Lidl

Valoraciones de Lidl sobre Salario/Beneficios

3.5Salario/Beneficios

Se han encontrado 246 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 8,108 valoraciones

Turnos rotativos

Manejan los turnos a su antojo, obiamente.... El tema esta en que van desde las 6am hasta 23.30h en verano. Sino hasta 22h.30...aproximadamente. la cantidad de horas al dia también. Se trabaja muy bien solo q si quieres hacer planes de tu vida...es complicado..

Ambiente de trabajo

Compañerismo y buena directiva en general ambiente muy bueno y trabajo resolutivo. Turnos rotativos, fácil aprendizaje

Decepcionada completamente

Me llamaron para una zona en principio.Me contrataron 2 meses en otra tienda, supuestamente para coger práctica para la nueva apertura para LA TIENDA EN LA QUE IBA A TRABAJAR.Ahora me han echado porque en la tienda en la que he trabajado no hay horas para darme, ''exceso de personal''.¿Qué ha pasado? Que me mintieron y me utilizaron.En la tienda en la que estuve, había mucha gente de baja por COVID, así que fui una sustitución para esa tienda. La gente comenzó a llegar y dejé de serles útil, cuando yo IBA A SER PERSONAL BASE PARA OTRA TIENDA.Sencillamente, un trato degradable.Siento REALMENTE tener que dar esta opinión, y realmente SIENTO profundamente lo que habéis hecho. No tiene nombre.INHUMANO.

Ventajas

Desventajas

descanso corto

Horrible

Para mi desgracia al emigrar a Francia acabe trabajando en Lidl. Ante todo decir que aunque hablo el idioma pues tengo un acento que nunca se va a ir. Una de mis encargadas de ha dedicado a ridiculizarme cuando hablo y repetir como yo hablo, obligarme a hacer horas extras sin preguntar , en varias ocasiones dos minutos antes de irme obligarme a meter los palets de agua o negarse a contarme la caja para que no me fuera. Humillaciones de su parte con otra compañera etc...Al punto de tener que coger una baja por depresión. Pedí la ruptura de acuerdo y me la rechazan y dije que no aguantaba más el acoso de esta señora. Pues la encargada vuelve de vacaciones y se ve que hablaron con ella, y lo único que le hacen es que no me puede ha lar son testigos, ni sanción ni despido ni nada...Que hay una investigación en curso pero claramente eso lo dicen para cerrarme la boca. Desde que volvió de vacaciones esa señora no ha dejado de criticarme, faltarme al respeto cuando me la cruzo a solas en el almacén o en tienda y ponerme contra mis compañeros. Para la empresa somos animales de carga, siempre es la misma gente que vamos a las 6 y nos comemos el trabajo duro, a mi en menos de un año me han formado a hacer de todo pero hay gente que lleva años y allí y no hace pan y no son capaces de pasar palets a la velocidad que se nos exige a los que llevamos menos tiempo. La competitividad es horrible...y el ambiente lleno de hipocresía, falsedad e historias... Entrar es fácil pero salir imposible solo puedes irte dimitiendo sin indemnización ni paro...

Ventajas

Desventajas

Todas

Muy buen ambiente de trabajo, trabajo fácil de realizar

Trabajé en la Plataforma Lidl Alcalá de Henares en el turno de noche, el ambiente era bastante bueno ,buenos compañeros, encargados de turno amables, y el trabajo era un poco monótono pero agradable, las zonas de descanso eran bastante apropiadas Yo aprendí mucho en cuanto a escaneo de producto y manejo de programa informático, no encuentro nada desfavorable de esta empresa, me encantaría volver a trabajar allí.

Ventajas

Conocer como funciona una gran empresa desde dentro

Desventajas

No encuentro ninguna

Ambiente de trabajo bueno y respeto

Buen ambiente de trabajo y respeto que hoy día se ha olvidado. Y facilidad de horario. En resumen buen trabajo

Ventajas

El respeto y la facilidad horaria

Desventajas

El sueldo podría ser más elevado aunque no está mal

dejan mucho que desear

no recomiendo a nadie trabajar aquí pésimo compañerismo,mal pagado...

Mala experiencia

Hay preferencia entre compañeros,tratan al personal como una.trabajas a destajo por poco dinero no puedes hacer planes por qué tienes que estar de guardia.

Buen sueldo y horarios

Buen sueldo, horarios, buenas condiciones. Lo malo en ambiente, la temporalidad, mucha campaña y poco hacer fijo. Compañeras indeseables, competitividad y poca formación.

Buen ambiente de trabajo, los jefes se preocupan por los empleados.

