MAPFRE

Valoraciones de MAPFRE en Alcobendas, Madrid provincia

Alcobendas, Madrid provincia2 valoraciones

Se han encontrado 2 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 873 valoraciones

Excelente formación a sus empleados

La formación continua y excelente a sus empleados es lo que más me ha gustado de mi experiencia en Mapfre. Durante la experiencia de prácticas relativas al Módulo de Formación Práctica en Centros de Trabajo del Certificado de Profesionalidad del Gestión Técnica y Comercial de Seguros y Reaseguros Privados, he podido poner en práctica los conocimientos teóricos de: a) Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros b) Asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros c) Gestión de acciones comerciales en el ámbito de seguros y reaseguros d) Control de la gestión de pólizas y siniestros e) Suscripción de riesgos y emisión de pólizas f) Tramitación de siniestros en entidades de seguros y reaseguros g) Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros. Por otro lado, las ideas y propuestas de promoción y ventas de su equipo de marketing son muy acertadas (los planes en familia, los planes de descuento, etc.).

Ambiente emprendedor

Empresa profesional y sería, buen ambiente de trabajo, proyección personal dentro de la empresa.

Ventajas

Seguro médico privado

Desventajas

No veo desventajas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en MAPFRE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,7 de 5 estrellas en Cultura

Comparar MAPFRE con

MAPFRE valoraciones por nombre del puesto