Mandarin Oriental Hotel Group

Valoraciones de Asesor/a de marca en Mandarin Oriental Hotel Group

Se ha encontrado 1 valoración de empresa con los criterios de la búsqueda
Mi experiencia en el hotel fue inolvidable. Es un hotel con mucha cultura laboral. Cada uno de los empleados conocía cada principio y pilar que componía a la empresa y lo ponía en práctica cada día. Todo ello aumentaba aún más mi entusiasmo por hacer de ella la mejor empresa del mundo. Aprendí a organizarme, a utilizar herramientas informáticas como Salesforce y a perfeccionar otras de Microsoft. Además, pude mejorar mi capacidad de comunicación entre los diferentes departamentos y a trabajar en equipo. Contaba con unos compañeros excelentes y profesionales que me enseñaron y ayudaron en todo lo que pudieron. Tenía un buen horario de lunes a viernes, aunque la mayoría de los fines de semana tenía que venir a supervisar un evento o quedarme más tiemo por las tardes. Sin embargo, no me parecía una desventaja, ya que tanto el equipo como la experiencia lo valían. Sin duda, además del equipo, lo que más disfruté de esta experiencia fue el gran equipo con el que conté en el departamento de ventas.