Valoraciones de Responsable de tienda en Lidl

Se han encontrado 45 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
La empresa es exigente, el salario decente y puntual.
Ventajas
Salario decente y puntual en el cobro.
Desventajas
Excesiva presión y exigencia.
En 8 años he aprendido mucho en LÏDL,tener gente a mi cargo,liderar un equipo de 20 personas,gestionar una tienda de 6.000.000 e anuales,inventarios,horarios,mermas,formaciones,aperturas de nuevas tiendas y reaperturas.
El trabajo es sistemático, todos los días hay que seguir unas pautas de trabajo para que todo fluya con normalidad, aunque a veces con las ofertas que ofrece este supermercado la organización sobra, pues se produce una afluencia masiva de clientes y todo lo que uno tenía en mente hacer ese día queda aplazado para otro momento, pues lo primordial es sacar adelante el supermercado. Con esta empresa aprendía a gestionar y organizar un equipo, realizar pedidos y controlar el stock del almacén. La parte más dura de la empresa es el nivel de exigencia, aunque todo ello se contrarresta con el buen compañerismo y el buen ambiente de trabajo.
Todos los días , un experiencia nueva ,al no tener almacén propio , dependíamos del barco para saber la hora, el estado, de recepción de mercadería y al contar con el mínimo de personal, siempre tenías que improvisar.Cada día un problema nuevo a resolver y esos los asumía como retos personales, lo cual me ayudaba a crecer profesionalmente.Mi principal preocupación era la planificación y encontrar la implicancia de mi equipo en todas las tareas, demostrándoles la importancia de cada uno en el funcionamiento diario del supermercado.Lo que más me gusto fue haber formado un equipo altamente eficaz y profesional.
Ventajas
poder haber realizado un eficaz trabajo.
Desventajas
el principal objetivo de los jefes era la productividad.
los dias pasaban agradables ,aprendi un oficio puesto que fue mi primer y unico trabajo , la gerencia tenia bastante que desear ,respecto alos colegas como en todos sitios hay de todo buenos y traidores ,la parate mas dificil pues no se ya que me gustaba todo lo que hacia ,y lo que mas me gusto fue aprender y avanzar.
Ventajas
ambiente agradable
Desventajas
te cambiaban el turno de hoy para mañana sin avisar