MANIPULADOS DAI

Valoraciones de MANIPULADOS DAI

Mostrando las 3 valoraciones
mi valoración no puede ser mas que positiva ...ya que hay un ambiente de trabajo libre del cual puedes desarrollar con tranquilidad, las gestiones administrativas son muy buenas y durante mucho tiempo yo personalmente he sido beneficiado de una estabilidad laboral muy buena.
Ventajas
se esta muy bien cubierto con buenos seguros médicos.
Desventajas
los contras ...solo que hay un poco de retraso en los pagos.
Mi valoración no puede mas que ser NEGATIVA, me llamarón para trabajar, a mí y unos cuantos más. Una vez estar en la oficina te designan destino, por mi caso varios y en 11 dias, despues de esos 11 dias trabajando y sin ningun problema, que fue un viernes, y pensando que seguiria al lunes siguiente, como me cambiaban de destino les llame, y me dicen que rescinden mi contrato. No tube ningun problema, en 11 dias trabaje en tres destinos (Eroski's). y todo bien, la gente de los Eroski's quedarón contentos. Sin embargo en la carta de despido me ponen que no supuro el periodo de prueva, que prueva. Todo un cuento chino. Y REPITO NO TUBE NINGUN PROBLEMA, al contrario les saque de apuros por gente que abandonaban los puestos y les dejanban colgados, YO NO. En los Pros pongo: autonomia, por que en ningun momento se pusierón en contacto para nada. Te envian y a trabajar, si no te llaman es que no hay quejas, no?. TE USAN Y TE TIRAN A LA BASURA CUANDO LES CONVIENE
Ventajas
Autonomia
Desventajas
Falta de información
Muy buen ambiente de trabajo con un excelente trato laboral
  1. Valoraciones de empleados