Valoraciones de Majorel

Se han encontrado 33 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Trabajo de superación, trabajo con alto nivel de estrés.
Trabajo estresante y mal pagado, desde el primer momento te exigen que sepas hacer las cosas y manejar todos los programas como Si llevarás allí años, todo ello después de haber dado una formación (por la que cogen subvenciones) más que insuficiente y sin acceso a dichos programas
- Objetivos KPIs imposibles de cumplir, ya que en la mayoría de veces no lo puedes controlar, debido a que tienes que atender bien al cliente y encima te ponen muchos objetivos que cumplir en cada llamada, como comprobar estado del cliente, hacer pruebas con programas(que son lentos o se cuelgan) y con cliente, tipificar y codificar la llamada en 3 sitios diferentes (que se reinician o cuelgan), venderle repetidores o routeres wifi, eres tecnico de redes pero si el cliente tiene algun desman en su factura o contrato tienes que arreglarselo, ya que te penalizan por tranferir a otro departamento, asegurarte que el cliente no tiene algún problema mas, pues si vuelve a llamar en 72h te penalizan.- Programas Obsoletos y que continuamente se caen o reinician.- Poca ayuda mientras trabajas, te mandan a que busques en un portal de procedimientos en la misma llamada, por lo que el tiempo corre- Te amenazan continuamente de que si no cumples los objetivos, no te renuevan el contrato, y algunas veces te faltan al respeto.- A la mínima que te salgas de un objetivo estas en la calle, pues hay mas gente como tu, con 0 experiencia esperando para entrar.- No se prima la Experiencia, ya que si no cumples los objetivos te echan y meten a alguien nuevo de una formación, cuando ya te han usado y quemado bastante.- Los clientes de Orange casi nunca ven sus problemas resueltos, ya que esta empresa tiene una alta tasa de renovación de gente sin experiencia, pues tienen alguna subvención por empleado contratado, y es lo único que le importa al parecer.- Sin estabilidad laboral alguna, ya que - más...
Ventajas
Por lo menos te pagan.
Buen ambiente Colaboración de supervisores Áreas para descanso
Salario según convenio. Posibilidad de promoción.
Ventajas
Teletrabajo
Desventajas
Trabajar fines de semana
Mi experiencia como Agente de Soporte Técnico en MAJOREL fue bastante mala. Comencé realizando la formación presencial no remunerada de 7h al día durante 3 semanas. En el curso es difícil enterarse de algo, es decir, no te enseñan a trabajar. Te enseñas nociones muy básicas de los programas que luego vas a tener que saber usar como si llevaras años trabajando con ellos. No hay prácticas de llamadas reales. Los exámenes no valoran los conocimientos que luego si te van a exigir cuando estés trabajando en planta, pero si que se hace un ránking de mejores notas, que te da la posibilidad de elegir turno y horas de trabajo (dependiendo de las necesidades). En mi caso, al quedar entre los 5 primeros de mi formación, pude elegir jornada completa (únicamente por salario, sino no hubiera elegido tantas horas). Una vez que empecé a trabajar, estuve en periodo de "nesting" la primera semana. En este periodo no se te tienen tan en cuenta las KPI que te exigen, y se supone que tienes algún coordinador pendiente de ti para ayudarte en lo que necesites. Pero, tristemente, eso último en mi caso no se cumplió. Una vez finalizado el periodo de "nesting", entras a la guerra. Te toca trabajar sin ayuda, y se te exige lo mismo que a otra persona que lleve 10 años haciendo la misma labor. Cosa totalmente injusta, porque es imposible adaptarse al ritmo de llamadas, descansos (5 minutos cada hora de pausa visual), programas, ventas... y un largo etcétera. Como no podía ser de otra manera, al mes y medio de estar trabajando y no cumplir los exigentes requisitos que pedían, me mandaron a - más...
Ventajas
Desventajas
Miles
Hay muy buen equipo humano pero hay muchísima presión a los agentes para que vendan cuando es un departamento de atención al cliente
Cuando la empresa ya no te necesita, te deja en casa sin siquiera avisarte.
Desventajas
Engañoso, desleal
Hay demasiado cambio de personal, no hay seguridad de estabilidad
No tienen una estrategia de equipo, los programas que utilizan se suelen caer y están obsoletos para la gestión de clientes,poca ética profesional
Trabajar en Majorel ha sido muy bueno. Lo único malo por decir algo es que hay tantos empleados que no se les puede dar a cada uno la atención necesaria. El salario en mi opinión es bueno para ser España pero lo considero un poco bajo ya que apenas llegas a los 1000 y pico al mes. Pero en general bien, el día se pasa volando.
Aparte de dar soporte técnico teníamos que vender alarmas, fibras, repetidores, y aparte el tiempo (AHT) no puede ser alto, es decir, el objetivo es hacer un gran número de llamadas en el menor tiempo posible resolver incluso problemas que concierne a otros departamentos. Además algunos coordinadores ni se molestan a ayudarte.
Mi experiencia es positiva me gusta lo que hago Atención al Cliente siempre me a gustado y hacer incidencias por control remoto también y ayudar a solucionar
Siempre hay que estar en los números requeridos , de eso depende tu permanencia en el cargo y poder mantenerte en el trabajo , hay un buen ambiente de trabajo
Ventajas
Desventajas
No hay estabilidad
He trabajado casi 15 años en esta empresa y hemos pasado por varias etapas. La carga de trabajo es la habitual en el sector del telemarketting pero las responsabilidades suben mas que el salario. Lo mejor de este empleo es la unión que alcanzas con tus compañeros para atacar esa carga de trabajo diaria y los objetivos que, en muchas ocasiones, son imposibles de alcanzar. He sido parte de 2 proyectos y el ambiente de trabajo cambia drásticamente dependiendo del jefe de cada proyecto. En un proyecto para una compañía energética importante, el ambiente de trabajo ameniza la consecución de objetivos, aunque los mismos puedan ser difíciles. En un proyecto para una importante multinacional de telecomunicaciones, el ambiente de trabajo se tornaba a veces insoportable debido a que se fomenta la competitividad entre compañeros y no se apoya al crecimiento del empleado, debido a que los resultados son la única prioridad.
Ambiente divertido con los cambios multicultirals, pero el tempo de comida es demasiado corto lo mismo con los horarios de trabajo seria mucho mejor empezar temprano y acabar sobre las 7
I felt very comfortable working with them. Very helpful Very friendly Nice conditions Good envirorment Fair salary I had the chance to communicate with other employees and managment area.
Trabaje en majorel por medio de una ett, crit. La relaciones creo que hubieran sido mejor si el contacto fuera directo con la empresa. Sin embargo, ha estado bien, un poco estresante y los horarios son depende de como los elijas. Para mi fue un pcoo dificil, tube que coger un partido de 35 horas por lo que estaba gran parte del dia alli y era difícil de hacer otras cosas como era la intención. Los compañeros majos y han ayudado bastante en el primer mes de trabajo.
un día típico de trabajo, buen ambiente entre compañeros, pero muy estresante por que te exigían muchísimo y el trabajo sabias que no era nada seguro, por que podían echarte en cualquier momento.
Ventajas
te daban tiempos de descansos establecidos cada hora
Desventajas
era un trabajo temporal que exigían demasiado
Siempre hay incidencias y no ofrecen herramientas adecuadas para gestión del trabajo con lo que hay que hacer mas horas de las contratadas
Cambiante tarifas servicio ordenes de trabajo, lo cual es bueno , para actualizarse diarimente.
  1. Valoraciones de empleados