Magneti Marelli

28: Magneti Marelli valoraciones de empleados

Se han encontrado 28 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 912 valoraciones

Compañerismo y cordialidad

23 años trabajando en esta empresa ya dice mucho de la misma. Ambiente agradable, compañerismo y buenas costumbres

Muy buen ambiente de trabajo

Gran empresa italiana muy buen trato con los trabajadores formación y adaptación a la empresa

Proteccion al trabajador

Valoran mucho al trabjador y velan por su seguridad

Aprendí mucho sobre mejora contínua y análisis de pérdidas. Encontré muy buenos compañeros, y otros demasiado conservadores

Yo trabajé a gusto

Yo en la zona qué estube ,me fue bien , si i es cierto que en las líneas nuevas era un caos ,pero yo volvería y lo recomiendo

Es un poco estresante,pero si se trabaja en equipo y organizacion el trabajo es muy bueno.

Siguiendo el método de trabajo es como mejor sale la producción.

Orden y limpieza, última generación

No faltar y cumplir con las normas y utilizar las EPI e implementar 5S en todo momento

Ventajas

Una empresa seria

Desventajas

No hay

Aguanté 1 dia

Tal como lo veis. Aguanté un día. No digo que sea mala empresa, pero los turnos por ejemplo son una locura. Empezar un martes por la tarde y acabar un viernes para volver el domingo por la tarde. En tema sueldo por ETT no estaba mal. Más que la media del sector. En el trabajo, pues estaba en el metalizado de piezas. Un aburrimiento tremendo.

Buena empresa en todos los ámbitos...

Buen ambiente de trabajo, el sueldo no está nada mal.

Perfecto

Compañeros, turnos y trabajo mejor de lo que me esperaba.

Empresa seria

Mi experiencia fue positiva. Me gustaba trabajar en equipo,pero también lo hacía de manera individual.

Ventajas

La posibilidad de realizar horas extras.

Desventajas

Ningún

buen hambiente de trabajo

buen habiente de trabajo , trabajo en cadenas de produccion , buenos estandares de calidad , turnos rotativos .

Buena gestion

Muy buena gestión de la empresa y buen ambiente laboral

Trabajo en equipo,limpio y muy contenta en trabajos realizados

Dia de trabajo en equipo con los compañeros muy positivo Aprendi llevar las maquinas de metalizado,hacer pilotos,verificar Turnos de fin de semana de 12 horas Compañeros,trabajo con satisfacción y gusto

Un trato pesimo

un mal trato, pero dentro de lo positvo gane más experiencia cara al publico

Ventajas

Ganas experiencia

Desventajas

Sueldo y trato

valoro todo el esfuerzo por parte de la empresa por hacer de los operarios una formación adecuada

El trabajo en general es ameno puesto que me gusta lo que hago,he aprendido a trabajar con cordialidad y en un ambiente amigable y respetuoso.

Ventajas

Todo son ventajas

Desventajas

Nada encontra

Un telediario

No digo que no sea buena empresa. Pagan muy bien eso sí. Pero el descontrol, falta de espacio para trabajar y falta de organización llevan a la gente bastante al límite y muy estresada.

Ventajas

El sueldo

Desventajas

Falta de organización

gran carga de trabajo y estres producido por los fallos que no podía ver

Mi experiencia en Magnetti Marelli no fué del todo agradable por las pegas que tenia al comenzar,. 1º lo tenia muy lejos de casa, a unos 40 km, 2º el trabajo que me toco realizar era muy estresante y faltaba organización y 3º me tocó el 4º turno donde yo no estaba a gusto porque hacia martes y míércoles 8 horas cada dia y sábado y domingo 12 cada dia y no lo llevaba del todo bien. La parte más dificil del trabajo era que aparte de llevar la máquina tenias que fijarte muy bien en los fallos de la pieza, rallas, golpes, pequeños rechupes que por lo pequeños que eran no lograba ver por mas que me fijara, la cantidad de trabajo era bastante grande ayudando a otras máquinas y sacando etiquetas de cada caja de piezas, etiquetas de rechazo, etiquetas de bloqueo si eran necesarias, vamos que no tenias tiempo de aburrirte.

Ventajas

El sueldo era muy bueno

Desventajas

lo explicado en mi valoración

Gran equipo

Mi paso por Magneti marelli en la linea SMT13 ha sido muy gratificante ya que siendo joven me dieron una oportunidad y me esforze para ser correspondido, y aunque el trabajo a causa de su gran control de tiempos siempre estava estipulado y no podias distraerte demasiado tenia un gran y buen equipo de trabajo. Aprendí mucho mas sobre electrónica y la maquinaria que trabaja con ella ademas de organización de equipos, de personal y de control de calidad y sus pilares WCM. Me gustaría volver a trabajar allí muy pronto!

Media-Alta

Magneti Marelli te ofrece la oportunidad de crecer laboralmente de manera exponencial. Para un Ingeniero de Procesos el contacto internacional es diario, hecho que permite estar en contacto con multitud de culturas productivas. Por ejemplo,China está activa cuando llegas a la oficina a las 8 de la mañana; la disponibilidad de USA empieza a las 3 de la tarde.Alemania, Francia, Italia...todo el dia. Las posibilidades de promoción son reales. Es una buena empresa para aprender los avatares del sector de la automoción.

Con los compañeros,mecánicos y encargados perfecto.

Buen ambiente laboral, responsabilidad acorde con el puesto de trabajo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Magneti Marelli. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

3.7
3.8
3.4
Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.4
3.6
  • Magneti Marelli
¿Qué añadirías o cambiarías?