MAPFRE

Valoraciones de MAPFRE

Se han encontrado 483 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 853 valoraciones

Mapfre es una empresa seria . y la verdad es que estuve a gusto. y querría volver

Es duro , pero tanto los mandos como compañeros te ayudan

Ventajas

el seguro medico

Desventajas

los tiempos de llamada con asegurados son muy justos

Necesitan mejorar en dar oportunidades y ser equitativos a las mujeres

Salario bajos y pocas oportunidades de desarrollo si eres mujer en la red comercial

Ventajas

El trabajo es muy interesante

Desventajas

No pagan bien

Mal, solo se lo recomendaría a alguien que piense en aprovecharse de ellos.

La primera semana bien, después ya empiezas a saber como va a ir el resto del tiempo. Mi contrato era mercantil, si no vendes no cobras. El personal fijo quiere que hagas contactos y les consigas datos de nuevos clientes que no te pagan... El personal fijo quiere que hagas contactos y les consigas datos de nuevos clientes que no te pagan... a ti solo te pagan si haces pólizas. No te enseñan ni a vender ni a saber del producto y así les pasa. Te van desgastando y además te van retirando la comisión y subiendo los objetivos una barbaridad. Tienes que seguir sus métodos, que en verdad solo le sirven a ellos por que quieren que hagas mucho, en lugar de ir al detalle del cliente, ellos ganan siempre: si haces mucho se quedarán con todos los datos que metas en su crm pero tu no habrás vendido y no conseguirás tu objetivo. Si te centras en el cliente cuando te empiecen a retirar la subvención y a aumentar el objetivo puedes tener problemas para conseguir un mísero sueldo. El equipo de Mapfre solo piensa en ellos y como mucho aunque lo dudo en Mapfre y tu como comercial autónomo no eres ni Mapfre ni compañero suyo. Es un mal sitio para intentar emprender una carrera decente dentro del sector seguros, sector que aunque parezca mentira, es bonito y desde el que se puede ayudar a la gente en el momento en que más lo necesitan.Creo que Mapfre lo tiene muy mal organizado, sus asesores fijos están en su mayoría aposentados y no ayudan o no saben ayudar a las incorporaciones y así les pasa que tienen una gran rotación (igual es lo que quieren ya que cuando se va la agente, las pólizas -

Mal todo

No tienes sueldo. Falso autónomo. Lugar de trabajo competitivo.

No trabajes para el sector IT si..

-No quieres ser ninguneado por gente con más poder pero infinitamente menos conocimientos.-Deseas que tus ideas, aunque se acerquen a la solución del problema, sean ninguneadas.-Planteas problemas que sabes que van a suceder. Te ignorarán hasta que estallen y tú serás el culpable.-No esperes unas míseras gracias por haber sacado el problema.-No esperes que al final te paguen por haber hecho horas extras hasta sacar gran parte del problema.

Perfecto

Salario justo muchos beneficios sociales, es un sitio perfecto para trabajar

Un 10

Ha sido una experiencia genial y repetiría una y mil veces.

Ventajas

Condiciones

Desventajas

Difícil conseguir indefinido

Ambiente genial

Aprendizaje absoluto.Evolucion constante.Capacidad de crecimiento.Oportunidades.

Ambiente presumible normal pero no de estilo formal

No es oro todo lo que reluce y depende de las personas, los jefes y el lugar de trabajo.Mi responsable bien. El ambiente malo por la desconfianza y envidia No lo recomiendo a personas con valores sólidos.

Ambiente emprendedor

Empresa profesional y sería, buen ambiente de trabajo, proyección personal dentro de la empresa.

Ventajas

Seguro médico privado

Desventajas

No veo desventajas

ambiente de trabajo divertido

ambiente divertido y te aprietan en la produccion que debes hacer y sino te coaccionan

Ventajas

Desventajas

contrato mercantil

Objetivo, objetivos, objetivos.... Pólizas, pólizas, pólizas... Lo demás no cuenta.

Ventajas

Desventajas

Estrés

Falsos autonomos

Te engañan con un aoportunidad de negocio, y no es mas que una manera de ahorrarse una seguridad social. Te quieren tener controlado todo el tiempo y te hacen falsas promesas, acompañadas de amenazas. Te echan el dia 23 para que ya no cobres ese mes ni el anterior. Te forman, solo teoria, y luego ya te pones a trabajar en un programa que ni te han enseñado, y lógicamente ya contando para objetivos.

Ventajas

Si tienes suerte conoces a buenos compañeros

Desventajas

Todas las demás. Una pésima formación.

Muy buena

Ambiente muy bueno. Superación diaria. Dado que es un call center, bastante presión, nada que no sea soportable

Empresa que promueve la precariedad laboral con FALSOS AUTÓNOMOS

Me ofrecieron villas y castillas al momento de la entrevista.-Primero te hacen ser autónomo (Falso Autónomo)-Tienes que buscarte la vida luego de que acabas de hacer las webinar interminables de "formación"-Una vez realizadas todas las formaciones on line, tienes que empezar a adivinar como va el CRM o sistema de mecanización de pólizas. En dos palabras; no te dicen como hacerlo.-Los primeros 2 meses vas bien porque los presupuestos son bajos, luego del tercero ya empiezan a crecer hasta un punto donde tienes que facturar 4500€ que no sabes donde sacar, pues la empresa se caracteriza por tener los precios MAS CAROS del mercado y la crisis económica no deja margen de maniobra para llegar al público de calle, con lo cual acabas consumido en la frustración viendo como dejas de vender porque no te dan margen de negociación.-Te dicen que eres autónomo y te exigen presencia en las oficinas aunque sea para no hacer nada, cuando no debiera existir la obligación de ir a la O.D.-Los cobros los hace directamente la empresa y no el agente.-Te hacen sentir ignorado cuando no vendes e inclusive te faltan al respeto con chistes de mal gusto, eres lo peor, peri si vendes eres la hostia.-Es una empresa que vive de su antigua gloria y no aterriza en la realidad social del país.-Va con el lema de "Gente que cuida de Gente" y es la falacia más grande, pues sus empleados y los falsos autónomos a su cargo lo desmienten.-La dirección de las OD, en su mayoría están regidas por personal incompetente y altivo que piensan que, por ser directores, son la tapa del frasco.-Es una empresa donde -

Ventajas

Para los APS (Falsos Autónomos) NINGUNOS

Desventajas

Para los APS (falsos Autónomos) Te ponen una zanahoria, como a un burro, totalmente inalcanzable

Empresa que te permite promocionar

Cuesta promocionar, pero con esfuerzo y dedicación se consigue a nivel Directivo mando intermedio. No tengo experiencia en alta dirección.

Ventajas

Seguro médico privado y paga de beneficios.

Desventajas

Sueldo fijo mejorable y variable potente.

Me entusiasiasmaba ir al trabajo era feliz llegar allí.

Ventajas

Olor

Desventajas

Rivalidad

Muy buen ambiente de trabajo

Volvería sin duda, gran empresa para desarrollar tu carrera profesional.

Muy buen ambiente de trabajo

Estuve muy agusto con mis compañeras, y con los clientes.

El ambiente es bueno, pero al mismo tiempo es algo falso

Se aprovecha de los primeros meses para acercar a tu entorno familiar y hacerle negocio, al final quedas mal con la familia

Ventajas

Flexibilidad de horarios

Desventajas

Presión a los clientes

Comercial

Si eres comercial nato, extrovertido, con don de gentes, ambicioso y rebates objeciones con facilidad, ésta empresa te brinda una muy buena oportunidad.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en MAPFRE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • MAPFRE