Valoraciones de Vendedor/a en Mango

Vendedor/a27 valoraciones
Se han encontrado 27 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Considero que para el nombre y la fama que tiene la empresa tienen muy mala gestión y organización. En primer lugar en mi primer día no me dieron mis tallas correctas del uniforme y únicamente me dieron 1 camiseta para SEIS DÍAS a la semana que se trabaja. No me explicaron nada sobre el trabajo, me pusieron a trabajar y ya y ni buen trato encargado-empleado.
Pros
“Compañerismo”
Contras
Sueldo, funciones, encargados...
Había un ambiente bueno entre compañeros por lo general aunque muchas veces habia poca profesionalidad y faltaba experiencia.
Respecto a un comentario que he leído sobre trabajar en la Tienda de Castellón me veo obligada a escribir. Trabajé en 2017, y es un sitio en el que piden disciplina, ganas de trabajar y resultados. Para la gente que le gusta trabajar es el sitio idóneo. El sueldo no está para nada mal, y si las comisiones son un 1%de lo que vendas, depende lo que vendas! Yo me sacaba 200 euros mínimo al mes solo de comisiones, más un bono de 100 euros al mes a la mejor vendedora. Por lo cual no veo para nada mal el salario. Solo que hay que currárselo, no esperar que caiga del cielo. Compañeras, hay de todo. Yo me he llevado grandes amistades. Dirección, una directora de 10, exigente que quería resultados ( es su trabajo ) y una directora ejemplar con sus trabajadores, que me animó, y reconocía mi trabajo, tanto el mío como el de resto de compañeras que hacían bien su trabajo.
Pros
Si tienes ganas de trabajar y te apasiona la moda se verá reflejado en tu nómina.
Contras
Lo único que puedo decir es que no tienes opción a quedarte en la empresa, aunque seas mejor vendedora que las fijas.
Notable. Ambiente agradable, buen trato y aprendí muchísimo.
No tengo palabras para describir lo muy mal que me sentí dentro de esta tienda. En primer lugar, el sueldo es irrisorio. En la entrevista te lo dicen que vas a comisión y que cuanto más vendas más te pagan, hasta ahí todo lógico pero no te dicen que simplemente te llevas un 1% de ellas. Trabajas muchas horas y muchas de las veces, las horas que haces fuera del horario que has firmado en contrato (ampliación de jornada) no te las pagan. Compañeras (en este caso eran todas mujeres) que a las personas que entran nuevas las tratan fatal. En mi experiencia personal, pedir ayuda y que te ignoren entre otros detalles feos. Otro detalle es que despúes de casi dos meses trabajando me dieron el uniforme, cosa que no pasa en la mayoría de empresas. Dos semanas lo entiendo, pero dos meses no. No me lo dejé antes porque no tenía nada a lo que aferrarme hasta que me dí cuenta que con lo que pagaban al día no podía ni comprarme ni una camiseta en la propia tienda. Animo a todo el mundo a que no acepte trabajos así, es una auténtica vergüenza como se aprovechan.
Pros
Por decir algo, si les gustas en la entrevista te llaman el mismo día.
Contras
Ni la música era buena.
Es muy difícil conciliar tu vida personal trabajando aquí por lo menos en la tienda que yo estuve. Te cambian los horarios cada dos por tres sin preguntar y sin avisar. Siempre se hacen muchas horas de más que no siempre pagan ( te las suelen devolver en horas pero no cuando tu lo necesitas). Muchos cambios de compañeros lo que hace el trabajo más difícil.
Pros
Si te hacen indefinido tienes estabilidad laboral y económica
Contras
Muchas horas y no tienes un horario estable
Formación para desarrollar y desenvolverse en el puesto de dependienta genial, muy exigentes en todos los aspectos y formación estricta y contínua. Mucha presión y competitividad por las comisiones en el ambiente de trabajo, lo que provocaba no poder disfrutar del todo en el trabajo
Ha sido la etapa más enriquecedora que he tenido laboralmente hablando.
He trabajado en 3 de las 4 líneas de la empresa, pasando por distintos cargos desde dependienta hasta directora de tienda en un periodo de dos años, lo que me ha permitido aprender de muchísimos aspectos que conciernen tanto a la tienda en general como a los compañeros y equipos de los que he formado parte.

