobre el sector de seguros, administración y secretariado. El ambiente de trabajo era agradable.

Media

En esta empresa he aprendido toda la formación necesaria respecto a los seguros. El ambiente laboral fué muy bueno y agradable junto con la presencia de mis colegas. La parte más difícil de este trabajo fue aconseguir clientes. Este ha sido el motivo por el cual lo abandoné. Lo que mas me gustó fué todo lo que aprendí además de ver lo difícil que es ser comercial.

Ambiente de trabajo correcto

El ambiente de trabajo era correcto, con ganas de aprender y formarme y el trato fue correcto

Es un trabajo con una rutina de siempre, se basa en captar clientes mediante llamadas, responder a los correos de clientes y tramitadores etc, hacer presupuestos y presentarlos. ademas atender a los clientes que van pasando por la oficina, en la oficina no tenia colegas ya que era sola junto a mi jefa.

Trabajo duro, pero con gran aliciente profesional y personal.

Valoro mucho la formación comercial recibida por la empresa. La ayuda profesional y personal que recibí una vez finalizada la formación, fue encomiable. El día a día en el trabajo era duro, pero gratificante. Cada día se aprendían cosas nuevas. Mi relación tanto con mis compañeros como con mis superiores era cordial y distendida, aún mantengo contacto con algunos de mis compañeros. Lo más duro del trabajo y para mí lo más interesante, era que cada nuevo proyecto era un nuevo aprendizaje.

Ventajas

Trabajar para una compañía sólida con un gran equipo profesional y humano.

Desventajas

Encontrar el equilibrio entre la vida personal y profesional.

El ambiente de trabajo era favorable. La dirección también era buena. Aprendí a vender seguros. Lo más difícil fue sin duda convencer a la gente.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en MAPFRE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5Remuneración/Beneficios
3,6Gestión