Valoraciones de Responsable de tienda en Lidl

Se han encontrado 45 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
La empresa es exigente, el salario decente y puntual.
Ventajas
Salario decente y puntual en el cobro.
Desventajas
Excesiva presión y exigencia.
aprendi mucho en direccion de una tienda ,a descargar camiones,a puntear mercancia,a hacer cambios de precio, a llevar traspaleta y apiladora,a repone y alinear,a realizar cobros en caja a atender a los clientes a arquear,...
Ventajas
realizacion personal
Desventajas
no me promocionaron
MUY BUENA,GRATIFICANTE AUNQUE NO ME GUSTAN LOS FAVORITISMO Y EN LAS TIENDAS DONDE TRABAJE NO SE RESPETABA EL GRADO DEL PUESTO NI EL SABER ESTAR
Ventajas
TRABAJO A NIVEL CLIENTES Y JEFES GRATIFICANTE
Desventajas
FALTA DE RESPETO Y FAVORITISMOS
- Tengo que reconocer que allí aprendí muchos conocimientos y adquirí mucha experiencia. En general aprendí lo que supone llevar el peso de una tienda de 1200 clientes al día y un equipo de 16 personas. - La gerencia es muy buena teniendo en cuenta el gran crecimiento de la empresa en los últimos años Si que es verdad que con respecto al trabajador, aun tiene que mejorar un poco ._Tenia muy buenos compañeros de trabajo con los que aún conservo amistad, lo que no es fácil teniendo en cuenta que yo era su encargada. _La parte mas difícil en tienda era llegar a todos los objetivos(control de mermas,productividad,perdidas de inventario,costes empleados,ventas....) Y con respecto a tu equipo, lo más difícil es ganarse su respeto y su confianza y conseguir un ambiente de trabajo agradable. _Lo que más me gusta de mi trabajo sin dudar a dudas, es el reconocimiento de mi trabajo y la superación día a día.
Ventajas
seguro medico, buen salario y estabilidad laboral
Desventajas
Objetivos muy complicados de alcanzar y mucha presión l
Gracias al buen ambiente de trabajo y compañerismo existente era muy sencillo y agradable ir a trabajar. Hay gran posibilidad de aprender.
Ventajas
aprendizaje sobre la profesión
Desventajas
horario laboral
TRABAJO DURO PERO BIEN PAGADO HORARIOS ESTABLES YCON MEDIOS PARA TRABAJAR
un diez empresa que exige mucho hacer pedidos colocación de mercacia tanto fruta ,carne , hacer pan ,hacer turnos , lo mejor la relación con mis compañeros de tienda
Ventajas
seguro y ofertas para empleados de empresas externas
Desventajas
no hace descuento ni ofertas a los empleados
Empresa que pide dedicacion full time. Trabaje durante 10 años en la misma. No comparto su dinamica de trabajo
Ventajas
pagos puntuales. sueldo acorde
Desventajas
presiones constantes
El trabajo en equipo es fundamental dentro de LIDL, no sólo para alcanzar los objetivos, sino para conseguir un gran ambiente de trabajo.
ERA COMPATIBLE CON CUALQUIER COSA YA QUE ERA DE MAÑANAS Y HABIA MUY BUEN AMBIENTE
Ventajas
ME ENCANTO TRABAJAR ALLI
Desventajas
NINGUNO
VALORACIÓN POSITIVA. BUEN AMBIENTE CON LOS COMPAÑEROS. TRABAJO DURO, PERO LOS COMPAÑEROS NOS APOYAMOS PARA CONSEGUIR OBJETIVOS
Ventajas
BUEN AMBIENTE
Desventajas
NO ENCUETRO
Cada dia es un estres, pero aprendes a gestionar y priorizar tareas. Es facil cuando la plantilla trabaja en armonia ( en este caso lo es); lo mas complicado atender a razones que no compartes.
he aprendido todo lo referente al cargo de una tienda,a tratar con el publico de todo tipo. si hay un buen equipo el trabajo sale adelante siempre. he aprendido a priorizar funciones y adelantarme a diversas situaciones no previstas que se puedan presentar.
Ventajas
salario
Desventajas
movimientos
El estilo de trabajo se centra en la productividad máxima. El funcionamiento es el mismo en todos los centros de trabajo gracias al establecimiento de protocolos regulados y mejorados de forma continua.
Ventajas
Posibilidad de Promoción.
Desventajas
Mi trabajo fue temporal.
Todo te venia planificado desde la exposicion como el genero que debe ir en la linea de cajas no te dejan desarrollarte
-Empresa poco seria a la hora de llevar la teórica a la práctica. La rica formación de tres meses es extraordinaria, pero posteriormente las tiendas no la cumplen ni la ponen en práctica. -Buen ambiente con compañeros de trabajo. -La gerencia excesivamente joven, realizando juicios equívocos a trabajadores y ciertos favoritismos. Poca objetividad. -Lo más difícil ha sido la nula valoración del esfuerzo. -Lo que más me gustó fueron las funciones realizadas en el trabajo y el compañerismo de muchos trabajadores.
Ventajas
Seguro médico privado a los dos años de trabajar con ellos.
Desventajas
El descanso de 15' no se respetaba.
Durante mi tiempo en la empresa puedo decir que lo mejor de esta es que estas en constante formación,lo cual es muy enriquecedor y lo peor es que el personal siempre esta muy justo y en ocasiones puede llegar a ser extresante.
Ventajas
hoarios rotativos
Desventajas
personal de tienda muy justo
LO MEJOR TRABAJO FISICO Y MENTAL...LO PEOR ...MAL AMBIENTE DE TRABAJO
Ventajas
TRABAJO EDIFICANTE
Desventajas
MAL AMBIENTE DE TRABAJO
Para mi ha sido una experiencia no grata los dos ultimos años,el resto del tiempo dentro de lo que cabe he estado comoda .De cara mis compañeros buena pero de cara la dirección de la empresa no es demasiado buena con sus empleados.Aunque he aprendido mucho y el trabajo me encantaba
Desventajas
trabajo poco gratificante
Ha sido una experiencia muy satisfactoria haber trabajado allí durante 5 años. Tuve la suerte de tarabajar en varias tiendas y conocer muchas personas estupendas.Allí te enseñan a trabajar en grupo y a conseguir logros como equipo. Tu trabajo es supervisado con lo que logras mejorar tu productividad. Es bastante fácil coinciliar la vida familiar con la laboral. En condiciones normales, puedes aprender de tus errores sin que ello signifique frenar tu desarrollo dentro de la empresa.Atender a los clientes no siempre es fácil, por lo que cada día se aprende algo nuevo. La dirección esta continuamente mejorando la manera de trabajar pensando en los clientes y en los empleados. Las exigencias conllevan un tiempo de aprendizaje y un seguimiento. Ante la crisis económica la empresa ha decidido mantener el mayor número de puestos de trabajo, si bien la vía ha sido reducir las horas a los empleados.Yo he aprendido muchísimo de todos las personas que han trabajado conmigo. Pese a no continuar en la empresa por decisión de ellos, estoy agradecido a la institución porque el saldo es positivo.
Ventajas
seguro médico con descuento, descuentos en la compra, jornadas continuas
Desventajas
no hay contras, quien no esté a gusto puede irse en cualquier momento.
Ha sido una gran experiencia laboral a ver trabajado en Lidl ya que supieron ver y compensarme mi esfuerzo, mi implicación y mi reponsabilidad ya que empecé como cajera y poco a poco me fueron promocionando hasta conseguir ser responsable de tienda. Esta experiencia laboral me hizo crecer como persona tanto personalmente como profesionalmente.