Valoraciones de Cajero/a en Mango

Cajero/a23 valoraciones
Se han encontrado 23 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Aprendí muchísimas cosas trabajando en esta empresa.
Sobretodo a ser más empatica y poner en el lugar de los demás.
Ambiente divertido, compañerismo,facilidad de promoción.
Muy mala organización, las compañeras malísimas quitando las ventas y la cajera poniendo las ventas a quien ella quería , después de esforzarte mucho en tu horario laboral y después de haber vendido mucho el total es menos de la mitad de tu venta porque se quedaban con ellas , te exigían lo que ellos no daban por empresa y el sueldo tenías que vender muchísimo para cobrar una bajísima comision
En general estuve muy contento en Mango, habia muy buen compañerismo y trabajo en equipo. Por poner alguna pega, fue la primera tienda grande en la que trabajé, y mas en Madrid, una tienda muy estresante ya que estaba muy frecuentada. Y me costó adaptarme al principio ya que mis supervisores no me ayudaron muy bien a entender el funcionamiento de la tienda. Aun así estoy muy contento de haber trabajado en esta empresa, la ropa es genial y aprendí muchisimo.
En Mango había un buen ambiente entre los trabajadores, nos gustaba emprender y aprender cosas nuevas todos los días.
En todo momento me han sabido tratar de buenas maneras y a pesar de tener la edad que tengo me dieron la oportunidad
Pros
Todo normal
Contras
No tengo ninguna
donde aprendi la mayor parte de lo que se , lo que mas me gusto fue el buen ambiente de trabajo que había y muy bien trabajo en equipo.
Mi experiencia en esta empresa ha sido muy satisfactoria, el trabajo en equipo me ha enseñado mucho y lo considero esencial a la hora de crear buen ambiente de trabajo
Un día típico seria estar en contacto con el publico, ya que, en todos los trabajos me relaciono con las personas, cosa que me gusta. Ayudar a los clientes y que se sientan bien atendidos siempre es mi prioridad, ya sea como dependienta o como cajera (Que son los ambitos laborales en los que mejor me desenvuelvo).
El primer mes fue un poco duro pero mereció la pena. La directora de tienda maravillosa y la encargada súper buena hicieron todo más fácil y el resto de la plantilla un amor. Lo único malo que ya no estoy allí trabajando
Es divertido a mi me gusta mucho estar cara el público y el ambiente las compañeras muy bien.
Actualmente es una empresa que está, entre las primeras a nivel nacional en moda de mujer, se está expandiendo con el resto de lineas (man, kids y violeta).
Proporciona una gran estabilidad a sus trabajadores.

Personalmente en estos 4 años que llevo trabajando con ellos, he aprendido mucho tanto a nivel profesional como personal.

Al trabajar en aeropuerto "es un rol distinto" a comparación de centros comerciales y tiendas de calle. No podemos fidelizar clientes a no ser que sean amantes de los viajes, entonces vamos dependiendo de la afluencia de vuelos para obtener clientes.

Para trabajar aquí hay que cumplir con los valores de la empresa, humildad, trabajo en equipo, y orientado al cliente.

Tengo un horario "peculiar" a nivel de tiendas entro a las 6am nos encargamos de la limpieza de la tienda hasta las 7ap que tenemos la mercancía en tienda, nos dedicamos a sacarla, implantar lo nuevo y reponer lo que ya esta en stock.
experiencia inolvidable y para repetir, ya que el ambiente de trabajo era excelente y he aprendido muchísimo de todo en referencia a todo lo que hay que hacer en una tienda de ropa
El trabajo fue facil agradable gracias a las compañeras y aprendi a hacer varias funciones en un mismo puesto
En mango aprendí a espabilarme por mi mismo, aprendí ha estar en caja, a despachar a los clientes, incluso a asesorar prendas de ropa, gane mucho de cara al público, puesto que donde trabajaba es un centro comercial en la junquera, donde bajan muchos turistas, i aprendí a desenvolverme en cualquier idioma.
Soy puntual, atenta, muy trabajadora.
Predisposición por el trabajo y responsable.

Soy amable, extrovertida y dinámica.

