Valoraciones de Lidl

Se han encontrado 718 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Empresa con aspiraciones de poder escalar en un puesto de encargado, pero muy estresante y con objetivos de cerrar la tienda a su hora (que nunca se cumplía) Muchas horas fuera de tu contrato (yo estaba a 25 y siempre hacía más) las horas que hacías de más rara vez se cobraban y te las devolvían en días de fiesta. En la tienda que yo estaba no podías pedir un aumento de horas ya que estaban todas las plazas ocupadas. Lo recomiendo para personas de 20 a 25 años, a partir de 25 como quieras independizarte, como no estés con pareja, el sueldo no te da para mucho. Una empresa para gente joven pero no para jubilarte a no ser que estés a 40h, que rara vez se ve.
Pros
Días de fiesta entre semana y algún fin de semana
Contras
Las horas de más pocas veces las cobras.
Yo empecé con un turno de tarde fijo por motivos personales. La formación fue inexisente, tenía que haber realizado el curso de formación LEON pero cuando terminé despues de un año en la empresa no me lo había dado.
Solicité cambio horario para poder cuidar de mi hijo y estoy esperando que la directiva conteste a una solicitud hecha por la via administrativa que me pedían. Cuando vi que nadie tenía pensado contestarme dejé la empresa. La gente en general está muy quemada, la formación brilla por su ausencia al igual que la comunicación interna con el empleado del nivel más bajo, te enteras de todo de rebote!!

En fin, para salir del paso vale, como algo estable no merece la pena
Lamentablemente en los últimos 6 años y medio, no tuve un ambiente de trabajo bueno, sobre todo por una compañera en particular.
A mi me ofrecieron cubrir una baja de embarazo y posteriormente me quede en el Dpto.

Esto generó que el resto de compañeras tuvieran malas formas y crearan un ambiente de trabajo estresante, ya que la labor que yo hacía me encantaba y estaba muy Agustí ya que me tenían estima y confianza los superiores, pero el mal ambiente generó envidias y yo no soy una persona envidiosa, todo lo contrario.

Tras hablar con mi superior nunca se solucionó este problema.

Por lo que valoro la empresa muy deficiente a la hora de solucionar los problemas internos
Pros
Estable
Contras
Muy restrictiva
Gran ambiente de trabajo. Colaborativo y desarrollador.
Una gran experiencia laboral y vital.

Pude aprender y desarrollar mis skills en Ventas y en RRHH
Pros
Conciliación familiar
Contras
Muy competitivo
Muy deficiente, mucho trabajo y pocos trabajadores
Responsable dinámico dispuesto a trabajar en equipo honesta atención al cliente dispuesta a trabajar de inmediato
Te lo pintan muy bonito al principio pero...Los encargados no miran por el trabajador, te hablan como si les debieras la vida, faena con esfuerzo fisico grande del cual segun la seccion, la mayoria estan tocados de la espalda y no pidas ni siquiera rotar de seccion porque se creen que no quieres trabajar aunque seria lo mas justo.
No hay muchos trabajadores de mas de 35 años...da a entender que no es un trabajo en el que la gente dure mucho y además la mayoria de dias te hacen quedarte mas horas.

Trabajas sabados, domingos y festivos, sin posibilidad de hacer cambios con compañeros aunque tengas cargas familiares o otros motivos.

Tienes la faena medida por horas, y debido a tiempos muertos inevitables como por ejemplo las largas esperas a que te atiendan en recepcion (entre otros), los empleados no pueden realizar la faena marcada por los encargados.

A los nuevos empleados los dejan alli y no les hacen ni caso en modo "ya se apañaran" teniendo que ser los veteranos quienes les formemos aunque no sea nuestra competencia ya que si no perdemos tiempo el cual luego nos echaran el paquete por no llegar a las faenas marcadas por hora.

Sueldo bastante bajo en relacion al esfuerzo que uno hace.

Haces un descanso de 15 minutos que tienes que recuperar al final de tu jornada.

Y muchas mas cosas pero con esto os podeis hacer una idea.
Pros
Compañeros
Contras
Sueldo, horarios, .etc
Oportunidad de crecimiento, con opción a enfrentarse a nuevos retos cada dia
1 muy bien, perfecto el puesto de trabajo 1234567890fenomenal
En mi puesto el esfuerzo y la dedicación es completa.

