Logisfashion

Valoraciones de Logisfashion

Se han encontrado 109 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 126 valoraciones

Los compañeros geniales

Me sentir super cómoda y la gente (compañeros) y te ayudan mucho si tienes dudas ...estuve super comoda

Ambiente enrarecido y todos con muy mala leche

Un ambiente realmente asqueroso, ningún tipo de compañerismo,

Buen ambiente de trabajo.

Música para trabajar agusto, buen ambiente de trabajo, jefas muy buenas en su trabajo. Aprendes rápido y conoces gente nueva. Volvería encantado

Inestable

Es una empresa al que le sobra la gente, si es cierto que dan trabajo a mucho tipo de gente (gente que está apunto de jubilarse, amas de casa, gente sin estudios, primeros trabajos...etc), pero temporal...Tienes que estar todo el día pendiente del teléfono porque los contratos son de 1 día o unos días, y si no contestas a tiempo pasan a otro e igual no te vuelven a llamar en meses...Yo estuve trabajando allí 20 días en 3 meses.... (en total gane unos 1.000 euros), allí tanto los encargados como la gente son temporales, nadie sabe muy bien cómo hacer las cosas, se trabaja sobretodo de "pickers" en el que hay que usar una PDA que nadie te enseña a utilizar ni nadie sabe cómo realmente usarla (algún compañero que lleve algún día más te podrá guiar... pero hasta donde el sabe...). Hay otros trabajos o secciones que solo lo saben hacer unos pocos y esa misma gente se encargan de que nadie más aprenda hacerlo para ser imprescindibles y que solo les llamen a ellos.La formación es un PowerPoint de la ETT que lo unico que es, es cultura general de la empresa tipo "quien es el secretario general de la empresa en españa"... cuando podrían hacer un video explicativo de cómo usar la PDA por ejemplo...(y así no haya que depender de nadie ni haya gente imprescindible...)Y luego la empresa te pone una mañana con alguien que lleve más que tú (que igual llevará unos días solo) a que hagas el trabajo. (En mi caso, a mi me estuvieron pasando de uno a otro porque la gente le molestaba tener que enseñar a gente... aunque el trabajo lo hace cualquiera)La gente, hay de todo.... hay gente -

Horrible

Todos, sea de ETT o no, se creen superior a ti, no ayudan, todo malas formas, compañerismo 0.A la hora del trabajo, incluso en formación, te piden unos objetivos altísimos, y si fallas o tienes algún error, te regalan y miran con superioridad, no te enseñan... Somos máquinas, a las cual le da un golpe para que funciones mejor... Pero la cosa no va asi.El "descanso" por llamarlo de alguna forma, te lo pasas cruzando las naves, puerto de descarga, la zona exterior, que podría ser un patio de descanso pero no, el parking de los encargados y por último la garita del de seguridad... Un descanso de 15 minutos en el cual se necesita 20 para salir y a una velocidad alta... Ridículo todo...Y vamos, según salimos de ahí... No solemos volver o solo decimos cosas malas... Algo pasara no?

Ventajas

Exigen mucho para lo que te Dan

InsatisfechoMuchas tonteríasLos de empresa se piensa mejor que uno de ett

Es un trabajo para gente joven que quiera sacarse unos ahorros al final de mes pero no sirve como trabajo estable

Ventajas

Te dan los epis

Desventajas

Mucha presión

La peor empresa en la q he trabajado

La peor empresa no aprendes de nada y t exigen como si llevaras toda la vida alli todo son voces malas formas y anenazas continuas

Ventajas

Desventajas

Todas

No quieren personas,quieren máquinas.

Contratos de hasta 1 o 2 días.Si das el perfil de máquina te renuevan por semanas,sino,te despiden al segundo día.No dan formación,te explican por encima lo que debes hacer y a correr.Te exigen la misma producción que un empleado antiguo.Cuando te surgen dudas,no te enseñan a resolverlas,lo solucionan ellos mismos deprisa y corriendo con lo cual no aprendes a resolver incidencias por ti mismo.Los encargados/as siempre andan apurados/as de tiempo,no pueden atenderte como es debido.Se trabaja con mucho agobio,es estresante.

Ventajas

No conozco.

Desventajas

Todas.

Mala experiencia. Sueldo muy bajo, muchas exigencias, mala conciliación con la vida personal. No te enseña nadie. Mal ambiente de trabajo.

