Mandarin Oriental Hotel Group

Valoraciones de Mandarin Oriental Hotel Group en Barcelona, Barcelona provincia

Barcelona, Barcelona provincia4 valoraciones
Se han encontrado 4 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Una de las mejores empresas que yo he trabajado. Muy exigente pero a lla vez te entrega mucha sabiduría y nivel dentro dee la profesión de alto nivel.
Pros
Te entrega nivel profesional
Contras
No es para cualquier persona
Mi experiencia en el hotel fue inolvidable. Es un hotel con mucha cultura laboral. Cada uno de los empleados conocía cada principio y pilar que componía a la empresa y lo ponía en práctica cada día. Todo ello aumentaba aún más mi entusiasmo por hacer de ella la mejor empresa del mundo.

Aprendí a organizarme, a utilizar herramientas informáticas como Salesforce y a perfeccionar otras de Microsoft. Además, pude mejorar mi capacidad de comunicación entre los diferentes departamentos y a trabajar en equipo. Contaba con unos compañeros excelentes y profesionales que me enseñaron y ayudaron en todo lo que pudieron.

Tenía un buen horario de lunes a viernes, aunque la mayoría de los fines de semana tenía que venir a supervisar un evento o quedarme más tiemo por las tardes. Sin embargo, no me parecía una desventaja, ya que tanto el equipo como la experiencia lo valían.

Sin duda, además del equipo, lo que más disfruté de esta experiencia fue el gran equipo con el que conté en el departamento de ventas.
El ambiente de trabajo era muy bueno, se respetaban horarios y peticiones personales lo que hacia muy fácil combinar la vida laboral con la personal.
Perfecto para trabajar, tranquilo y seguridad muy buena tambien
Ver más valoraciones de Mandarin Oriental Hotel Group
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Mandarin Oriental Hotel Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,1
3,8