Valoraciones de Responsable de tienda en Lidl

Se han encontrado 45 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
La empresa es exigente, el salario decente y puntual.
Ventajas
Salario decente y puntual en el cobro.
Desventajas
Excesiva presión y exigencia.
Es una empresa exigente , hay que aprovechar cada minuto de trabajo lo cual tambien hay que decir que la remuneracion al empleado es mas que justa .Aprendi a trabajar con una cultura muy definida y muy jerarquizada ,lo que a veces hacia un poco dificil poder llevar a cabo alguna idea que un miembro del equipo tuviese. Mi mayor empeño siempre fue que se respirase un gran ambiente de trabajo, para beneficio del equipo y como no del cliente,porque un equipo feliz el cliente lo percata
buen trabajo,el mejor sin duda por el que he pasado,lo unico que tenia es un mal jefe de tienda y por eso deje el trabajo.
Ventajas
facil aprendizaje
Desventajas
mandos pesimos
Mi periodo en lidl ha sido muy satisfactorio y una experiencia muy buena y he conocido un mundo que desconocía y con el cual he podio crecer laboralmente gracias a un curso de direccion de tienda. Pero por una mala gestion o por una series de infortunios no pude seguir en la empresa!
Ventajas
Una labor con la cual disfruto y me satisface
El día laboral comienza poniendo el pedido de fresco, verduras/frutas, carnes y congelados, luego revisas las fechas de caducidad, cambiar carteles y entregar las cajas a sus cajeras, luego queda hacer los pedidos de toda la tienda, mas allá que hay días que vas a full es un trabajo que nunca te aburrís siempre tenes cosas por hacer y sobre todo la empresa te capacita y te da la oportunidad de crecer.
Ventajas
El poder crecer
Desventajas
Algunos horarios.
Se cumplia con las exigencias del trabajo, con creacion de buen ambiente de trabajo y compañerismo. En general buena valoracion.
Lidl, como empresa aun en expasión en la apertura de nuevas tiendas y en la ampliacion de la gama de sus productos, ha permitido un importante ingreso laboral. Personal que cuenta con buen ambiente de trabajo, un trato justo y una conciliación entre la vida personal y laboral, enmarcado en justa remuneraciones, formaciones e insentivos.
Ventajas
Estabilidad laboral
Desventajas
Horarios rotativos
Un trabajo dinámico para gente activa. Una empresa que crece y te da la opción de crecer laboralmente
Buen ambiente de trabajo y facilidades en el aprendizaje.
Ventajas
Buen sueldo
Desventajas
Poca conciliacion vida familiar
Trabajo duro, jornada laboral ilegal, empatando turnos, descansos mínimos no disfrutados, altísima exigencia para conseguir objetivos.
Ventajas
Formación
Desventajas
Noy hay posibilidad de conciliar vida personal con el trabajo
Empresa que trabaja con procedimientos que te permiten trabajar igual en cualquiera de sus tiendas
Ventajas
Buen salario, tiempo trabajado de mas compensado en tiempo o ecinomicamente
Desventajas
Plantilla escasa
Es una empresa que da bastante formación, pero es difícil asimilar todo en tan poco tiempo.Pero sólo eres un número más dentro de la empresa, del cual pueden prescindir en cualquier momento, pero aprendes a adaptarte a cualquier circunstancia y a cambios continuos en tu trabajo, no es monótono, cada día es distinto y aprendes cosas nuevas.
Ventajas
seguro médico privado y buena conciliación familiar
Desventajas
eres un número más dentro de la empresa
Habiendo sido formada desde la base del trabajo, son distintas las tareas que como ART desempeño durante la jornada laboral. Realización de pan, reposición de fruta, carne, fresco, congelado y surtido de tienda, así como el pedido de los mismos. Cobro en caja y autorización de cancelaciones o devoluciones. Cambios de tienda según merchandising. Procesamiento de mermas. Montaje, clasificación y devolución de Non Food. Cambios de cartelería. Control monetario, arqueo de las distintas cajas incluida la caja fuerte y petición de cambio. Limpieza de tienda. Atención y fidelización de los clientes. Gestión y asignación de tareas al equipo.
Buen ambiente de trabajo en general. Como en todos los empleos, me ha ayudado a conocer mas el mundo del comercio en general y he aprendido de ello.
Ventajas
Desventajas
horarios comerciales
Me depidieron despues de estar de baja,por sufrir una caida
aprendi a valorar el esfuerzo de tus compañeros, a reir entre los palets en los días duros de faena, no me gusto nada la falsedad de algunos colegas que por estar mejor vistos son capaces de destrozar a sus propios compañeros con mentiras
Desventajas
no hay tiempo ni para ir al baño, son 8h a tope
Un ambiente de trabajo muy bueno, a pesar de ciertos empleados. Posibilidades de promoción interna.
Ventajas
Trabajo ameno y tranquilo, en un buen ambiente.
Desventajas
Algunos trabajadores.
Trabajo muy completo y con muchos requerimientos, se aprende mucho pero también hay que aportar mucho.
cada jornada es diferente a la anterior libertad a la hora de toma de decisiones trato constante con otras personas buen ambiente de trabajo con los compañeros
Ventajas
seguro medico privado, convenios con descuentos con otras empresas
poco salario para la excesiva responsabilidad,aprendi que no estaba valorado economicamente para todas las tareas que realizaba
Ventajas
empresa en crecimiento y afianzada en el sector
Desventajas
sueldo muy desfasado para tantas responsabilidades
Me sentía pieza importante en la empresa. Se trabaja en equipo, se tiene bien claro las funciones y responsabilidades de todo el personal. La central cumple en plazo con los pedidos. La estética de la tienday los productos resulta muy atractiva para el cliente, por lo que sólo con buen trato y reposición eficaz, es facil mantener una clientela fiel y contenta.
Ventajas
flexibilidad de horarios
Desventajas
rigurosos con la productividad diaria