No volvería a trabajar en esta empresa y voy a detallar el por qué.-Horarios: Hay 3 horarios de trabajo:1) 6:00-14:00 con 20min de descanso.2) 14:00-22:00 con 20min de descanso.3) 8:30-17:30 con 1h de descanso no pagada en la mitad, total 9 horas dentro de la empresa y 8 trabajadas.El turno de mañana y tarde suelen ser rotativos, dependiendo en que cliente estés trabajando, el de 8:30-17:30 es fijo.-Sueldo: El sueldo en esta empresa es mínimo, y eso que encima están incluídas las dos pagas extra en el jornal del mes.Un trabajador normal cobra 1000€ (pagas incluidas), un jefe de equipo cobra 1200€ (pagas incluidas).-Horas extra: A pesar de estar estipulado en el convenio de empresa que el trabajador es quien decide si quiere que le paguen las horas extra que realiza o que se las devuelvan otro día a disfrutar, la empresa no lo cumple y te dicen que las horas extra no se pagan en esta empresa, que se acumulan en una bolsa de horas y que ya te las devuelven ellos cuando acumules 8h el día que ellos quieran. Cosa que no debería ser así, deberían ser pagadas. Pero es como se hace.-Ambiente laboral: Apenas dedican tiempo para enseñar a sus empleados cuando se incorporan, exigen una productividad muy alta. Si haces piking no paras de andar las 8h con un carro y la pda.Los encargados (jefes de equipo) son escasos y no tienen tiempo para resolverte las dudas que puedas tener.-Contratos:POR ETT: Si te contratan por ett lo hacen por días sueltos según el trabajo que vaya a haber, nunca te hacen contratos de más de 1 semana, lo que hace que no tengas ninguna estabilidad laboral. -

Ventajas

Ninguna ventaja.

Desventajas

Sueldo bajo, contratos por días, horas extra no pagadas sino devueltas en días, mala formación, muchas exigencias de productividad, mucho frío en invierno y mucho calor en verano dentro de la nave trabajando.

Empresa competitiva,

Ami Logifashion es una de las empresas de las que más mea gustado, primero por el tiempo que e estado se trabaja bien ,no es extresante hay mucho compañerismo.Mis jefes de equiposon maravillosos te ayudan a todo

Ventajas

Seguro medico privado

Desventajas

Pues yo pondría un poquito más de descanso o descansar 5 minutos cada x tiempo

El ambiente del trabajo estupendo

Estoy muy contenta de trabajar allí. Me despertaba con mucha ganas para ir a trabajar. Los jefes y el trato de maravilla. Le doy las gracias a todos incluso a la empresa que me contrato para entrar allí.. Muchas gracias por todo

Ventajas

Si tienes un problema llevas el justificante

Desventajas

No tengo nada, negativo sobre ellos

Buen ambiente de trabajo me gustaría poder volver a trabajar allí.

Mi valoración es buena, ya que me gustó trabajar allí, muy buen ambiente de trabajo, te explican bien los labores de trabajo.Me gustaría poder volver algún día.

Trabajo a destajo

No llevo ni dos semanas allí y me piden una producción de 90 a la hora; tengo que quitar a cada prenda, los plásticos, la alarma, los papeles que lleve y envolsarla en un sobre de papel que está más duro.. No sé como sacan el porcentaje de producción, pq si tienes algún problema con el pedido, si tienes que compartir pedido (hasta con 6 personas) e ir a buscar tú la ropa, de ninguna manera llegas a esa producción.. Frustrada es lo que estoy.. No prima la calidad, sino la cantidad. Yo no compraría ropa on-line de esta firma, pq no sé como me llegaría la ropa, hecha un higo...

Mala gente

Ningún compañerismo, ponen a la gente de encargados a dedo y encima te roban en las taquillas, el criterio que siguen a la hora de escoger a la gente es nefasto

Ventajas

Desventajas

Todos

Muy buen ambiente de trabajo

Muy contento con los compañeros y jefes de equipo

Un ambiente producctivo

Muy buen ambiente de trabajo con oportunidas de aprender

Ventajas

Aprender y buen ambiente lavoral

Desventajas

Muy poca estavilidad

Buen ambiente y compañeros cooperativos

Organizar mejor los turnos por que es un descontrol

Ventajas

Desventajas

Deberían haber dos paradas en 8 horas

Tranquilidad, ambiente muy bueno

Entramos en la campaña de las rebajas de enero y la verdad que todo muy bien, te dan 3 días de formación a cargo de la empresa, el ambiente está algo tenso cuando hay mucho trabajo, pero nada fuera de lo normal. En comparación con otras empresas, yo me quedo contenta. Me enseñaron a hacer todas las tareas en muy poco tiempo.

Ambiente de trabajo divertido.

Se hace corta la jornada de trabajo. Buen equipo entre compañeros.

Ventajas

Desventajas

No es fijo el trabajo

Divertido puesto que no paras de moverte y conoces a gente y sus conocimientos

Excelente para relacionarse con gente e intercambiar conocimientos

Ventajas

Sueldo

Desventajas

Descanso solo 10 minutos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Logisfashion. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Logisfashion
¿Qué añadirías o cambiarías?