Todo ellos esta recompensado con unas buenas conciones salariales y complementos

la formación en los primeros meses y lo que llegas a aprender sobre como gestionar un punto de ventas en totalmente completo
Pros
salarios, dinamico
Contras
24h peniente del trabajo
Ambiente dinámico de trabajo, buen compañerismo, oportunidad de promoción en la empresa.
muy buen ambiente de trabajo tanto con los compañeros como con la empresa muy buenas condiciones laborables, horarios flexibles y compatible con tu vida personal.
Me pegaron 3 veces el paquete por tratar tan bien a mis empleados, con eso lo digo todo y además me despidieron por tener que operarme la espalda y estando de baja. Que por cierto me enteré por un mensaje de la seguridad social de que me habian dado de baja.

Tratan a los empleados fatal y te obligan hacer horas gratis.

De lo peor!!!
Al principio uno de los encargados te vende aquello. Empiezas con empresa de trabajo temporal. Más tarde te hacen empleado de lidl,dejando claro que si tienes compromiso con la empresa, te harán indefinido a los tres meses. Ahí empieza y empezó mi pesadilla como preparador de pedidos de lidl. Tenía contrato de 30 horas semanales. Pero ellos diariamente te preguntan por quedarte 8 o 9 horas diarias. Es decir, si haces 80 horas a la semana eres un buen empleado. Si te dedicas a hacer tus 30 horas semanales, no van a contar contigo. No importa la producción que te hagas. Ellos solo quieren explotar al personal.
Esta experiencia ha sido la peor de mi vida laboralmente hablando.
Pros
Adquieres fácilmente el indefinido
Contras
Explotación, salario, conciliación familiar nula, etc
Ahora tienen 89 ofertas creo que eran... ¿Y ni una sola en Asturias? Hubo alguna vez ofertas en Gijón pero rápidamente desaparecieron cuando me inscribí...

¿Algún topo se habrá puesto en contacto con ellos para hacer que nunca jamás en la vida encuentre empleo?

Es lo que parece pero bueno, ya veréis cómo venceremos los buenos...
Personally it is one of my best jobs, I liked working for lidl and just like for any supermarket, for me it is the best job in which I best perform, since I work for 4 years.
I learned from product placement, (fresh, dry) order (fresh and dry) placement by dates, loss of products in bad condition, unload the truck and place and organize the warehouse, make box, entry and exit.

I learned to undo all sorts of things and every day do a little bit of everything, or in case i lack any companions to be able to replace him.

Depending on morning or afternoon I worked at the box.

I mostly without fail always attending to the public with any problems or claims that will happen.
No recomendable trabajar en ella muy mal ambiente de trabajo
Contras
Mal ambiente de trabajo, poca colaboración entre compañeros y mal trato de superiores
Gerentes incompetentes, mal educadas, y que generan un ambiente de trabajo malo. Exigen un nivel de trabajo que la señora Blanco, ni Andrés llegan ni en sus mejores sueños.
Solo puedes trabajar si eres pareja, conocida o amiga de estas dos señoras.

Lo peor de todo es que la dirección de Lidl no hace nada para acabar con esa dictadura.
Pros
En Segovia ninguno.
Contras
Las gerentes de ambos Lidl de Segovia
Se trabaja mucho y con poco descanso.
Aprendí a reponer mercancías y a utilizar el horno para hacer la bollería.

La parte más difícil era cuando tenía que trabajar todos los viernes y sábados por la tarde.
Muy mala ya que al final de mes si llegas a cobrar 1000 euros has Conseguido algo
Los sueldos muy bajos

Contratos de 30 horas.... Y otros departamentos tiene de 40 horas

Unos trabajan el finde semana siempre mientras otros nunca

Me llevo una mala experiencia en ese almacen
Trabajar mucho poco personal hay que estar en todos sitios a la vez y es imposible de subir a no ser que tengas algún familiar en un alto cargo siempre ponen excusas como que tienes mal carácter o que no estás preparado y para colmo an pasado de pagar por los festivos 15 o 16 euros a pagar 3 o 4 euros la hora es hacer el mallor trabajo posible con el mínimo personal posible además si la productividad va mal te mandan a casa y tienes que devolver las horas cuando a ellos les parece
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Lidl. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,3
3,5