Management Solutions

Valoraciones de Management Solutions

Se han encontrado 24 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
MS es una buena consultoría para empezar la carrera profesional. El salario es mucho mejor que la competición, con subidas de categoría anuales. La experiencia de cada uno depende de la línea de trabajo y el socio.
Si volviera el tiempo atrás, no volvería a entrar en una empresa de estas características, o si lo hiciera, pondría límites mucho más claros desde el principio. Es una empresa (como supongo que tantas otras) a la que no le importas nada, eres un recurso más, como ellos dicen. Desde el principio, sin experiencia, sólo les preocupaba sacar más y más jugo de mi. Hacer horas extra está muy aceptado, con suerte serán solo dos horas extra (sin cobrarlas, por supuesto) al día. Con mala suerte puede ser que salgas del trabajo cuando ya sea de día. Esto no es un "pico de trabajo", como ellos dicen. Es una constante. Te dicen que por mala planificación hay que apretar un poco, no señores, las malas planificaciones pueden ocurrir puntualmente, pero cuando en todos los proyectos hay mala planificación, es que está hecho a conciencia, para que ellos puedan vender mejor (y por más €) a costa de horas (no pagadas, insisto) de los trabajadores. Vives por y para MS. Te levantas, trabajas, trabajas, trabajas, y con suerte duermes 6 horas. Digo con suerte porque puede ser que sean las 23.00h y te llamen para que revises cualquier cosa. Después llegan los fines de semana... qué maravilla! Sobre todo cuando te hacen trabajar (gratis, una vez más), o cuando te tienen hasta el último momento sin poder hacer tus planes porque no sabes si tendrás que trabajar o no... Y esto mismo ocurre con las vacaciones. Las últimas vacaciones de verano supe cuándo las tendría dos días antes de irme. Para mi es inaceptable esta situación. Te dicen que "esto es consultoría y ya sabes que es un mundo - más...
Ventajas
Gente joven
Desventajas
No hay descanso, estrés, presión
El crecimiento salarial en la empresa es rápido, sin embargo los horarios son horribles. De media se hace 1-2 horas extra diarias (no remuneradas). Y en verano te prometen jornada intensiva pero no la cumplen (Vamos que haces mínimo 2 horas extra en verano por la cara)
Ambiente joven y oportunidades de trabajo en el extranjero Grandes diferencias de trato y beneficios según el manager que tengas. Sistema de evaluaciones no basado en el desempeño y unilateral (sin posibilidad de discusión por parte del evaluado)
Te prometen que trabajarás en los últimas tendencias de Big Data y Machine Learning y lo que terminas haciendo es usar Excel y poco más. El Máster que ofertan durante los dos primeros años no debería considerarse Máster, es una serie de charlas normalmente dadas por gente que no sabe nada del tema y no aporta nada a tu vida. La conciliación entre vida laboral y personal es imposible. El horario, ya de por sí largo, se alarga casi todos los días durante horas que nunca te remunera de forma alguna. No hay opción a teletrabajar, no puedes cogerte vacaciones cuando te viene bien, tiene que ser cuando tu jefe diga. Calentar silla porque sí, poner buena cara a todo y aguantar lo que toque.. Lo bueno es el ambiente que suele crearse entre los compañeros, puesto que la plantilla es bastante joven. No hay ningún tipo de beneficio social ni
Ventajas
Sueldo
Desventajas
No conciliación, horario, organización, reconocimiento
Te venden que vas a trabajar en un proyecto puntero de Big Data o Machine Learning y que vas a aplicar lo más novedoso en cuanto a técnicas matemáticas se refiere y luego terminas realizando aquellas tareas que el cliente no quiere desarrollar por sí mismo. Los dos primeros años te ofrecen un máster en consultoría de negocio, el cual no vale para absolutamente nada. Si valoras trabajar en esta empresa por el hecho del máster, no piques en el jugoso anzuelo que te ofrecen, ya que no es mas que otra de las muchas nubes de humo que venden. El resto de formación que ofertan, solamente la vas a desarrollar si a ellos les interesa o si le pueden sacar algún beneficio económico. Olvídate de satisfacer tus inquietudes académicas y de realizar labores de investigación para poder desarrollar un mejor trabajo. Solamente quieren producir todo al momento y llevarse la palmadita en la espalda por parte del cliente. Académicamente, trabajar en Management Solutions es un cero a la izquierda. Presencialismo o calentamiento de silla como filosofía de empresa. El sueldo no merece la pena en comparación con las horas que pasas encerrado en la oficina. Si hay algo bueno que destacar de esta empresa, es que el ambiente está constituido por gente joven y que las subidas salariales son rápidas, aunque ínfimas. Por otra parte, el hecho de trabajar aquí te ayuda a valorar mejor otros puestos de trabajo que desempeñes, ya que dudo mucho que se pueda estar en una situación peor que en esta. En resumen, una consultora cárnica que exprime a sus trabajadores hasta decir basta, totalmente chapada a la - más...
Ventajas
Ambiente joven
Desventajas
Cero vida personal, gente sin criterio que se aprovecha de su posición para hacer lo que quieran contigo, ni un mínimo de trato humano y un largo etcétera.
