Llongueras

Valoraciones de Llongueras

Se han encontrado 17 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Mucha libertad de trabajo bajo tu responsabilidad, aprendizaje de trabajo en equipo, mejora en gestión de salón.
Desventajas
Yo no soy perfecta pero siempre he estado allí para ayudar a los demás Compañeros,y mi opinión casi nunca se a tenido en cuenta. Tanto ingresas tanto vales.
Pase los dias mas malos de mi vida en un trabajo por culpa de la encargada que era una pirata
Ventajas
Desventajas
Todos
Los años que trabaje en los salones de peluqueria de llongueras, para mi fueron buenos. Ya que aparte de trabajar en un bun ambiemte fueron años en los que progrese tamto en peluqueria como en esteticien. Estube trabajando 7 años en algunos salones de Barcelona : Pau Casals, Betoven, Corte Ingles de diagonal yetc.
Un buen ambiente y buenos compañeros MUy abradable
Llongueras es buena empresa pero pero en muchas ocasiones el equipo no esta formado como se merece la firma. Sus mentores necesitarían más formación para conseguir equipos más sólidos .
Ahora mismo quiero avanzar, este salon se esta quedando muy estancado
Ambiente muy seco y muy estricto. No fue un ambiente agradable.
Trabajo complicado y gratificante a partes iguales, mucha dedicación, debido a que mi ocupación fundamental era el trato directo con el colaborador, para que desarrollar al máximo su potencial para conseguir los objetivos de la empresa, asi como la atención personal para solventar problemas.
Ventajas
Formación, trato con el colaborador.
Mucho trabajo, buena clientela, cambios de look por temporadas, exelente trabajo, muy unidos
Un dia tipico en mi trabajo es atender las necesidades del cliente, lo que aprendi cada dia superarme a nivel profesional
Lo mejor del trabajo era la satisfacción de ver que todos los clientes se iban contentos con un nuevo look y con la atención que se les daba. El ambiente era agradable, distendido, con momentos de complicidad. Lo más dificil era conseguir que un cliente se fuera satisfecho cuando los resultados no eran los esperados, pero siempre se contaba con el apoyo de la empresa (dirección) tanto hacia el cliente como hacia el personal. La empresa nos estaba formando constantemente, cursos, reuniones, por lo tanto todo lo que aprendí en buena parte se lo debo a la empresa
Ventajas
La empresa nos daba un viaje cada seis años
La directora en Malaga, se dedica a ridiculizar y malmeter a los empleados para que no estén unidos, sino compitiendo. Hace trabajar de media dos horas extras diarias sin ningún tipo de remuneración y con la amenaza del despido. En mi caso me debían siete semanas de vacaciones, por las que tuve que llevar a juicio a la empresa. Aprendi nuevas técnicas de corte, gracias al instructor que nos mandaban desde Barcelona, porque no nos dejaban asistir a ninguna gala, congreso o demostración de peluquería. La dirección del salón LLongueras-Malaga es muy mala, como ejemplo diré que me mandaban a comprar el champú al mercadona más próximo. La parte más difícil era el trato vejatorio por parte de la directora del salón y las empleadas manipuladas. Lo que más me gustó fue el trato con el cliente y el desarrollo con los trabajos.
Ventajas
alta el seguridad social
Desventajas
Horas extras y vacaciones impagadas
en general es una empresa muy buena para aprender y poder subir puestos dentro de ella.
Positiva, puesto que hay atención directa con el cliente y una demuestra su amabilidad.
Buen ambiente de trabajo, con mis colegas y superiores, en esse momento, aprendi tecnicas nuevas, era la primera vez que trabajaba fuera de mi pais, y me sirvio mucho
Ventajas
aprendi mucho
Desventajas
no tenia horarios fijos
mui agusto las clientas mui amables las compañeras mui simpaticas i ayudan a todo lo que necesites i los jefes comprensivos i amables mui buena empresa.
Ventajas
siempre te dejan almorzar
Desventajas
no ai ora de salida
Ver más valoraciones de Llongueras
  1. Valoraciones de empleados