Majorel

Valoraciones de Majorel

Se han encontrado 68 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 496 valoraciones

Estrés constante

Estrés excesivo, ambiente tóxico por coordinadores con exceso de soberbia. Imposible promocionar dentro de la empresa.

Matadero de seres humanos

Tienes una formación de 3 semanas no remunerada, machaque de información durante 3 semanas, cuando llegas a planta te dejan a tu suerte los coordinadores son inhumanos e incompetentes. Te hablan mal, no te ayudan. Y si estáis preparada que a diario en las llamadas de todos n’ombres possibles te voy a denunciar, voy a ir a tu trabajo para romperte la cara, eso es majorel, lo hablar con los coordinadores y te dicen que es normal. Majorel es un matadero de seres humanos, les haces el trabajo durante unas semanas y te hechan diciendo que no has superado la prueba. No aconsejo a nadie ir a trabajar a ese lugar. Si te llaman para ir a trabajar en majorel huye es el mejor consejo que puedo dar. Lo peor que es que las ett saben muy bien lo que pasa en ese sitio. Te vigilan durante tu tiempo de trabajo.

Comercial telefónico

Bien en el trabajo. Formación no remunerada de tres semanas.

Buen equipo

Buen equipo y ambiente pero poca flexibilidad y sueldo bajo

Las faltas de respeto hacia los trabajadores son constantes si no eres "amigo" de los coordinadores.

Mal ambiente de trabajo.Formacion Insuficiente en contenido y excesiva en tiempo no remunerado.

Buen ambiente de trabajo y lo demás regular.

Hay bien ambiente, pero el sueldo muy bajo, la empresa como tal no se preocupa nada de los empleados.

Ventajas

Compañeros

Desventajas

Compañeros y coordinador muy buenos.

Me gusto trabajar ahí por el puesto que desempeñaba.

Ventajas

Sueldo según convenio Buen ambiente de trabajo

Desventajas

Inestabilidad laboral Horario partido, no puedes compaginar tu vida personal con la laboral. Contrato después de 4 meses por ETT mes a mes, no sabes si el mes siguiente vas a trabajar que horario y dias libres. Si no vendes vas a la calle.

Mucho trepa y gente muy pelota

Aquí no llegas a ser ni un número, jefecillos que te presionan para verder hasta la extenuación, si vendes palmadita en el hombro, si no vendes empujoncito hasta el sofá de tu casa.

Buen ambiente de trabajo general

Constante rotación de personal, nunca hacen indefinidos, entras temporal para 4 meses y después veulven a contratar temporales para otros 4 meses. Buen ambiente laboral y buen trato, te dan una buena formación constante.

Mala gestión

Coordinadores/as que en menos de 6 meses ya tienen un cargito... Poca empatía...

Desventajas

Poco descanso, no dejan hablar entre compañeros/as

Buenas condiciones

La empresa ofrece buenas condiciones de trabajo y buen ambiente de trabajo.

Buen ambiente pero estresante

Cada día te enfrentas a que en cada llamada dar una solución eficaz en un tiempo récord y con el cliente satisfecho.

Mal

Mal.

Un almacén donde te tratan como mercancía. Salamanca.

Buen salario, buenos compis, mal todo lo demás. ..

Mal ambiente de trabajo. Coordinadores y supervisores muy mal preparados.

Mal ambiente de trabajo.Jefes muy poco competentes y mucho amiguismo.

Ventajas

Cobrar a fin de mes

Desventajas

Ambiente toxico. Estrés laboral.

Para una temporada si quieres hacer algo de ahorro está bien pero no te hagas ilusiones.

El ambiente es estresante y no miran por el trabajador, los equipos están anticuados y tardan la vida en encender. El trato personal deja mucho que desear, no dan ninguna facilidad para separar vida personal con laboral ya que el turno partido es de dos horas y no terminas de desconectar.

Ventajas

Cuesta encontrarlas que no sea el salario

Desventajas

Dos horas de partido, mienten más que hablan.

La experiencia fue nefasta.Predomina el amiguismo.No se valora a todo el mundo por el mismo rasero.

Los coordinadores de Psa se salva uno con nombre y apellidos.Es imposible que funcione ese departamento porque la formación mala no lo siguiente.Y el coaching no existe.

A mi me gusta

A mi me gusta trabajar en Majorel. Pagan en tiempo y hay pago extra en navidad.

Ventajas

:) seguro medico

No hacerse ilusiones

En este sitio para trabajar, está bien si buscar algo para cotizar con seguridad 2 años si vas por ETT, porque muy raro muy raro te hacen de empresa. Pero en definitiva, en mis últimos meses cada día era un incremento de intensidad de trabajo por el mismo sueldo. El proceso de selección te dicen que para atención al cliente, pero la empresa finalmente te añade la función de ventas. Al final te das cuenta que puedes vender, revisar facturas, incidencias técnicas, etc. Para todo te auditan: como atiendes al cliente (lógico), cuantas ventas has hecho, si te rellama el cliente en un plazo inferior a 3 días, entre otras más. Te insisten que adoptes unas técnicas de como mejorar la FCR pero eso siempre, pero siempre esta alterado. Cuando pasas a ser especialista, te dicen que tu salario apenas sufrirá en todo caso variaría "algo" (céntimos), pero no es así, varían euros, pero finalmente hablar con la ETT fue nulo. En conclusión: para los que leen esto, haceros a la idea que son 2 años, fuera, y si quieren o quieres, puedes volver a los 6 meses.

Ventajas

El ambiente de trabajo y compañerismo. Todos nos entendemos por todo lo que pasamos ahí, incluso los coordinadores.

Desventajas

Contratos muy temporales, no hay indemnización por despido, Y los regalos de navidad, nada pero NADA espléndidos.

Huye y no mires atrás

Desorden absoluto, los de arriba no tienen ni idea del trabajo que se realiza debido al enchufismo que hay, solo quieren llegar a un número, se supone que están para apoyarte pero se desentienden completamente, te cambian los procedimientos a seguir todas las semanas y pretenden que uses una tecnología que da más problemas que soluciones.

Ventajas

Los compañeros de trabajo.

Desventajas

La ansiedad que te genera en tu día a día.

Para algo temporal

Es un trabajo estresante pero si logras un buen horario es cómodo. Lo recomiendo como algo temporal.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Majorel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Majorel