Mandarin Oriental Hotel Group
Valoración de un empleado de Mandarin Oriental Hotel Group

Muy bien

26 septiembre 2016
Perfecto para trabajar, tranquilo y seguridad muy buena tambien
Valoraciones similares
23 noviembre 2019
Food and Beverage Supervisor Mandarin Oriental (Empleado actual) - Barcelona, Barcelona provincia
Una de las mejores empresas que yo he trabajado. Muy exigente pero a lla vez te entrega mucha sabiduría y nivel dentro dee la profesión de alto nivel.
Ventajas
Te entrega nivel profesional
Desventajas
No es para cualquier persona
9 marzo 2018
Coordinadora de Marketing y Ventas en prácticas (Antiguo empleado) - Barcelona, Barcelona
Mi experiencia en el hotel fue inolvidable. Es un hotel con mucha cultura laboral. Cada uno de los empleados conocía cada principio y pilar que componía a la empresa y lo ponía en práctica cada día. Todo ello aumentaba aún más mi entusiasmo por hacer de ella la mejor empresa del mundo. Aprendí a organizarme, a utilizar herramientas informáticas como Salesforce y a perfeccionar otras de Microsoft. Además, pude mejorar mi capacidad de comunicación entre los diferentes departamentos y a trabajar en equipo. Contaba con unos compañeros excelentes y profesionales que me enseñaron y ayudaron en todo lo que pudieron. Tenía un buen horario de lunes a viernes, aunque la mayoría de los fines de semana tenía que venir a supervisar un evento o quedarme más tiemo por las tardes. Sin embargo, no me parecía una desventaja, ya que tanto el equipo como la experiencia lo valían. Sin duda, además del equipo, lo que más disfruté de esta experiencia fue el gran equipo con el que conté en el departamento de ventas.
6 enero 2018
Wellcome Ambassador (Antiguo empleado) - Barcelona, Barcelona
El ambiente de trabajo era muy bueno, se respetaban horarios y peticiones personales lo que hacia muy fácil combinar la vida laboral con la personal.