El ambiente laboral general ha sido uno de los mejores con los que me he cruzado y el salario también.
buena empresa, pero mucho estrés en el lugar de trabajo y poco compañerismo.
No le recomiendo a nadie trabajar en Mango (C/Colón, Valencia), aunque si que invito a quien quiera que pruebe una semana, para que crea a las personas que valoramos este trabajo como pésimo y lamentable, porque a quien se le cuente, no se lo cree.

En primer lugar, la formación en tienda es escasa o nula. Te sueltan como en la selva, y apañate. Y ojo, no preguntes porque las encargadas, especialmente una de ellas, te pone una cara que te perdona la vida. La FORMACION es esencial, por mucha experiencia que tengas, cada tienda es un mundo. Cada empresa funciona de una manera distinta. Normas, sistema de caja, etc...ES NECESARIO UNA BUENA FORMACION, y en mango dura media hora.

En segundo lugar, compañerismo 0 por parte de algunas vendedoras, que te pisan a la mínima que te despistas. Otras, como todo, un amor y dispuestas a ayudarte, me quedo con eso de mi paso por la tienda. Independientemente de la comisión individual.

En tercer lugar, salario bajisimo en relación con el trabajo físico y mental que realizas. La sensación es de explotación. Si quieres una prenda y no la encuentras, otra vez, apañate, pierde una venta, queda mal con la clienta, etc...

Si comparamos el sistema con inditex, ni punto de comparación. A nivel tecnologico le pega mil patadas, te facilita la venta, que se supone que es LO MAS IMPORTANTE.

Por otro lado, el tema de la comisión individual. Yo no lo valoraria negativamente. Puede ser un buen incentivo siempre que exista compañerismo.

Por ultimo, destacar que la dirección trata a los empleados como si fueran objetos. Humanidad cero. Tanta
 - más...
Pros
Buena música de fondo
Contras
Todo lo demás
Compañeros hipócritas que sólo están ahí por hacer la pelota. Al ir a comisión individual todos se vuelven hienas. Los jefes de tienda van con aire de superioridad y malas formas. La formación es una me y el trabajo mal pagado. Mi peor trabajo hasta ahora. Nunca me sentí a gusto y parece un patio de escuela.
Contras
Descansos de poco tiempo, tienes que irte a tomar café al bar corriendo si quieres uno y bebertelo cual chupito, zona de taquillas minúscula y compartida.
Buen ambiente laboral y buena distribución del trabajo
He aprendido mucho en mi experiencia como vendedora y me gustaría seguir trabajando.
lo que mas me gustó es la atención al publico y asesoramiento a los clientes sobre la mercancía de la tienda.
Aprendí la organización de la tienda y almacen de la misma y a trabajar en equipo.

No me resultó difícil la labor.
Aprendí mucho en esta empresa e hice un buen equipo, pero al final son empresas muy grandes en la que tu estabilidad depende de la supervisora que te asignen a tu tienda.
Buena empresa, ambiente laboral muy bueno, contenta en general
Pros
Estabilidad laboral
Contras
Poco tiempo libre
Empresa grande pero tienda familiar, trabajo constante pero siempre con apoyo y motivación por parte de los encargadoa y jefes.
Pros
Pagas extra
Contras
Escaso tiempo de descanso
Mango es una escuela que te enseña cómo vender, cómo situar las colecciones, cómo trabajar, etc...
Trabajo mecánico y requiere de bastante esfuerzo físico.
Encargada nula, mala formación, mala dirección, organización, echando broncas por todo, todo lo que no te enseña bien y por su puesto no sabes hacer. Abuso de poder mandando cosas no relacionadas con los asuntos de la tienda. Compañeras competitivas por llevarse las comisiones y criticándose por detrás y dejando el trabajo que ellas no quieren realizar a las personas nuevas que tienen 2 meses de prueba. Trato a los clientes desagradable, hablando mal de ellos a través del pinganillo y riéndose de ellos, nada profesionales.
No tengo a nadie a quien dirigirme ya que mi encargada era la única persona al mando. Ojala pusieran más interés para evitar todo esto.
Pros
Sueldo y horarios
Contras
Por cada 6h, 10 min de descanso. Salir 20min tarde sin cobrarlo
La mejor empresa en todos los sentidos en la que he trabajado
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Mango. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,5