Lidl

Valoraciones de Responsable de tienda en Lidl

Responsable de tienda47 valoraciones

Se han encontrado 47 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 9337 valoraciones

Exigente

La empresa es exigente, el salario decente y puntual.

Ventajas

Salario decente y puntual en el cobro.

Desventajas

Excesiva presión y exigencia.

Trabajo estable

Llevo 12 años en la empresa, estoy contenta pero siempre se puede mejorar, el trabajo en tienda a veces es estresante pero hay buen ambiente

Ventajas

Trabajo estable, turnos rotativos

Desventajas

Trabajo domingos y festivos

Productividad ante todo.

Muy malos responsables o jefes que solo miran por ellos para salvarse de un machaque continuo e irracional.

Conciliacion vida laboral y personal

Es una empresa exigente , hay que aprovechar cada minuto de trabajo lo cual tambien hay que decir que la remuneracion al empleado es mas que justa .Aprendi a trabajar con una cultura muy definida y muy jerarquizada ,lo que a veces hacia un poco dificil poder llevar a cabo alguna idea que un miembro del equipo tuviese. Mi mayor empeño siempre fue que se respirase un gran ambiente de trabajo, para beneficio del equipo y como no del cliente,porque un equipo feliz el cliente lo percata

buen trabajo,el mejor sin duda por el que he pasado,lo unico que tenia es un mal jefe de tienda y por eso deje el trabajo.

Ventajas

facil aprendizaje

Desventajas

mandos pesimos

Un buen equipo de trabajo y satisfacción tanto laboral como personal.

Mi periodo en lidl ha sido muy satisfactorio y una experiencia muy buena y he conocido un mundo que desconocía y con el cual he podio crecer laboralmente gracias a un curso de direccion de tienda. Pero por una mala gestion o por una series de infortunios no pude seguir en la empresa!

Ventajas

Una labor con la cual disfruto y me satisface

Trabajo donde podes crecer si queres.

El día laboral comienza poniendo el pedido de fresco, verduras/frutas, carnes y congelados, luego revisas las fechas de caducidad, cambiar carteles y entregar las cajas a sus cajeras, luego queda hacer los pedidos de toda la tienda, mas allá que hay días que vas a full es un trabajo que nunca te aburrís siempre tenes cosas por hacer y sobre todo la empresa te capacita y te da la oportunidad de crecer.

Ventajas

El poder crecer

Desventajas

Algunos horarios.

Se cumplia con las exigencias del trabajo, con creacion de buen ambiente de trabajo y compañerismo. En general buena valoracion.

Buen ambiente de trabajo, trato justo y conciliacion en la vida personal y laboral.

Lidl, como empresa aun en expasión en la apertura de nuevas tiendas y en la ampliacion de la gama de sus productos, ha permitido un importante ingreso laboral. Personal que cuenta con buen ambiente de trabajo, un trato justo y una conciliación entre la vida personal y laboral, enmarcado en justa remuneraciones, formaciones e insentivos.

Ventajas

Estabilidad laboral

Desventajas

Horarios rotativos

Buen ambiente de trabajo, para gente dinámica

Un trabajo dinámico para gente activa. Una empresa que crece y te da la opción de crecer laboralmente

Buen ambiente de trabajo y facilidades en el aprendizaje.

Ventajas

Buen sueldo

Desventajas

Poca conciliacion vida familiar

Trabajo duro, dedicación total

Trabajo duro, jornada laboral ilegal, empatando turnos, descansos mínimos no disfrutados, altísima exigencia para conseguir objetivos.

Ventajas

Formación

Desventajas

Noy hay posibilidad de conciliar vida personal con el trabajo

Trabajo con procedimientos

Empresa que trabaja con procedimientos que te permiten trabajar igual en cualquiera de sus tiendas

Ventajas

Buen salario, tiempo trabajado de mas compensado en tiempo o ecinomicamente

Desventajas

Plantilla escasa

Mucho trabajo, pero buen ambiente de trabajo

Es una empresa que da bastante formación, pero es difícil asimilar todo en tan poco tiempo.Pero sólo eres un número más dentro de la empresa, del cual pueden prescindir en cualquier momento, pero aprendes a adaptarte a cualquier circunstancia y a cambios continuos en tu trabajo, no es monótono, cada día es distinto y aprendes cosas nuevas.

Ventajas

seguro médico privado y buena conciliación familiar

Desventajas

eres un número más dentro de la empresa

Art

Habiendo sido formada desde la base del trabajo, son distintas las tareas que como ART desempeño durante la jornada laboral. Realización de pan, reposición de fruta, carne, fresco, congelado y surtido de tienda, así como el pedido de los mismos. Cobro en caja y autorización de cancelaciones o devoluciones. Cambios de tienda según merchandising. Procesamiento de mermas. Montaje, clasificación y devolución de Non Food. Cambios de cartelería. Control monetario, arqueo de las distintas cajas incluida la caja fuerte y petición de cambio. Limpieza de tienda. Atención y fidelización de los clientes. Gestión y asignación de tareas al equipo.

Buen ambiente de trabajo en general. Como en todos los empleos, me ha ayudado a conocer mas el mundo del comercio en general y he aprendido de ello.

Ventajas

Desventajas

horarios comerciales

Normal

Me depidieron despues de estar de baja,por sufrir una caida

nivel de estres extremo, mucho trabajo y pocas personas

aprendi a valorar el esfuerzo de tus compañeros, a reir entre los palets en los días duros de faena, no me gusto nada la falsedad de algunos colegas que por estar mejor vistos son capaces de destrozar a sus propios compañeros con mentiras

Desventajas

no hay tiempo ni para ir al baño, son 8h a tope

Ambiente de trabajo perfecto, con grandes equipos en las tiendas

Un ambiente de trabajo muy bueno, a pesar de ciertos empleados. Posibilidades de promoción interna.

Ventajas

Trabajo ameno y tranquilo, en un buen ambiente.

Desventajas

Algunos trabajadores.

Trabajo duro pero reconfortante

Trabajo muy completo y con muchos requerimientos, se aprende mucho pero también hay que aportar mucho.

gran variedad de experiencias

cada jornada es diferente a la anterior libertad a la hora de toma de decisiones trato constante con otras personas buen ambiente de trabajo con los compañeros

Ventajas

seguro medico privado, convenios con descuentos con otras empresas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Lidl. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Lidl