MAPFRE
Ver todas las valoraciones de MAPFRE

MAPFRE

Valoración de un empleado de MAPFRE

Excelente ambiente de trabajo

Recepción de clientes, asesoramiento sobre nuestros productos y captación de clientes potenciales. Tramitar tanto altas como bajas, coordinar incidencias de clientes. He aprendido el sistema de gestión propio de la empresa y he aportado la experiencia de otros puestos de trabajos que nos han ayudado a agilizar la tramitación y gestion de clientes Tengo un muy buen ambiente de trabajo, un gerente muy cercano que esta dispuesto a ayudar en lo posible y con muchos años de experiencia a sus espalda, esto me ha ayudado a mejorar en mi puesto de trabajo La parte mas dificil es lidiar con los clientes con pocos modales y que no respetan tu trabajo. Pero gracias a estas experiencias me he hecho mas fuerte y he aprendido a salir de estas situaciones Lo que mas me gusta de mi trabajo es sobretodo el buen ambiente que tenemos y que se valora mucho el esfuerzo realizado

Ventajas

El ambiente

Desventajas

Horario tarde

3.0Remuneración/Beneficios
4.0Gestión

Valoraciones similares

Empresa que te permite promocionar

Cuesta promocionar, pero con esfuerzo y dedicación se consigue a nivel Directivo mando intermedio. No tengo experiencia en alta dirección.

Ventajas

Seguro médico privado y paga de beneficios.

Desventajas

Sueldo fijo mejorable y variable potente.

Regular

La empresa nunca te informaba de los que se esperaba de ti en tu trabajo, nunca te asesoraba de si lo estabas haciendo bien, mal o en que podias mejoear

Ventajas

Pocos

Desventajas

Horario siempre de tarde, mala información sobre el trabajo a realizar

Bien remunerado

Aprendí mucho con este empleo, y sobre todo quité el miedo a la atención al cliente. En general, muy buen ambiente de trabajo

Ventajas

bien remunerado

Desventajas

A veces tienes que sacrificar un poquito tu vida personal.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en MAPFRE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5Remuneración/Beneficios
3.6Gestión
  • MAPFRE
  • Excelente ambiente de trabajo
¿Qué añadirías o cambiarías?