Valoraciones de Consultor/a general en Manpower

Consultor/a general10 valoraciones
Se han encontrado 10 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 17.443 valoraciones
A pesar de que el salario es el que es para los puestos mas básicos, Manpower cuida mucho a sus trabajadores y ofrecen oportunidades tanto de crecimiento y desarrollo profesional, así como beneficios sociales. Para mí, un buen lugar para trabajar.
Pros
Tickets restaurant, bono regalo en cumpleaños
Contras
Convenio ajustado
He trabajado como consultora en varias oficinas de Manpower durante más de 7 años.

Los consultores de las oficinas de la zona de Barcelona han terminado siendo, en su mayoría, perfiles júnior recién licenciados que soportan el trato injusto y las condiciones salariales indignas. A penas queda personal técnico cualificado porque las condiciones salariales no cubren ni la mitad de los gastos que una persona adulta de clase media necesita cubrir. Las exigencias y calidad del servicio que, como consultores, debíamos ofrecer a nuestros clientes estaban muy por encima de la calidad que recibíamos internamente. Sobre el año 2017 aproximadamente empiezan a cambiar la política de variables por lo que es imposible asumir los objetivos de venta exigidos por Manpower y quedándote con un salario base de unos 900€. Eso sí, para trabajar como personal interno debes ser graduado universitario.

El sistema retributivo cambia anualmente y no te quieren explicar el cálculo para que no puedas reclamar ni entender de qué se compone tu nómina. Las comunicaciones en este sentido se basan en mentiras al personal (Por ejemplo: nos comunican la eliminación de sueldo variable pero compensamos con una subida de tu sueldo base por tus méritos y logros, en realidad se trataba de una equiparación salarial equivalente a tus años de antigüedad en la empresa) y te prohíben hablar del tema económico con tus compañeros sembrando el miedo y una política dictatorial. Si lo haces, porque al final lo haces, y tu superior se entera, vas a recibir una reprimenda muy explícita para evitar que te salgas del rebaño.
 - más...
Comencé mi aprendizaje en sector de recursos humanos y pude desarrollar mi formación.
Experiencia muy positiva , desarrollé habilidades personales gracias a director de zona .
Empresa que valora el talento , las personas y su desarrollo.

Baja voluntaria por mejora profesional
Buen trato, facilidad para compatibilizar vida laboral y personal, formación a cargo de la empresa
Valoro muy positivamente mi experiencia en Manpower, ya que tuve la posibilidad de ofrecer ayuda a posibles candidatos a reincorporarse al mundo laboral.

Tuve la suerte de conocer unos maravillosos compañeros que me apoyaron al 100% y pude valorar que efectivamente, MANPOWER es un equipo.
Pros
Me gustaría formarme y poder desarrollarme en el ámbito de los RR.HH
Contras
No puedo decir nada en contra, ya que no hubo ningún motivo.
En Manpower tuve la oportunidad de aprender una nueva área de trabajo como son los RRHH.

Tuve la oportunidad de conocer a gente muy interesante.
Pros
buena condiciones de trabajo para sus empleados
Un día típico. Realización de contratos laborales, atención al cliente, prevención de riesgos laborales, altas y bajas de Tesorería , selección de personal. La parte más desagradable del trabajo era la comunicación a los trabajadores de las no renovaciones y por el contrario la más satisfactorio era la colocación de personal y la gestion de la la administración.
Pros
beneficios económicos
Contras
Mucho Stress
Gestión de Clientes, selección de personal, publicación de ofertas, búsqueda de perfiles, proactivar curriculums. Contratación de Trabajadores, control y gestión de nominas y documentación contractual, visitas a clientes semanalmente, búsqueda de nuevos clientes, manejo diario de Sistema Red, Delta, Excel y Word. Altas y Bajas en Seguridad Social, Control de Absentismo, tramitación de partes de bajas y altas medicas. Gestiones en Administración de Seguridad Social y SAE.
El ambiente laboral era muy positivo, mucho compañerismo y ganas de crecer. las oportunidades de promoción dentro de la empresa eran escasas. En cuanto a la dirección la comunicación era óptima. La parte positiva de mi día a día era el trato directo con la gente. Me gustaba mi trabajo, me compensaba el poder seleccionar personal y darles la oportunidad laboral que merecían. Lo más difícil fue durante estos últimos años, no poder dar dicha oportunidad a muchos de ellos, debido a la crisis que estamos viviendo y ver como la gente se desanimaba.
Pros
el aprendizaje
Contras
salário
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Manpower. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
Basado en 17.443 valoraciones