Maisons du Monde

Valoraciones de Maisons du Monde

Se han encontrado 28 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Buena y si consigo el trabajo e ayudaria bastante. Gracias
Desventajas
Mi experiencia fue buena, gran equipo muy humano y muchisimo compañerismo, tuve muchisima suerte, trabajé muy agusto gracias a ese gran equipo y al trabajo de los responsables para que asi fuera. Habian días de todo, pero nunca estabas parado, era todo muy dinámico.
Ventajas
El compañerismo
Desventajas
Nervios a veces
Un ambiente laboral excelente, de mis mejores experiencias laborales. Buenos compañeros y buena cultura de integración.
Las comisiones de venta son grupales en función de las horas, por lo que si tu vendes 1000 euros en mueble, y trabajas 20 horas, te llevas una miseria y tu jefa que trabaja 35 se lleva todo. Nula formación por parte de los responsables, eres tu quien tiene que preguntar como hacer las cosas, sino nadie te lo explica. Te Dan el horario dos días antes de empezar la semana. No lo recomendaría a nadie
Es la empresa en la que mas feliz he sido, además de que me apasiona la firma y su estilo, el ambiente laboral fue fantástico. Si no hubiera sido por las pocas horas ofrecidas y la inestabilidad de contratos solo para campañas, no hubiera buscado más.
Ventajas
Ambiente, sistema de trabajo
Desventajas
Horas, c9ntratos tempo
Buenos compañeros, muy buen ambiente de trabajo, buenos horarios
Despues de darte una formación de 2 meses y aprender para ser independiente da igual q tu rendimiento sea positivo, si no caes bien a las encargadas no hay renovación a los 3 meses, que es lo que suelen durar los nuevos empleados. Los que llevan tiempo se les permite de todo: escaquearse fumar cada 5 min. Etc. Una decepción ya que te esfuerzas por aprender y ser independiente y cuando lo consigues zas a la calle porque no caes bien. Somos clinex. De usar y tirar.
Me ha ido muy bien, pero cuando llevas 1 año no te renuevan el contrato,no quieren más trabajadores fijos
Ventajas
Si podéis evitarlo, no trabajéis aquí. Yo estuve trabajando durante un año en una de sus tiendas de Madrid y puedo decir que fue un año malgastado. La formación que te dan al entrar es de risa; prácticamente, tienes que venir aprendido de casa. Yo salí adelante gracias a mis compañeros, porque las responsables pasaban de todo. La atención al cliente es penosa y la tecnología que ponen a tu disposición es del siglo pasado. En la tienda en la que yo trabajaba la conexión a Internet era tan mala que las cajas se quedaban colgadas cada dos por tres, lo que anulaba cualquier clase de acción, ya fuera cobrar o buscar pedido al cliente. Les importa poco o nada el bienestar de los trabajadores: puedo asegurar que en los meses de julio y agosto se estropeó el aire acondicionado, y aunque estábamos a 35 grados ahí dentro, nadie vino a arreglarlo. La gestión del personal es una vergüenza: un trabajador dura de media tres meses, y no importa lo bien o mal que haga su trabajo, lo importante ahí es que le hagas la pelota a las jefas, las cuales, son unas completas irresponsables. Se desentienden del trabajo rápido, pero si algo sale mal en tu turno, por mucho que hubiera tenido que depender de ellas, la bronca te la vas a llevar tú. El mal rollo que hay dentro es indescriptible: no he trabajado en una empresa con peor ambiente laboral. Además del trabajo que pone en tu contrato, también tendrás que hacer labores de vigilancia (no hay empresa de seguridad, para qué), echar horas extras como una bestia que, además, no te van a pagar, y aguantar broncas de la clientela porque la empresa - más...
En Maisons du Monde he recibido muy buen trato, ha sido mi primera experiencia laboral, muy buena organización y profesionalidad.
Pues el trabajo muy bien en la tienda, lo peor que llevan es la gestión. La gestiona fatal solo con favoritismo y los jefes superiores no lo ven solo ven los Números de ventas que es lo único que creo que les interesa.
La valoración es muy alta por todo lo que me pudieron formar y aportar como trabajador y a nivel personal también. Pagan puntualmente. Ayudan he integran al trabajador nuevo.