Un dia tipico en el trabajo consiste en realizar los objetivos que tengas tanto a nivel del proyecto asignado como profesional. Existe una continua formacion a cargo de la empresa, con una cultura laboral presente en todos los aspectos de la misma.
If you are lucky it is a good firm to start your professional career. But in most of cases it is hard to move to different projects and countries as you are told during the hiring process.
Una buena empresa para comenzar tu carrera laboral y sobre todo si eres ambicios@ en términos económicos. Rápida promoción. Sin embargo, la conciliación familiar es complicada e inexistente.
Ventajas
Promoción y retribución
Desventajas
Conciliación
No está dentro de las Big Four pero sus funciones y ritmos de trabajo son similares. Aprenderás a desarrollarte a nivel personal y profesional
Hace unos meses nos reuníamos varios compañeros de promoción. Solo un par de ellos permanecen en la empresa. El sector de la consultoría es exigente. En MS y en cualquier player global. Viajes, fuertes responsabilidades, constante formación, pronto debes aprender a gestionar equipos... Es el precio para convertirte en recurso valioso. Visto con perspectiva y unos años después, creo que la apuesta mereció la pena. Fueron unos años intensos y con momentos de mucho esfuerzo, pero sería injusto no reconocer que MS me inculcó una cultura, unos conocimientos, una metodología de trabajo, una búsqueda obsesiva de la rigurosidad y una visibilidad en mi sector que de otra forma me hubiera costado años alcanzar. Creo honestamente que no estaría donde estoy a día de hoy, al igual que buena parte de los compañeros con los que compartía velada entre risas de no haber sido en buena parte por Management Solutions.
Ventajas
Remuneración, formación, visibilidad...
Desventajas
Exigencia
Una auténtica pérdida de tiempo, estuve en esa consultora casi un año y como no pasaba por el aro de echar más horas que un reloj me putearon de lo lindo hasta que me piré. Gente amargada, caras largas, ruina casposa y horas por doquier. Nada recomendable.
Desventajas
El trato humano en esta empresa brilla por su ausencia. Eres una pieza despersonalizada de todo su engranaje empresarial. Si no haces lo que ellos pretenden o no accedes a entregarte en cuerpo y alma a ellos te machacan hasta que tu único deseo sea marcharte tan pronto como puedas. Jamás recomendaría esta empresa, todo lo contrario, si tienes otras opciones no dudes ni un segundo en dejar MS, ha "consultorías cárnicas" mejores y más humanas que MS, aunque ofrezca un salario tentador.
Ventajas
Salario, Viajar
Desventajas
Trato deshumanizado, jornadas de 16 horas
Es una empresa de consultoría de negocio y servicios profesionales que se está colocando entre las mejores dentro del ámbito nacional. Está centrada al 80% en entidades financieras, lo que permite trabajar con los clientes mas reconocidos en este ámbito y aprender de entidades top tanto a nivel nacional como internacional. Las jornadas de trabajo dependen fundamentalmente del proyecto al que estés asignado, el cliente y tus superiores, pero de manera general son jornadas muy intensas de 12 horas.
Ventajas
Rápida promoción y aprendizaje. Salario competitivo.
Desventajas
Horarios y presión de trabajo
My experience at Management Solutions can be defined as continuous learning. Every day at work, I learned something new. Besides, my coworkers were amazing - and that is something that applies to all departments: personal relationships are something that you take with you when you leave the company.
Ventajas
Continuous learning
Desventajas
Procedural rigidity
My work day in Management Solutions was very hard, but my workmates made my day easier. We were working for the best banks in Spain and the work was not easy. We need to prepare a lot of documents every day and prepared a lot of appointments but everything was always perfect. The most enjoyable part of the job was when I need to present my project to the manager and discuss it.
Ventajas
Excellent food
Desventajas
Extra hours
Proyectos interesantes, posibilidad de viajar, mala conciliación entre vida personal y vida laboral. Proyectos casi exclusivamente en banca.
Ventajas
Proyectos para alta dirección
Desventajas
Horarios
Proyectos realizados en las principales entidades bancarias: Santander, BBVA y Sovereign Bank (Boston, USA) Posibilidades de viajar Proyectos realizados en el departamento de Riesgo de Crédito, Contabilidad y Finanzas. Realización de presupuestos anuales: estimaciones de futuros años, desviaciones producidas actualmente, su causa yatención al nivel de detalle.
Ventajas
Salario, experiencia laboral en el extranjero
Profesionalidad, y desarrollo de capacidades negociadoras de cara al cliente.
MS es una empresa muy buena para comenzar la carrera laboral en la que se desarrollan skills fundamentales para la vida laboral como trabajo en equipo, capacidad de comunicación, reacción ante presión , capacidad de trabajo y un largo etcétera que contribuyen al desarrollo de las personas que se han formado en la Firma.
The day starts at 9 am, and the first part is to organize the day, what we will have to do. I analyse all the problems that occurred the day before, then try to fix all this problems. You learn how to work with so many different people, you learn to work with the client directly because you are constantly in contact with him. The co-workers are incredible people from whom you learn every day. And that is the most enjoyable part of my work, the time I spend working with this incredible group of people. The hardest comes when you have to do something with the stopwatch running, and the time is running out, but it also has benefits, because it teach you how to manage those situations, which is important.
Ventajas
Learning, People
Desventajas
It is not what I have studied.
  1. Valoraciones de empleados