Facilidad en el trabajo en grupo con los compañeros.

En mi puesto de trabajo hacia, limpiar las góndolas frontales de las paredes.

Doblar y perfilar la ropa de las plantas.

Desalarmar y alarmar la ropa.

Atender los clientes.

Hacer reservas por teléfono a las clientas.

Planchar.

Estar en los vestuarios.

Preparar las estanterías de los zapatos, los complementos ,los bolsos.

Cobrar en caja.
En esta empresa he aprendido lo que es trabajar en equipo, me han enseñado valores y me han inculcado lo que es con todas las letras la palabra trabajo.
Pros
Comisiones
Contras
De lunes a Domingo.
- Mi día en el puesto de trabajo era muy ameno, revisión de prendas en tienda ir al almacén a cogerlas mirar el genero que llega etc. En planta la atención a los clientes muy particular y finalizar mi venta con el cobro en caja.Antes de salir de mi puesto contar el dinero en caja dando todo bien, esperar a que llegaría mi relevo y irme, dejando todo a mi compañera explicado.
- Aprendí a trabajar en un equipo grande de gente, a ser mas profesional .

- La dirección bien , sin ningún problema de nada.

-La parte mas difícil del trabajo quizás los cambios de la tienda, mucho trabajo y esfuerzo de todos.

- Lo que mas me gustó del trabajo es el compañerismo, todo se hace mucho mas fácil y mas sencillo con un buen equipo.
Pros
muy profesionales todos.
Contras
no tengo contras
COMO SE PUEDE APRECIAR HE ESTADO EN LA MISMA EMPRESA PERO EN DIVERSAS TIENDAS, EN TODAS ELLAS LAS FUNCIONES DE UNA VENDEDORA O CAJERA SON LAS MISMAS,LO QUE VARIA SON LAS COMPAÑERAS AUNQUE NO TENGO NADA QUE DECIR NEGATIVO, AL CONTRARIO ME HE LLEVADO VARIAS AMIGAS. TANTO LO DIFÍCIL COMO LO MAS QUE ME GUSTA ES LA ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONALIZADA PUESTO QUE TODOS LOS CLIENTES NO SON TAN RECEPTIVOS. LO QUE HE APRENDIDO SON DIFERENTES ESTRATEGIAS PARA LLEGAR A TODOS LOS CLIENTES, BUENO Y LA GESTIÓN MULTI-TAREA QUE ES IMPRESCINDIBLE. LO QUE HACIA QUE TUVIERA GANAS DE IR A TRABAJAR ERA EL BUEN ROLLO SIEMPRE HABÍA TIEMPO PARA UNAS RISAS EN EL DESCANSO.
un día típico era llegar ponernos al día con las compañeras para así estar informadas de lo pasado fuera del turno de cada una, reponer, cambiar ambientes, atender a los clientes, dar ideas para mejorar algo de la tienda.
Cada día aprendes siempre hay algo que no sabes y te enseñan, entre compañerismo a tener paciencia a escuchar y ser amigas sobre todo, tu mayor parte del tiempo es el trabajo.

Aprendizaje en tienda trabajar bajo presión, a controlar los nervios y a ser rápida, dar solución a un problema.

el compañerismo excepcional cada una sabia que hacer y cuando algo no salía bien o había mucha presión nos centrábamos y nos repartíamos el trabajo, muy buen trato y comunicación aparte de compañeras eran tus amigas, la verdad no hay ninguna parte difícil solo el nervio del día que sabes que es un poco complicado llegar al objetivo pero para eso había el apoyo y los ánimos entre el equipo.

lo que mas me gusto es la relación con las otras tiendas ya que al ser franquicia teníamos mucha relación con otras compañeras, las jefas siempre se preocupan aparte de sus empresas de cada uno de sus trabajadores, para tranquilizarnos a veces un poco un chiste o una merienda, un café, en resumen mi entorno de trabajo para mi el mejor.
Pros
seguro permismos pagas.
Contras
no habia un sitio para comer tranquilamente.
Flexible con horarios
No pagaban las horas extraordinarias
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Mango. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,5