Llevo un mes y pico trabajando en lidl y la verdad es que está siendo una de mis mejores experiencias laborales. El horario está bastante bien, siempre dos días libres garantizados. Los encargados y demás superiores se preocupan porque sepas lo que tienes que hacer y cómo hacerlo, además de que te encuentres a gusto. El salario es decente en relación al trabajo. Eso sí, si eres una chica flaquita no te viene mal hacer un poco de ejercicio porque algunas cajas pesan mucho. En general todo muy bien!!

Ventajas

Dos días libres garantizados, buen ambiente entre compañeros y superiores.

Desventajas

De momento ninguno

Trabajo y empleo en Lidl

Ver más empleos

Pesima empresa!

La peor de mis experiencias laborales. Una empresa la cual te prometen muchas condiciones de trabajo que al final son nulas o no se cumplen. Estaba a media jornada y cada semana hacía muchas más horas de 25 y no se me pagaban las horas extras. La gestión del los horarios es malísima. No te puedes organizar con tu vida personal. Y siempre te están pidiendo si te puedes quedar más y ni las gracias te dan. El ambiente te de trabajo es extresante y para nada miran para el trabajador. Solamente somos números y miran beneficios.¡¡ Explotacion total !! La formación delante de una pantalla táctil y con prisas. Y salario bajísimo. En definitiva no recomiendo esta empresa para nada.

Ventajas

Sueldo bajo, muy mala organizacion, mucho extres innecesario.

Desventajas

Todos.

Buena organizacion

Se trabaja muy a gusto pero el salario es muy bajo

Disfrute trabajo con las dos empresas son muy similares,me llevé una buena experiencia y muy buenas compañeras.

He aprendido sobre todo a tratar con los clientes y a solucionar cualquier disconformidad del cliente.

Ventajas

El equipo de trabajo

Desventajas

Cuando hay mucho trabajando no puedes hacer descanso

Exigente

La empresa es exigente, el salario decente y puntual.

Ventajas

Salario decente y puntual en el cobro.

Desventajas

Excesiva presión y exigencia.

Buen funcionamiento en cuanto a organizado

Se trabaja con buena orientación en lo que se pide y el contrato es según convenio. Las jornadas se respetan cumpliendo con lo establecido y el SALARIO ACORDE CON LAS JORNADAS. Tuve una buena experiencia y se trabaja bien.

Ventajas

Bien COORDINADO.

Desventajas

Por aquellos años sólo hacían contratos de media jornada y para mi era insuficiente.

Ambiente de trabajo estresante pero con café, a cargo d quien lo quiera (pagando)

Empresa con aspiraciones de poder escalar en un puesto de encargado, pero muy estresante y con objetivos de cerrar la tienda a su hora (que nunca se cumplía) Muchas horas fuera de tu contrato (yo estaba a 25 y siempre hacía más) las horas que hacías de más rara vez se cobraban y te las devolvían en días de fiesta. En la tienda que yo estaba no podías pedir un aumento de horas ya que estaban todas las plazas ocupadas. Lo recomiendo para personas de 20 a 25 años, a partir de 25 como quieras independizarte, como no estés con pareja, el sueldo no te da para mucho. Una empresa para gente joven pero no para jubilarte a no ser que estés a 40h, que rara vez se ve.

Ventajas

Días de fiesta entre semana y algún fin de semana

Desventajas

Las horas de más pocas veces las cobras.

Pueden hacerlo muchísimo mejor

Turnos interminables, agradecimiento nada, no pidas subida porqué no te la van a dar , falta mucho trato humano. No miran el trabajo y el esfuerzo de cada uno, cuánto más le hagas la pelota al jefecillo de turno te irá bien. Plan de igualdad me río de él, no promocionas ni que te salga todo perfecto como no tengas un titulo título universitario. Olvídate. Cabeza agachada y ni de te ocurra quejarte a nadie sino estás en la calle. No os creáis todo lo que os dicen en la entrevista no es cierto. a nadie sino

Ventajas

Sueldo y poco más

Desventajas

Turnos, zero comunicación, enchufismo, vaguedad, abuso de confianza, acoso

Buen sueldo, mal trabajo

Buen sueldo, mal trabajo. Mucha exigencia y estrés absurdos.

Vas motivado al trabajo. Te animan a mejorar cada día mas

Ventajas

Salario, formación

Desventajas

Contratos eventuales

Estabilidad para toda la vida no vale la pena

Te contratan a media jornada y de ahí las horas complementarias, el sueldo no está mal a proporción de la jornada en 15 pagas, el ambiente pues depende del compañerismo y de tiendas, yo he estado 7 años y he decidido cambiar a otro trabajo mejor a jornada completa y bien pagado. Pero recalco que no es un mal trabajo.

Trabajando preparando pedidoa con compañeros en turnos rotativos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Lidl. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2

Basado en 8,108 valoraciones

3.5Remuneración/Beneficios
2.8Gestión
  • Lidl
  • Pay & Benefits
¿Qué añadirías o cambiarías?