Mango

Valoraciones de Mango

Se han encontrado 498 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 1287 valoraciones

La gente bien, el sueldo bah y el trabajo puff...

Ventajas

Desventajas

No respetan descansos legales, ni horarios entre turnos etc

Genial

Una maravilla de empresa, da gusto trabajar en ella, compañeros geniales y agradables. Una maravilla total, moda estupenda y estilo genial . Me encanta

Buen ambiente de trabajo. Posibilidad de ascenso.

Buen ambiente de trabajo. Tienes posibilidad de ascender en la empresa. Sueldos según convenio.

Ambiente de trabajo bueno por las compañeras

Sino fuera por las compañeras te sientes totalmente pérdida. Mala gestión y organización

Mal ambiente

No enseñan a hacer las cosas, uno tiene que buscarse la vida y estar detras de las encargadas para que te digan como hacer bien las cosas si es la primera vez

Un lugar para ser feliz

Gran empresa para poder tener una gran vida laboral

Ventajas

Tiempo y equipo

Falta de organización

Falta de organización constante en la tienda, sin objetivos y forma de trabajar bien definida.

Ampliación de jornada

Poco llevo y ya me quiero ir, 3 meses me han bastado para saber que una cosa es lo que te cuentan en la entrevista y otra la realidad. Primero te preguntan si estarías dispuesto a hacer horas extras pero claro no es lo mismo hacer una hora más al día a que te amplíen tu jornada de 18h a 36,5/40h. NO TE PREGUTAN SI PUEDES o quieres ampliar tu jornada, te plantan el horario y listo. Luego también te dicen que festivos o domingos solo los trabajas si quieres y es mentira. 1% de comisión eso y nada lo mismo. Exceso de carga de trabajo te exigen perfección con un sueldo que no va acorde.

Esta bien para jóvenes estudiantes o gente en formación

No esta mal para verano o si estas preparando algún tipo de formación (universidad, oposiciones, Bach...).

La experiencia ha sido buena. Buen ambiente de trabajo

decepcionante

la enpresa esta desorganizada los encargados no tienen buen genio algunos te hablan mal y algunas trabajadoras antiguas de más de 5 años tratan mal a los que aprende la salida con estobdel cv19 no hay seguridad teníamos que salir de una puerta pequeña apretando el botón otros vivimos fuera se tardaba en salir con la cola de la salida solo contratan temporalmente 1 mes o 2 meses

Desventajas

El peso y los 15 minutos de descanso

Me gustó bastante, es un ambiente de trabajo optivo y se adaptan a tus necesidades.

ambiente de trabajo bueno y buenos compañeros

Los compañeros muy bien, la supervisora también muy colaboradora

Trabajo con un nivel de estrés importante

Aprendes a llevar una tienda ya que tus funciones son muchas a la vez.Gestionar tiempos es lo más importante

Si trabajas, ganas

Es una buena empresa, hay que trabajar duro pero el esfuerzo se recompensa. Promoción interna, buen ambiente laboral, sentido de equipo, de compañerismo… llevo muchos años ya trabajando en Mango y dentro del sector de regalo es la mejor empresa que conozco sin duda.

Ventajas

Descuento empleado, comisiones, desarrollo profesional

Mal ambiente y mucho estrés

Los compañeros eran buena gente y ayudaban en todo pero los encargados no saben motivar, aprietan sin razón, gritan y no ayudan en nada

Ambiente de trabajo bueno pero competitivo

Trabajé en diferentes tiendas, las propias con su sistema de comisiones individuales no fomenta nada el compañerismo y sí la competencia entre compañeros. Pero el ambiente de trabajo fue muy bueno, y hay suficiente personal para llevar a cabo las tareas. En las franquicias no hay ni comisiones, ni incentivos, y poco personal para llevar a cabo las tareas. Es un estrés continuo, ya que con tan poco personal es imposible realizar todas las tareas y la mayoría de días la tienda se quedaba sin acabar de perfilar, con el efecto acumulativo que esto provoca los días consecutivos.

Fomenta la competitividad entre trabajadores

Se cobra bien, pero el ambiente es muy competitivo. Las vendedoras van a comisión individual, lo que fomenta un mal clima de trabajo. Encargado estresante.

Ventajas

El sueldo es bueno

Desventajas

Ambiente competitivo, nada conciliador.

Agradable

La jefa y la encargada muy majas, gran trabajo en equipo y ambiente acogedor. Los horarios son buenos pero el sueldo es mínimo.

Buena empresa, estabilidad

Empresa en la que se da estabilidad y se trata bien al trabajador. Opciones de promocionar no son demasiadas.

Fue genial, buenos horarios y buen ambiente con las compañeras 👍🏻

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Mango. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,3 de 5 estrellas en Cultura