logotipo de la empresa MAPFRE
MAPFRE

Valoraciones de MAPFRE

3,8

Se han encontrado 469 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 818 valoraciones

Empresa que te permite promocionar

Cuesta promocionar, pero con esfuerzo y dedicación se consigue a nivel Directivo mando intermedio. No tengo experiencia en alta dirección.

Ventajas

Seguro médico privado y paga de beneficios.

Desventajas

Sueldo fijo mejorable y variable potente.

Empresa que promueve la precariedad laboral con FALSOS AUTÓNOMOS

Me ofrecieron villas y castillas al momento de la entrevista.-Primero te hacen ser autónomo (Falso Autónomo)-Tienes que buscarte la vida luego de que acabas de hacer las webinar interminables de "formación"-Una vez realizadas todas las formaciones on line, tienes que empezar a adivinar como va el CRM o sistema de mecanización de pólizas. En dos palabras; no te dicen como hacerlo.-Los primeros 2 meses vas bien porque los presupuestos son bajos, luego del tercero ya empiezan a crecer hasta un punto donde tienes que facturar 4500€ que no sabes donde sacar, pues la empresa se caracteriza por tener los precios MAS CAROS del mercado y la crisis económica no deja margen de maniobra para llegar al público de calle, con lo cual acabas consumido en la frustración viendo como dejas de vender porque no te dan margen de negociación.-Te dicen que eres autónomo y te exigen presencia en las oficinas aunque sea para no hacer nada, cuando no debiera existir la obligación de ir a la O.D.-Los cobros los hace directamente la empresa y no el agente.-Te hacen sentir ignorado cuando no vendes e inclusive te faltan al respeto con chistes de mal gusto, eres lo peor, peri si vendes eres la hostia.-Es una empresa que vive de su antigua gloria y no aterriza en la realidad social del país.-Va con el lema de "Gente que cuida de Gente" y es la falacia más grande, pues sus empleados y los falsos autónomos a su cargo lo desmienten.-La dirección de las OD, en su mayoría están regidas por personal incompetente y altivo que piensan que, por ser directores, son la tapa del frasco.-Es una empresa donde -

Ventajas

Para los APS (Falsos Autónomos) NINGUNOS

Desventajas

Para los APS (falsos Autónomos) Te ponen una zanahoria, como a un burro, totalmente inalcanzable

Me entusiasiasmaba ir al trabajo era feliz llegar allí.

Ventajas

Olor

Desventajas

Rivalidad

Muy buen ambiente de trabajo

Volvería sin duda, gran empresa para desarrollar tu carrera profesional.

Muy buen ambiente de trabajo

Estuve muy agusto con mis compañeras, y con los clientes.

El ambiente es bueno, pero al mismo tiempo es algo falso

Se aprovecha de los primeros meses para acercar a tu entorno familiar y hacerle negocio, al final quedas mal con la familia

Ventajas

Flexibilidad de horarios

Desventajas

Presión a los clientes

Comercial

Si eres comercial nato, extrovertido, con don de gentes, ambicioso y rebates objeciones con facilidad, ésta empresa te brinda una muy buena oportunidad.

Ambiente de trabajo

Un ambiente donde te enseñan bien y puedes aprender fácilmente

Ventajas

Te suben el suelfo segun vayas aprendiendo

Desventajas

No sueles salir a tu hora

No cuidan a los empleados

Después de casi 10 años en la empresa te tratan como basura, si quieren deshacerse de ti buscan cualquier motivo al que agarrarse para meterte un despido disciplinario. No recomiendo esta empresa, siento que he perdido 10 años de mi vida. Nulas posibilidades de promoción y desarrollo, tienen gente súper válida dentro y en lugar de promocionarles buscan gente fuera. La movilidad interna es sólo fachada, los puestos están dados de antemano y es imposible optar a ellos. RRHH es de lo peor que he conocido, tienen empatía y sensibilidad 0 por el empleado. Están anclados en el pasado, valoran más las horas que pasas sentado en tu puesto de trabajo que la consecución por objetivos. Deben actualizar equipamientos y métodos de trabajo y promover más el teletrabajo en lugar de obligarnos a estar a todos en la oficina en medio de una pandemia. Sueldos elevadisimos para jefes y directivos y por debajo de mercado para el resto, y no te lo suben jamás. Hace años era buena empresa, no despedían a nadie, pero ha cambiado mucho y a peor.

Ventajas

Seguro médico casi gratis y algún beneficio más. Horario flexible

Desventajas

Nulas posibilidades de desarrollo y promoción. No cuidan el talento

Ambiente bastante poco deseado ya que se competía por vender más que el compañero y no era el mejor ambiente

Me sirvió para aprender otra cosa nueva como comercial y me sirvió para aprender profesionalmente.

Ventajas

Comisiones

Desventajas

Ambiente de trabajo

Una empresa incompetente, anclada en prácticas obsoletas

No solo existe un desprecio en general por el trabajador novel, además la escasa cantidad de trabajadores fijos solo miran por su interés particular, los salarios son irrisorios, el ambiente laboral es tóxico, el egoísmo es política de empresa, las instalaciones son anticuadas, los medios (véase equipos informáticos, material y software) son insuficientes y anticuados. Además hacen repercutir en los resultados del trabajador, problemas provocados por esa insuficiencia de medios sin asumir responsabilidad alguna.

Ventajas

Desventajas

Todos

Muy mala

Esperaba otro trato, dependiendo de la empresa subcontratada podría variar bastante

Buen ambiente de trabajo, y jefe estupendo pero poco sueldo

El ambiente de trabajo el mejor, el jefe también es uno más, aprendes algo nuevo todos los días no es monótono pero lo malo es el sueldo no es suficiente.

Ventajas

Todo positivo

Desventajas

Sueldo

Timo

Buscan tu entorno y después te dan patada, es un timo

Desventajas

Todos

Ambiente de trabajo agradable, sensación de equipo.

Gran empresa donde se te valora por tu trabajo, muy buen ambiente y muy buen trato al paciente.

Regular

La empresa nunca te informaba de los que se esperaba de ti en tu trabajo, nunca te asesoraba de si lo estabas haciendo bien, mal o en que podias mejoear

Ventajas

Pocos

Desventajas

Horario siempre de tarde, mala información sobre el trabajo a realizar

Buen ambiente de trabajo, buenos compañeros. Difícil encontrar pólizas en el mercado como las de Mapfre, son geniales. Gran variedad de productos para vender

Ventajas

Lo mejor el ambiente de trabajo y el compañerismo. Las pólizas son innovadoras, y calidad / precio, excelente

Desventajas

Se trabaja por objetivos, si algún mes no se cumple te quitan la subvención, Como no hay sueldo fijo más comisiones la relación horas trabajadas, gastos y sueldo no compensa, Difícil conciliar vida familiar

Es una empresa de seguros que ganas de acuerdo a los avisos que haces me parece bien

Ventajas

Aves no hay avisos

Desventajas

Veses te sale una calefacion complicada y te lo pasan por el mismo precio que un normal

experiencia muy enriquecedora

se aprende mucho es una experiencia enriquecedora ademas conoces compañeros de los que aprendes realmente lo que es el mundo comercial

Buen ambiente de trabajo.

Tengo buena valoración en general de mi puesto en Mapfre.

Buen equipo de trabajo

Es un buen lugar para trabajar y aprender del mundo asegurador. es una compañía multinacional de gran prestigio lo cual te facilita la captación de cientes potenciales.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en MAPFRE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5Remuneración/Beneficios
3,6Gestión