Ventajas
flexibilidad horario, puntualidad de pagos
Desventajas
hacen falta mas horas
Pensé que al haber quedado seleccionada en esta tienda tendría una excelente experiencia laboral pero lamentablemente nada más alejado de la realidad. En esta tienda reina la injusticia. Pagan muy mal, los horarios no son rotativos, no hay posibilidad de asensos por méritos a menos que entables amistad con algún encargado y hay muy poco personal, se termina trabajando el doble y no pagan horas extras....es lo que hay.
Ventajas
Buena música
Desventajas
Pésimo ambiente laboral, falta de personal, sueldo muy bajo, no pagan horas extras
Mi experiencia de trabajo en esta empresa ha sido muy decepcionante. En principio prometía un ambiente de trabajo alegre, horarios rotativos, trabajo en equipo, etc. La realidad es que no te permiten acercarte a tus compañeros, quieren que quedes aislado en una zona en específico sólo abriendo cajas y esperando a los clientes. Muy mala gestión por parte de la directora, no es clara y transparente con los empleados, desde algo tan sencillo como las vacaciones. Desde la entrevista se notaban un poco incómodos al preguntarles por el salario y es que no hay transparencia con los sueldos, no podíamos expresar inquietudes al respecto ni individuales, ni en conjunto. No ascienden a las personas por sus méritos sino por su relación personal con la directora. En cuanto a los horarios rotativos, puedes terminar haciendo un mes completo de tardes y luego dos días de mañana, no es realmente rotativo.
Ventajas
Los compañeros
Desventajas
Poca transparencia por parte de la directiva, sueldo muy bajo, horario no rotativo, muy poco tiempo de descanso
Cada tienda funciona a su manera, pero tengo que decir que es una empresa que aunque sus sueldos no sean elevados, incluye turnos seguidos, nunca se entiende una jornada laboral partida, dentro de tus horas de trabajo se incluye un descanso equivalente a las horas de trabajo, el cual no tienes que recuperar, y siempre tienes un día de la semana de descanso, además del domingo, por lo que trabajas 5 días a la semana. Sueles rotar turno cada semana siendo vendedor o cajero es un poco complicado y dentro de una misma semana puedes hacer distintos turnos, pero si eres responsable cada semana es un turno distinto (mañanas o tardes). La formación es escasa y tienes que apañartelas como puedas, pero siempre tienes material de formación que puedes ir completando para aprender y demostrar una mejor calidad de venta del producto. Tema recursos humanos y aumento de horas es un mundo a parte, y a veces no se escucha como debería a los trabajadores de tienda, pero si que es verdad que si eres buen trabajador no tienes que preocuparte porque no entienden la política de no renovación o no hacer fijo en plantilla, siempre y cuando tengas un buen feedback de los responsables, si no es así no llegas a pasar ni el período de prueba. Es una empresa con promoción interna, y actualmente con mucho crecimiento, por lo que puedes crecer.
Ventajas
No hay jornada partida, buen ambiente.
Desventajas
Salario bajo y poco personal.
Excelente trato en lo personal como en lo laboral. Con buenos turno laborales.
Ventajas
Turnos de mañana
Desventajas
Contrato laboral
Emperesa lider en venta de muebles y decoracion por medio de flagships y grandes superficies.
Estuve muy a gusto. Cuida a los empleados, sueldo aceptable, formación de los trabajadores...
Ventajas
Los compañeros
Desventajas
Si tienes pocas horas no tienes descansos
Empresa que empezo siendo de ambito familiar y que cuidaba y creia en sus empleados,al convertirse en una multinacional los valores inciales se han transformado.
Ventajas
SE ABONAN LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
Desventajas
DIFICIL CONCILIACION ENTRE VIDA FAMILIAR Y LABORAL.
Trabajé en Maisons du Monde de Terrassa y mi valoracion es pesima, dos compañeras más en menos de un mes tambien dejaron de trabajar con dicha empresa, mucho compadreo, poca seriedad y mucho favoritismo, no se valora la fidelizacion con los clientes, decepción en cuanto a la plantilla de terrassa.
Ventajas
Preciosa en cuanto a articulos
Desventajas
Plantilla nefasta
Empresa seria y responsable Formación activa, crecimiento personal aceptable