MAPFRE

Valoraciones de MAPFRE

Mostrando las 862 valoraciones

Buen lugar para coger experiencia

Como becario eres un extraño para el resto de gente que no está en tu proyecto, no te sientes uno más.

Eres un numero

Eres un numero no te valoran como persona, la critica esta a la orden del dia, hagas lo que hagas siempre está todo mal,

Becario en prácticas

Había buen ambiente, buenos sueldos, y el trabajo era bueno.

Muy buena

Muy buena la experiencia volvería a entrar de nuevo

Ventajas

Dinero

Desventajas

Buen equilibrio laboral, buenas prestaciones, crecimiento

Buen ambiente de trabajo, compañerismo

Muy buena, buen equipo de trabajo y apoyo profesional

Ventajas

Apoyo, compañerismo

Desventajas

relatively good hours to work.

Very poor upper management. The right hand never knew what the left hand was doing. Triend to run the Gilbert office from Massachusetts. No continuing training or reviews of material.

Ventajas

fair pay

Desventajas

too micro managed.

Pésimo ambiente de trabajo

Imposible subir a otro puesto, explotación a más no poder, y no reconocen el esfuerzo e inovación del personal esto en el área de cobranza central

Ventajas

Prestaciones superiores

Desventajas

Horas extras no pagadas

Empresa agradável de se trabalhar

Empresa muito boa para se trabalhar.Oportunidade de crescimento.

Necesitan mejorar en dar oportunidades y ser equitativos a las mujeres

Salario bajos y pocas oportunidades de desarrollo si eres mujer en la red comercial

Ventajas

El trabajo es muy interesante

Desventajas

No pagan bien

La mejor compañía en la que he trabajado. El ambiente laboral es bueno. Brindar la oportunidad de crecimiento y compañeros buenos.

Muy buen ambiente de trabajo, comprenden al empleado.

Aprendo mucho como son los seguros de carros, me gusta mucho el como ayudan los compañeros, supervisores y gerentes para la solución de problemas.

Ambiente de trabajo problemático y hermético muchas horas de trabajo

Trabajo muchas horas descansas un solo día y es un día rolado no hay descanso fijos

Empresa dinâmica e agradavel

Ótima empresa para se trabalhar, gestores sempre tratando os colaboradores com humanidade e respeito

Mal, solo se lo recomendaría a alguien que piense en aprovecharse de ellos.

La primera semana bien, después ya empiezas a saber como va a ir el resto del tiempo. Mi contrato era mercantil, si no vendes no cobras. El personal fijo quiere que hagas contactos y les consigas datos de nuevos clientes que no te pagan... El personal fijo quiere que hagas contactos y les consigas datos de nuevos clientes que no te pagan... a ti solo te pagan si haces pólizas. No te enseñan ni a vender ni a saber del producto y así les pasa. Te van desgastando y además te van retirando la comisión y subiendo los objetivos una barbaridad. Tienes que seguir sus métodos, que en verdad solo le sirven a ellos por que quieren que hagas mucho, en lugar de ir al detalle del cliente, ellos ganan siempre: si haces mucho se quedarán con todos los datos que metas en su crm pero tu no habrás vendido y no conseguirás tu objetivo. Si te centras en el cliente cuando te empiecen a retirar la subvención y a aumentar el objetivo puedes tener problemas para conseguir un mísero sueldo. El equipo de Mapfre solo piensa en ellos y como mucho aunque lo dudo en Mapfre y tu como comercial autónomo no eres ni Mapfre ni compañero suyo. Es un mal sitio para intentar emprender una carrera decente dentro del sector seguros, sector que aunque parezca mentira, es bonito y desde el que se puede ayudar a la gente en el momento en que más lo necesitan.Creo que Mapfre lo tiene muy mal organizado, sus asesores fijos están en su mayoría aposentados y no ayudan o no saben ayudar a las incorporaciones y así les pasa que tienen una gran rotación (igual es lo que quieren ya que cuando se va la agente, las pólizas -

Mal ambiente de trabajo, explotación del personal

Esta empresa me trato muy mal así como a mis colegas ( muchos se fueron) nos hacían trabajar sábados y domingos sin paga. Hacíamos los dictámenes tanto médico pero también administrativo, este aspecto en otras aseguradoras son dos personas tanto un adm como un médico y el número de folios era alto, los gerentes eran groceros y te exigían cada vez más y más. De esa empresa salí muy decepcionada aparte de que me dieron un finiquito se 500 pesos después de que les trabajé casi un año. Fue una muy mala y triste experiencia

Ventajas

Desventajas

No hay respeto por descanso, sobrexplotadores, gerentes o supervisores groceros

Mal todo

No tienes sueldo. Falso autónomo. Lugar de trabajo competitivo.

No trabajes para el sector IT si..

-No quieres ser ninguneado por gente con más poder pero infinitamente menos conocimientos.-Deseas que tus ideas, aunque se acerquen a la solución del problema, sean ninguneadas.-Planteas problemas que sabes que van a suceder. Te ignorarán hasta que estallen y tú serás el culpable.-No esperes unas míseras gracias por haber sacado el problema.-No esperes que al final te paguen por haber hecho horas extras hasta sacar gran parte del problema.

Super average job

Average job in a city like Lyon. As the size of the company could not get bigger, promotions were scarce. Management was not great as everything was unorganized, the same for HR. The only stable thing were the procedures and this way we could help the partners in an efficient way

Ventajas

Good colleagues

Desventajas

Bad management

Perfecto

Salario justo muchos beneficios sociales, es un sitio perfecto para trabajar

Estuve contenta. Buen salario, aunque aumentaron una hora al horario incial, prestaciones de ley, vales

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en MAPFRE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar MAPFRE con