Louis Vuitton

Valoraciones de Louis Vuitton sobre Gerencia

Se han encontrado 7 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Empresa a nivel logístico metida todavía en la era prehistórica, Necesita mejorar a nivel de responsables, pocos conocimientos logísticos poco liderazgo y menos empatia, bastante desastre en este aspecto.
Ventajas
beneficios sociales
Desventajas
No les vale con tu trabajo
No volveria a trabajar hay ...una empresa super desmotivante para el trabajador. Responsables mal educados y poco profesionalel
Hablo como valoración personal,he estado trabajando en muy variados sitios durante toda mi vida, y este fue sin lugar a dudas el peor trabajo de mi vida, compañerismo regular, como en todos los trabajos hay de todo, buenas compañeras, pelotas que son capaces de pisar a cualquiera, que es lo que más vi allí,y sobre todo vi mucho miedo, nadie hablaba ni se quejaba por que da igual los años que lleves , te llaman al despacho, toma tu finiquito y adiós, lo vi tan penoso,no me daba ni rabia solo pena,hay muchos grupos y cada grupo una encargada , si pillas una encargada buena, lo llevaras bien, si pillas una de lo peor como yo, estas perdida,ya me dijeron,esta siempre tiene enfilada a una y te ha tocado ,la verdad es que por 900 euros no vale la pena, cada día lloraba una distinta de la presión que había,venia la encargada y decía al grupo , cada hora, me han dicho los de arriba que empiece a dar nombres, y ya estaba todo el mundo acojonado,ojala que esa encargada ya no este allí,no se si habrá mas encargadas como ella, solo estuve en ese grupo,pero si vi alguna de otro grupo llorar, no se el motivo, yo por mi oficio nunca me falta trabajo, pero hay gente que no tenía otra cosa y tenía que aguantar, me da mucha pena.
Ventajas
El comedor estaba bien
Desventajas
Demasiados
Estuve casi 7 años y es una secta t exprimen al máximo mucha presión estres t exigen al máximo con los mínimos recursos el sueldo es deplorable y si a la mínima cometes un fallo están detrás con la amenaza despido porque allí lleves 20 15 10 años te llaman 30 minutos antes de acabar tu jornada laboral y te despiden sin poder despedirte de compañeros porque son desconfiados manipuladores....entras con ilusión y cuando sales y pruebas otras cosas te das cuenta que es una secta....
Ventajas
Seguro Médico
Desventajas
Sueldo
very terrible management!the worst colleagues team work zero.evil people around.nobody care if you work more and hard. feeling of slave.overtime working.
Como empleada de esta empresa, gracias a su involucración en la formación de su plantilla, he podido aprender, crecer y desarrollar aptitudes y cualidades para ejercer tanto de Sales Assintance como de In Store Trainer. Existe un intenso seguimiento y gestión por parte de su equipo directivo. Siempre ha buscado un equilibrio enriquecedor en la formación de sus plantillas. Me ha permitido adquirir una formación completa y potenciar mis cualidades, enfocado al mundo del retail, lujo y moda.
Ventajas
Cuidadas condiciones laborales
Desventajas
Mejorable conciliación entre vida laboral y personal.
Un ambiente de trabajo muy bueno, en el que motivan y cuidan al trabajador y le permiten una gran libertad para desarrollarse.Es un trabajo muy dinámico y en el que se aprende mucho.
Ventajas
dinamismo
Desventajas
horario
Ver más valoraciones de Louis Vuitton