Valoraciones de Lidl

Se han encontrado 723 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Se trabaja muy a gusto pero el salario es muy bajo
En relación al colectivo de empleados y jefes me parece que está bien. En mi departamento específicamente tuve una desagradable experiencia con dos trabajadores, quienes aseguraban además que siempre se les estaba vigilando por sí cometían algún error. No me quedó claro sí está percepción estaba mal infundada o realmente era así.
Tuve una muy mala experiencia, me hicieron supuestamente un contrato de fin de obra, y en poco tiempo me echaron porque me dijeron que ya no habia sitio para mi, porque cerraban un establecimiento en Blanes y las personas que trabajaban alli tenian que ser transladadas a este centro y yo ya no tenia lugar alli. Me trataron muy mal y me despidieron de muy malas maneras.
Me gustaba ni trabajo, fue una epoca buena, ahora no lo se,pero entonces tenian q aver mirado mas por sus trabajadores!
Empresa muy competitiva en, con opciones reales de desarrollo profesional
Ventajas
salario
Desventajas
conciliacion vida personal
Turnos cortos pero donde se busca productividad. Turnos de normalmente 5 horas y dos dias libres mínimo por semana.
Te dicen en la entrevista unas condiciones y luego todo es mentira te meten a 22 horas y haces 40 y te pagan 22 no lo recomiendo a nadie por lo menos el se la calle méjico de Guadalajara
Yo empecé con un turno de tarde fijo por motivos personales. La formación fue inexisente, tenía que haber realizado el curso de formación LEON pero cuando terminé despues de un año en la empresa no me lo había dado.
Solicité cambio horario para poder cuidar de mi hijo y estoy esperando que la directiva conteste a una solicitud hecha por la via administrativa que me pedían. Cuando vi que nadie tenía pensado contestarme dejé la empresa. La gente en general está muy quemada, la formación brilla por su ausencia al igual que la comunicación interna con el empleado del nivel más bajo, te enteras de todo de rebote!!

En fin, para salir del paso vale, como algo estable no merece la pena
Lamentablemente en los últimos 6 años y medio, no tuve un ambiente de trabajo bueno, sobre todo por una compañera en particular.
A mi me ofrecieron cubrir una baja de embarazo y posteriormente me quede en el Dpto.

Esto generó que el resto de compañeras tuvieran malas formas y crearan un ambiente de trabajo estresante, ya que la labor que yo hacía me encantaba y estaba muy Agustí ya que me tenían estima y confianza los superiores, pero el mal ambiente generó envidias y yo no soy una persona envidiosa, todo lo contrario.

Tras hablar con mi superior nunca se solucionó este problema.

Por lo que valoro la empresa muy deficiente a la hora de solucionar los problemas internos
Ventajas
Estable
Desventajas
Muy restrictiva
Gran ambiente de trabajo. Colaborativo y desarrollador.
Una gran experiencia laboral y vital.

Pude aprender y desarrollar mis skills en Ventas y en RRHH
Ventajas
Conciliación familiar
Desventajas
Muy competitivo
Muy deficiente, mucho trabajo y pocos trabajadores
Responsable dinámico dispuesto a trabajar en equipo honesta atención al cliente dispuesta a trabajar de inmediato
Te lo pintan muy bonito al principio pero...Los encargados no miran por el trabajador, te hablan como si les debieras la vida, faena con esfuerzo fisico grande del cual segun la seccion, la mayoria estan tocados de la espalda y no pidas ni siquiera rotar de seccion porque se creen que no quieres trabajar aunque seria lo mas justo.
No hay muchos trabajadores de mas de 35 años...da a entender que no es un trabajo en el que la gente dure mucho y además la mayoria de dias te hacen quedarte mas horas.

Trabajas sabados, domingos y festivos, sin posibilidad de hacer cambios con compañeros aunque tengas cargas familiares o otros motivos.

Tienes la faena medida por horas, y debido a tiempos muertos inevitables como por ejemplo las largas esperas a que te atiendan en recepcion (entre otros), los empleados no pueden realizar la faena marcada por los encargados.

A los nuevos empleados los dejan alli y no les hacen ni caso en modo "ya se apañaran" teniendo que ser los veteranos quienes les formemos aunque no sea nuestra competencia ya que si no perdemos tiempo el cual luego nos echaran el paquete por no llegar a las faenas marcadas por hora.

Sueldo bastante bajo en relacion al esfuerzo que uno hace.

Haces un descanso de 15 minutos que tienes que recuperar al final de tu jornada.

Y muchas mas cosas pero con esto os podeis hacer una idea.
Ventajas
Compañeros
Desventajas
Sueldo, horarios, .etc
Oportunidad de crecimiento, con opción a enfrentarse a nuevos retos cada dia
1 muy bien, perfecto el puesto de trabajo 1234567890fenomenal
En mi puesto el esfuerzo y la dedicación es completa.

Todo ellos esta recompensado con unas buenas conciones salariales y complementos

la formación en los primeros meses y lo que llegas a aprender sobre como gestionar un punto de ventas en totalmente completo
Ventajas
salarios, dinamico
Desventajas
24h peniente del trabajo
Ambiente dinámico de trabajo, buen compañerismo, oportunidad de promoción en la empresa.
muy buen ambiente de trabajo tanto con los compañeros como con la empresa muy buenas condiciones laborables, horarios flexibles y compatible con tu vida personal.
Me pegaron 3 veces el paquete por tratar tan bien a mis empleados, con eso lo digo todo y además me despidieron por tener que operarme la espalda y estando de baja. Que por cierto me enteré por un mensaje de la seguridad social de que me habian dado de baja.

Tratan a los empleados fatal y te obligan hacer horas gratis.

De lo peor!!!
Al principio uno de los encargados te vende aquello. Empiezas con empresa de trabajo temporal. Más tarde te hacen empleado de lidl,dejando claro que si tienes compromiso con la empresa, te harán indefinido a los tres meses. Ahí empieza y empezó mi pesadilla como preparador de pedidos de lidl. Tenía contrato de 30 horas semanales. Pero ellos diariamente te preguntan por quedarte 8 o 9 horas diarias. Es decir, si haces 80 horas a la semana eres un buen empleado. Si te dedicas a hacer tus 30 horas semanales, no van a contar contigo. No importa la producción que te hagas. Ellos solo quieren explotar al personal.
Esta experiencia ha sido la peor de mi vida laboralmente hablando.
Ventajas
Adquieres fácilmente el indefinido
Desventajas
Explotación, salario, conciliación familiar nula, etc
Ahora tienen 89 ofertas creo que eran... ¿Y ni una sola en Asturias? Hubo alguna vez ofertas en Gijón pero rápidamente desaparecieron cuando me inscribí...

¿Algún topo se habrá puesto en contacto con ellos para hacer que nunca jamás en la vida encuentre empleo?

Es lo que parece pero bueno, ya veréis cómo venceremos los buenos...