Logista

Valoraciones de Logista

Se han encontrado 226 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 321 valoraciones

Después de dos años en el puesto de trabajo puedo decir que es una empresa que ofrece una buena acogida y buen clima de trabajo a sus empleados, una remuneración adecuada a la labor desempeñada y posibilidades de crecimiento dentro de la misma.El único punto negativo es que se encuentra en Leganés...

Estresante

Trabajo más que estresante pero en el que aprendes a hacer muchas cosas y todas a la vez. Ambiente de trabajo bueno con los compañeros y regular con los encargados.

Información sobre Logista

• Entorno laboral inclusivo
  • Objetivos bien definidos.
  • Sentido de pertenencia
  • Satisfacción general

Todo perfecto

Perfecto , buen compañerismo, buenos gefes , salario bueno , bastante recomendable trabajar allí , desde el primer día te dicen cómo va todo y te ayudan , fue una buena experiencia

Buena empresa con posibilidad de crecimiento laboral

Empresa en crecimiento internacional con respeto al empleado y conciliación personal.

Ventajas

Seguros

Desventajas

No hay política de teletrabajo avanzada

Muy buen ambiente laboral y desarrollo profesional

Empleo estable con claros objetivos y muy buen ambiente laboral. Ofrece la oportunidad de crecer y mejorar dentro de una empresa líder.

Empresa estable y fuerte en la que crecer

Es una empresa en la que puedes desarrollar tu carrera profesional. Destacaría el punto de la estabilidad y los beneficios sociales. Las personas con las que trabajo y me encuentro en los diferentes edificios y departamentos, son muy agradables y siempre dispuestas a echar una mano.En cuanto a puntos de mejora, destacaría la pobre política de teletrabajo y la ubicación. Igualmente, al ser una empresa que se preocupa por sus empleados, creo que mejorará poco a poco la flexibilidad en cuanto a esta cuestión.Recomendaría trabajar en esta empresa sin ninguna duda.

Ventajas

Desventajas

Política de teletrabajo pobre

Empresa fiable, sólida y robusta

Es una empresa donde puedes desarrollar tu carrera con estabilidad y buenas condiciones. No es la empresa más innovadora del mundo pero tiene una fortaleza económica importante que le permite capear cualquier tiempo de crisis e incertidumbre y eso se nota a la hora de trabajar, te puedes centrar en lo que tienes que hacer.Los horarios de trabajo son adecuados y la remuneración acorde con la del mercado. Los beneficios además son sumamente interesantesEn general es un muy buen sitio para trabajar, lo recomendaría sin dudar.

Ventajas

Condiciones, Seguridad

Desventajas

Mayor flexibilidad con el teletrabjo

He ganado en conciliación laboral

Los horarios se cumplen en la oficina y la carga de trabajo no es un estrés constante. Te permite conciliarlo con actividades en la vida personal.

Ambiente de trabajo estupendo

Compañeros excelentes :) muy buen ambiente. Me gustaría volver a trabajar allí.

Ambiente cordial y colaborativo

Facilitan la formación para desarrollar las funciones de trabajo.Apoyo de las jefaturas en situaciones complejas

Autonomía con autogestión

Es una buena multinacional, puede mejorar en tema de Recursos Humanos, es muy interesante porque esto es una oportunidad de mejora restante para esta área de la empresa

Ventajas

No

Desventajas

Sin beneficios extralegales

Decepcionada

No me ha gustado nada no te forman y esperan que no tengas fallos y coloques las cajas perfectas y todos los días pasan a decirte los fallos mucha presión llevando días y si no les pasas por el ojo te hechan como a mi a las 2 semanas y te sueltan que trabajas mucho que te gas esforzado pero que no se te Dan bien este trabajo, en serio en 2 semanas una vazofia.

Ventajas

Que los contratos son por empresa

Desventajas

Que como mucho duras 6 meses sino te he han antes

Dependes de tu fuerza interior

Pasé varios años en la empresa, siempre en el mismo puesto, con el mismo sueldo y sin vistas de que esto cambie. No hacen promoción interna. El despido es gratuito prácticamente. Usan el miedo para controlarte y "que no te salgas del tiesto".Con un poco de suerte, puedes tener buen rollito con los compis, pero ten presente que siempre te criticarán por detrás.

Ventajas

Desventajas

No esperes palmaditas en la espalda

No la recomiendo

Trato humano muy decepcionante. Hay favoritismos a amigos y familiares.

Ventajas

Desventajas

Todas

Empresa anclada en los 80

Falta de interés en promover el desarrollo de los empleados con mejor rendimiento. No se valora la formación.Salarios muy por debajo de la media para puestos no directivos.Organización sin estándares de trabajo bien definidos. Inexistencia de una cultura de RRHH. No esperes que tu business partner se interese por ti o atienda tus inquietudes. Medidas anti-covid principales: carteles con recomendaciones

Ventajas

Negocio estable

Desventajas

Ninguna expectativa de mejora profesional independientemente de rendimiento, experiencia y formación.

Ambiente de trabajo bueno

Es una empresa que me gustó y volvería a trabajar en ella

Normal

Como empresa está bien pero algo está fallando porque no preguntan a nadie hacen cosas que no se puede hacer y además digo yo que los propios trabajadores sabrían poder decidir más en cuanto a su trabajo.

Mala organización

Mala organización, nula formación, mandos intermedios incompetentes

Ventajas

Desventajas

Estabilidad

Buen ambiente de grupo

En general puedes trabajar en equipo y eso lo hace más ameno , y te deja relacionarte con mamás y niñ@s de todas las edades , y clases , aprendes mucho de todo lo que actualmente está pasando en nuestra sociedad

Me gusta este trabajo

Muy buenas experiencia , contenta por formar parte de esta empresa ,

Buen ambiente en el trabajo

Es una empresa seria en el reparto pero a la vez hay buen ambiente

Ventajas

Empresa bien situada

Desventajas

No hay contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Logista. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,4 de 5 estrellas en Cultura