Ludoteca

Valoraciones de Ludoteca

Se han encontrado 11 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Mi anterior trabajo ha sido muy satisfactorio porque con los niños se aprende mucho cada día, además teniamos muy buen ambiente de trabajo y eso me parece esencial en cualquier empresa.
muy positiva, fue todo muy bien y nos divertimos mucho todos.
Te aporta muchos beneficios emocionales trabajar con personas menores y aprendes a mantener la paciencia.
Mi experiencia en la ludoteca es buena puesto que desempeño mi trabajo sin ningún contratiempo y la jefa es muy flexible. Además, las compañeras son agradables y los niños un encanto.
Un ambiente de trabajo agradable, responsables en sus proyectos, brindaron el mayor conocimiento y responsabilidades a la persona, quedando satisfechos con la persona y su gran labor en la empresa.
Ventajas
responsables
Desventajas
ninguno.
Los tres años que he estado de monitora en la ludoteca han dido muy buenos. He estado muy agusto con las familias y los niños. Lo único que canviaria es el compañerismo, si no hay compañerismo es muy dificil trabajar y estar agusto.
Es un lugar muy tranquilo, se trabaja muy comodamente.
me encanto formar parte de esta empresa, era gente muy dinamica y con ganas de hacer funcionar un gran proyecto. El grupo era inmejorable, y aun seguimos manteniendo contacto. Simplemente , no se pudo cubrir todos los gastos económicos que se iban ocasionando día a día , creo que fue muy importante el factor tiempo. Para mi, la relación con los niños me fue muy satisfactoria y productiva, es un no parar de aprender cosas nuevas. Me gusta trabajar con niños, es muy gratificante, con ellos no hay días típicos, lo más difícil era despedir a un niño cuando terminaba su curso, el resto de tareas se hacían con fluidez. Aprendí mucho de todo y de todos.
Ventajas
Fondos
Desventajas
Fue una gran experiencia ya que los niños siempre consiguen sacarte una sonrisa y es muy gratificante cuando mediante juegos y dinámicas consigues la total integración de todos los niños y el reconocimiento de los padres al ver tu trabajo bien hecho
Ventajas
buen ambiente laboral
Desventajas
exceso de niños por monitor
Los niños se pasaban toda la tarde jugando y disfrutando con nosotros y con sus amigos. El personal docente se ha portado en todo momento muy bien conmigo. La institución de la cual esta dependia, ha sido siempre ejemplar. Me ha gustado mucho haber trabajado rodeada de gente buena, trbajadora y muy bien organizada.
mi valoración es positiva, me sentia feliz, de estar cuidando a esos niños/as. Ayudando a los más pequeños a adquirir autonomia, y resolviendo las disputas de los mas mayores. ua experiencia única.
Ventajas
adapatación al trabajo.
Desventajas
no habia descanso
Ver más valoraciones de Ludoteca
  1. Valoraciones de empleados