logotipo de la empresa MAPFRE
MAPFRE
Ver todas las valoraciones de MAPFRE

MAPFRE

Valoración de un empleado de MAPFRE

Buen ambiente de trabajo, y jefe estupendo pero poco sueldo

El ambiente de trabajo el mejor, el jefe también es uno más, aprendes algo nuevo todos los días no es monótono pero lo malo es el sueldo no es suficiente.

Ventajas

Todo positivo

Desventajas

Sueldo

2.0Remuneración/Beneficios
5.0Gestión

Valoraciones similares

Buen ambiente de trabajo pero muy competitivo

Era gestora de una oficina de seguros, aprendí muchas cosas, entre otras referentes al trato al cliente. El ambiente de trabajo en general es bueno, pero hay mucho trabajo, es estresante, es competitivo y a menudo dificil de llevar. Trabajamos muchas horas, pero estaban bien pagadas y nos recompensaban tanto personalmente como economicamente.

Ventajas

objetivos recompensados

Desventajas

muchas horas

Muy buena

Ambiente muy bueno. Superación diaria. Dado que es un call center, bastante presión, nada que no sea soportable

Empresa que promueve la precariedad laboral con FALSOS AUTÓNOMOS

Me ofrecieron villas y castillas al momento de la entrevista.-Primero te hacen ser autónomo (Falso Autónomo)-Tienes que buscarte la vida luego de que acabas de hacer las webinar interminables de "formación"-Una vez realizadas todas las formaciones on line, tienes que empezar a adivinar como va el CRM o sistema de mecanización de pólizas. En dos palabras; no te dicen como hacerlo.-Los primeros 2 meses vas bien porque los presupuestos son bajos, luego del tercero ya empiezan a crecer hasta un punto donde tienes que facturar 4500€ que no sabes donde sacar, pues la empresa se caracteriza por tener los precios MAS CAROS del mercado y la crisis económica no deja margen de maniobra para llegar al público de calle, con lo cual acabas consumido en la frustración viendo como dejas de vender porque no te dan margen de negociación.-Te dicen que eres autónomo y te exigen presencia en las oficinas aunque sea para no hacer nada, cuando no debiera existir la obligación de ir a la O.D.-Los cobros los hace directamente la empresa y no el agente.-Te hacen sentir ignorado cuando no vendes e inclusive te faltan al respeto con chistes de mal gusto, eres lo peor, peri si vendes eres la hostia.-Es una empresa que vive de su antigua gloria y no aterriza en la realidad social del país.-Va con el lema de "Gente que cuida de Gente" y es la falacia más grande, pues sus empleados y los falsos autónomos a su cargo lo desmienten.-La dirección de las OD, en su mayoría están regidas por personal incompetente y altivo que piensan que, por ser directores, son la tapa del frasco.-Es una empresa donde -

Ventajas

Para los APS (Falsos Autónomos) NINGUNOS

Desventajas

Para los APS (falsos Autónomos) Te ponen una zanahoria, como a un burro, totalmente inalcanzable

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en MAPFRE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5Remuneración/Beneficios
3.6Gestión
  • MAPFRE
  • Buen ambiente de trabajo, y jefe estupendo pero poco sueldo