Mango

Valoraciones de Mango

Se han encontrado 468 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 1,165 valoraciones

Ambiente de trabajo agradable pero muchas veces compañeros desagradables y sin respetos, te hablan de forma estupida y todo lo que quieren decir, jefes no dicen nada sobre. Sueldo bajísimo para el trabajo.

Ventajas

Tranquilidad y horarios bien definidos

Desventajas

Mal sueldo y compañeros mal educados

Empresa multinacional pero familiar, con lo peor de cada una

Haces CV pero recomendable sólo unos años. Eres solo un numero. No retienen el talento y lo buscan siempre fuera

Ambiente divertido pero una rivalidad absoluta, perq cuanto más vendes más te llevas al mes

El sueldo de los mejores en tienda, se trabaja muchísimo pero sacas las uñas te llevas un buen pellizco al mes

Desventajas

Si tienes tu tiempo se comidA

Peor empresa donde he trabajado en 16 años

Mala gestionMal compañerismo De la encargada mejor no hablar … Nada nada positivo No lo recomiendo

Ventajas

Desventajas

Todas

Buen ambiente de trabajo, buenos compañeros y variedad de tareas. Formaciones a cargo de la empresa. Autocares de transporte para los empleados...

Ventajas

Servicio médico

Desventajas

No hay desventajas

nefasto trato trabajador

la peor empresa en la que estuve( CENTRO COMERCIAL SALERA EN CASTELLÓN). Trato de los superiores hacia el trabajador horrible, gritos hasta delante de la clientela, una vergüenza.

Desventajas

No

Ambiente de trabajo deprimente en colgado y mucha incultura asi al comportamienro de algunos trabajadores

Experiencia con los compañeros deprimente en recepción colgado.

Ventajas

Desventajas

Inseguridad laboral

Normal bien bueno

Mucho perfilar y doblar imagen vender mal compañ poco curro

Ventajas

Comisiones

Desventajas

Mucho doblar

Empresa superficial

He trabajado en el estudio fotográfico durante 9 años, y si bien debo decir que me divertia mucho, no era por todos, sino por 4 compañeros que no eran tan superficiales. Una empresa donde, según uno de mis jefew, es aparentar.

Ventajas

Diversión

Desventajas

Superficialidad

Experiencia decepcionante

Trabajé en el Mango de la Calle Fuencarral, al lado del metro Tribunal, no lo recomiendo. Pues bien, entré con un contrato de prueba de 2 meses (una vergüenza) y 6 meses en total. Las compañeras y compañeros me enseñaron más del funcionamiento de la tienda que cualquier encargada y siempre estaban dispuestos a ayudarme, muy agradables. Buen compañerismo aunque un poco de competitividad por las ventas, lo cual creaba un ambiente tóxico en el trabajo algunas veces. Yo hice mi trabajo correctamente en todo momento: ordenaba y colocaba, vendía, aprendía cada día y ayudaba a mis compañeros en lo que hiciese falta. Pues aún así, dos semanas antes de mi fin de contrato de prueba, en mi horario de trabajo y faltando una hora para cerrar (la tienda hecha un caos en plena semana de rebajas) la encargada me mete en un almacén y me despide sin darme ningún tipo de feedback porque estaba de prueba. A los días que voy a por mi finiquito, la tercera encargada (la primera y la segunda ni se dignaron a hablar conmigo) me dice todo tipo de excusas de por qué me echaron, siendo una de estas que "las tres te vemos tan frágil y buena que no queremos que te coman en esta tienda, mejor una tienda pequeña para ti". Flipante. Me dijo que era buena trabajadora y que realmente no querían echarme, ¿entonces?Luego cuidado con los favoritismos, que te dicen que no van a enseñarte caja ni meterte en el almacén a hacer repo y similares hasta los 5/6 meses de contrato, pero a quién ellas quieren sí que le enseñan. Vergonzosa mi experiencia en esta empresa y, sobre todo, en esa tienda.

Ventajas

Los/as compañeros/as

Desventajas

Competitividad y gestión de tienda

MUY buen ambiente

La mejor empresa que he estado en todos los sentidos.Organización, limpieza,instalaciones, compañerismo,sueldo,horario de 10

Ventajas

Descuento empleafo 25%

Desventajas

No hay

Trabajo estresante

Mango como cadena es genial, pero al ser una franquicia te puedes encontrar de todo. No te valoran com persona, solo eres un esclavo y tienes que regalar muchísimas horas para dejar todo bien que luego no te pagan porque te tienen prohibido colocarlas en el fichaje, tampoco te capacitan y aparte de eso te dejan sola en la tienda siendo nueva. No tienen servicio de limpieza y te toca como dependienta hacer de todo, desde sacar la basura hasta recoger toda la tienda tú sola. Y ni hablar del cierre de caja a las noches, te tiras 1 hora de más que no te pagan y a eso súmale que tienes que dejar la tienda perfilada. En fin, explotadores. 3 chicas para todo el día en una tienda de este prestigio? Inaudito. NO lo recomiendo.

Ventajas

Desventajas

No hay ni descuentos para las empleadas

Ambiente apropiado

Disciplina compromiso responsabilidad seriedad puntualidad respecto

Ventajas

Seguro médico

Desventajas

Si hay descanso

Poca consideración por las personas.

Es una empresa de fast Fashion con lo que tienes que saber que te van a exigir mucho, sin control ni orden, que no se tienen claras las prioridades y la estabilidad de trabajo varia a diario. Es importante entender que el salario no es malo, pero tienes que desplazarte hasta Palau-Solità a diario perdiendo bastante tiempo.

Ventajas

Desventajas

El resto

Ambiente de trabajo divertido

Un 10 mi trabajo en mango fue sensacional volvería de nuevo

Ambiente de trabajo bueno

Es una empresa que te da la oportunidad de seguir aprendiendo en el mundo del textil

Empresa dinâmica

Companheirismo e boa disposição, sempre a aprender.

equipo muy dinamico y gran experiencia

se me termino el contrato por segunda vez y me fui porque había encontrado otro trabajo pero me llevo grandes amigos y me voy con una buena imagen de esa gran empresa.

Ambiente divertido

Trabajo serioRigidez Atención al clienteRapidez Compañerismo

Ventajas

Cobrabas tus nóminas

Excelente ambiente laboral.Buena organización y buena distribución del tiempo entre jornada laboral y vuda personal

Muy contenta con la organización en tienda y la constante comunicación entre los dependientes de tienda y los managers. Buena formación para quienes recién comienzan en el rubro.

Ventajas

Comisiones por venta.

Desventajas

A veces no hacen contratos indefinidos.

No ay estabilidad

No recomiendo a nadie este trabajo no ay estabilidad no ay horario fijo no pagan bien etc...

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Mango. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6

Basado en 1,165 valoraciones