MADISON MK

Valoraciones de MADISON MK

Mostrando las 49 valoraciones
La superior (Ángela) nos trataba como si fuéramos ganado, sin tacto, con agresividad y con una educación (si es que le queda), ínfima. Se piensa que es la reina de la empresa y en vez de hacer lo que una BUENA supervisora de proyecto haría, se dedica a generar ansiedad y mal rollo en la campaña. Es muy maleducada. Si alguna vez os toca ir a la campaña de Naturgy en Valladolid, huid de allí. No tiene escrúpulos, y si tiene que maltratarte, lo va a hacer.
Ventajas
Teletrabajo
Desventajas
Dictatorial
Una empresa nada profesional, llena de enchufismos, dedazos, abusos y sin valoración del trabajador. Los jefecillos se creen dioses. Empresa provinciana en el peor sentido de la palabra. O eres sumiso a los coordinadores y supervisores o sino, aunque seas completamente válido/a prescinden de ti o te hacen la vida imposible.
Ventajas
Dejar de trabajar en Madisonmk
Desventajas
Todos
Una total pérdida de tiempo y dinero por los viajes en metro
Ventajas
Desventajas
Sueldo, mal trato al empleado
Estuve trabajando para banco Cetelem como agente telefónico de ventas en Valladolid.. pésima empresa, trato desigual por parte de los coordinadores y una jefa favoritista que lo único que hace es desnimar a la gente... Del agobio que tenía tuve hasta problemas de salud.. y rescindieron el contrato de muy malas maneras y poniendo excusas baratas, sin fundamento, si no le caes bien a la jefa tienes los días contados, trata a la gente como ganado y muy maleducada que hasta se ríe de sus empleados con los coordinadores... Si haces las cosas mal te lo dicen en tus horas de no trabajo y en vez de corregiste te lo dicen de muy malas maneras haciéndote sentir...ya sabéis. Pero oid una cosa ...todo en esta vida se paga.
Ventajas
IRME DE AHI
Desventajas
Todos
Muy buena gente y buenos compañeros. Un lugar donde quiero trabajar siempre que me lo permitan al ir por ETT.
Buena formación antes de empezar el trabajo diario
Ventajas
Comisiones
Desventajas
No tiene horario de trabajo en la mañana
Me llamaron por campaña navideña, me prometieron un pago a los 15 días, llevo esperando un mes y solo me dan excusas. Además me prometieron pagarme una cantidad por encuestas y me dijeron que me van a pagar casi la mitad, no trabajen ahí. Perdí mi tiempo, me van a pagar casi nada y si se dignan a pagarme.
Ventajas
Horario flexible
Desventajas
no pagan
En general estuve muy contento, aunque el periodo de beca fue demasiado largo. Los compañeros genial, los horarios los solian respetar pero la falta de promocion y los sueldos por debajo de la media no la hacen muy atractiva
Ventajas
horario
Desventajas
sueldo bajo
Tele operador en Madrid, atención al cliente para la empresa de Sanitas, sueldo bajo y cuando te dan la nómina te das cuenta que te han quitado sueldo y días por que les ha dado la gana, mientras que atiendes al cliente al lado tuyo esta la Coordinadora gritando e insultando a un compañero, el cliente al otro lado escuchando todo, es la peor empresa que he tenido la desgracia de conocer por suerte les dije adiós en menos de dos meses de tortura.
Ventajas
Los compañeros
Desventajas
La empresa., sueldo, horarios, coordinadoras....
Para llevar este trabajo con fscilidad tienes que tener una alta capacidad de carga mental
Exigen ventas de un producto caro y de mala calidad
buen ambiente sociable, orden laboral,buen aprendizaje, y sueldo bajo.
Sin comentarios.......los call center no ofrecen ningún tipo de estabilidad
Empresa con varios departamentos. En mi caso, el trabajo de encuestador fue satisfactorio pero tuve que dedicarle mucho tiempo para conseguir objetivos. Para un tiempo está bien
Mala gestión en general,problemas con nóminas, vacaciones,...No valoran a los trabajadores.
Buenos compañeros de trabajo, tienes que estar un año de becario, trabajando 7 días a la semana haciendo de todo por un salario ínfimo.
Ventajas
Compañerismo
Desventajas
Salario, horarios.
La dirección de la empresa y mandos intermedios tratan como esclavos a los trabajadores, en especial en las campañas de Vodafone. Empresa con ideas peregrinas. Directivos que se creen dioses.
Ventajas
Desventajas
Todos
La gestión es nefasta. Imposible reclamar las nóminas mal calculadas. No ayudan a la conciliación familiar. Las instalaciones sucias, los ordenadores van fatal no invierten en tecnología y el informático pasa cuando se Le necesita. Las sillas un peligro, no te puedes apoyar en los respaldos porque puedes caerte. El aire acondicionado nunca se limpia. La moqueta sucia y se aspira muy de vez en cuando. El peor sitio donde he trabajado. Trato inhumano.
Ventajas
Los compañeros
Desventajas
Organización
Los directivos ni pisan las plataformas de call center que son las que sostienen el tinglado (de 6 unidades de negocio es la única que aporta algo) porque no dan glamour. Cada idea que tienen es más peregrina que la anterior y lo único que se hace es rotar al personal (a todos los niveles: directivos, mandos intermedios, operadores) buscando siempre contratar a alguien más barato, más joven y que de mejor imagen, aunque en su vida haya demostrado nada. Los proyectos que venden son irrealizables en tiempo y en calidad: se vende dedicación exclusiva del personal de estructura, cuando en realidad están atendiendo varios proyectos a la vez, y los medios que se dan pocos para ahorrar. El equipo que da soporte informático a las plataformas es un horror, maleducados, no dan atención y les da igual que haya dejado de funcionar algun sistemas y el cliente se este quejando.
Ventajas
siempre están buscando nuevos trabajadores
Desventajas
Salario, trato
Muy buena y gran empresa y muy buen ambiente de trabajo.
Ventajas
Los compañeros y coordinadores
Desventajas
El recobro de deuda es desagradable
Es la empresa en la que más a gusto he estado.El ambiente de trabajo es estupendo.
  1. Valoraciones de empleados