Luís Simões

Valoraciones de Luís Simões

Se han encontrado 61 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 114 valoraciones

Buen trato y salario de convenio

Buena empresa. Es como una gran familia. Hay compañerismo y salario según convenio

Ventajas

Salario justo

Desventajas

Como en todas partes. Algunos no trabajan y el resto saca el trabajo

Empresa muy seria y corecta.me gustaria trabajar aqui de nuevo.

No tienes vida para otra cosa

No volvería a trabajar allí, jornadas interminables de trabajo. Todos los días te piden entrar antes y salir después. Tantas horas de trabajo te hacen perder la motivación. Mucho enchufe para dar los mejores pedidos a los favoritos.

Ventajas

Desventajas

Hechas más horas que un esclavo

Negativa

El trabajo no está mal, pero el compañerismo es nulo, competívidad que si te tienen, que pisotear, te pisotean... Los encargados, nefastos, repartición de mejores pedidos a sus amigos... Si no eres conocido DE.... no tienes nada, que hacer x mucho que trabajes bien.. Mi experiencia fue horrorosa, no se lo recomiendo a nadie.

Ventajas

Trabajo ameno

Desventajas

Compañeros, encargados..sin etica, ni moral.

No esta mal

Fue una experiencia muy grata Aprendí mucho Y de no ser por cambios de mis vida personal ,seguiría allí .

Muy buena

Muy buenos trabajadores, mucho compañerismo para que todo salga bien.

Normal

Hay buen ambiente y siempre hay trabajo pero la problema es el sueldo Es muy bajo

ambiente cargante y mal royo

los jefes son trabajadores que ya estaban alli antes de carretilleros o mozos d almacen, con sus preferencias, tapan y ayudan a sus amigos. sino les caes bien te echan sin importar como trabajes, los compañeros son de todo menos compañeros, se te puede estar callendo un palet que si ellos pasan por al lado no hacen nada. son como niños en tu patio de colegio con el corre ve y dile al jefe, no valoran tu trabajo ya que prefieren tener trabajando a sus amigos aunque no hagan nada antes que hacer al empleado que vale de empresa, no tienen en cuenta tu vida personal y es un continuo mal estar entre todos los compañeros,ya sean antiguos o nuevos

de los mejores ambientes en turno nocturno con el mejor personal

mucho trabajo, entretenido, gran trabajo en equipo y gran apoyo entre compañeros, gestion muy bien organizada por el turno nocturno el cual yo pertenecia, resolucion de problemas inmediatos, rendimiento y productividad muy buenas.

Aprendi mucho de la empresa

Es una empresa con mucho futuro y muy buen ambiente de trabajo

muy pasota

Un dia tipico de trabajo hay personal que se implica y hay personal que no, aprendi que no hay criterios de responsabilidad si no esta el jefe, y cuando esta el jefe debemos parecer responsables, no se respetan las normas como comer en el comedor o los horarios laborales, y por otro lado los compañeros son amables eso si, hay ambiente de amiguismo mas que de compañerismo,

Mal ambiente

Malos compañeros, malos horarios, trabajo monótono

Trabajo dinámico en equipo

Trabajo dinámico en equipo, es cansado pero no difícil

ambiente divertido con trabajo de sobra

estresante para cargar camiones y luego relajado, en cualquier empresa de logistica ha esperar el camion ya que como siempre dependen del camion

Normal

Trabajo entretenido y mucho peso en ocaciones pero bien como muchos trabajos

Normal

Empresa en crecimiento k no tienen las cosas bien organizadas

Empresa anticuada

La compañía es portuguesa y en Portugal sí es un referente, pero en España le superan bastantes otras empresas de la competencia. En lugar de invertir mayores recursos en España que es la zona crítica los invierten en Portugal. Actualmente la compañía se encuentra en un momento de reducción de costes.

Bueno.

Trabajo en cadena, con peso . El ambiente "bueno" Las horas extras mal pagadas

Ambiente de trabajo colectivo innovador y descansas como tú prefieras

Me encanto trabajar en esta empresa apesar del poco tiempo que estuve pero el ambiente de trabajo super ordenado colectivo y sobre todo innovadores, los encargados super atentos colaboradores y el descanso te lo tomas como quieras aparte que no tienes porqué recompensarlos como en otros sitios

Bien

El trabajo bien pero algunos encargadoslo estropea

Muy buena. Volvería a trabajar alli

Yo trabajé allí durante un año y estuve muy bien. La pena es que no podían hacerme fijo y me tuvieron que despedir. Volvería allí si fuera posible en cuanto me llamarán.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Luís Simões. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7

3.2Remuneración/Beneficios