Lidl

Valoraciones de Reponedor/a en Lidl

Reponedor/a38 valoraciones

Se han encontrado 38 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 9337 valoraciones

Fui contratado por una Ett, porque ese día tocaba inventario y necesitaban un poco mas de personal,es un buen sitio para trabajar, sobretodo la acogida, eres como uno más, si tienes cualquier duda estan ahi los compañeros para ayudarte cosa que hoy en dia no ocurre en la mayoria de trabajos, no es el típico trabajo que va tu jefe detrás revisando cada cosa que hagas, vas haciendo las tareas que toquen y listo, si tuviera oportunidad de volver, volvería sin pensármelo.

Ventajas

Ambiente familiar, entretenido, se pasa el tiempo rápido.

Desventajas

Dificil entrar por empresa, quizás puede ser algo monótono.

Nefasta empresa

Nefasta empresa, muy poco respeto y mala gestión en el trabajo

Ventajas

Desventajas

Salario, trato, faltas de respeto, no respetar los protocolos covid

dejan mucho que desear

no recomiendo a nadie trabajar aquí pésimo compañerismo,mal pagado...

Compañerismo y buena aceptación por parte de compañeros fijos

Buen ambiente de trabajo posibilidad de aprender mucho en el sector.

Mi experiencia en LIDL, fue de sólo dos días, me llamo una empleada de RRHH de Adecco y me ofrecieron el puesto. En estos dos días, aprendí mucho sobre Atención al Cliente.

Ambiente de trabajo estresante pero con café, a cargo d quien lo quiera (pagando)

Empresa con aspiraciones de poder escalar en un puesto de encargado, pero muy estresante y con objetivos de cerrar la tienda a su hora (que nunca se cumplía) Muchas horas fuera de tu contrato (yo estaba a 25 y siempre hacía más) las horas que hacías de más rara vez se cobraban y te las devolvían en días de fiesta. En la tienda que yo estaba no podías pedir un aumento de horas ya que estaban todas las plazas ocupadas. Lo recomiendo para personas de 20 a 25 años, a partir de 25 como quieras independizarte, como no estés con pareja, el sueldo no te da para mucho. Una empresa para gente joven pero no para jubilarte a no ser que estés a 40h, que rara vez se ve.

Ventajas

Días de fiesta entre semana y algún fin de semana

Desventajas

Las horas de más pocas veces las cobras.

Trabajo en equipo

El trabajo en equipo es al 100%, muy buen ambiente, personas trabajadoras, empáticas, cero conflictos, eficaces en la colocación y estructuración de la tienda. Equipos de trabajo así no se encuentra en muchos sitios y eso es valorable.

Ventajas

Trabajo en equipo

Desventajas

Buen ambiente en general y compañerismo

Buen ambente laboral, al acabar mis tareas si algn compañero no habia terminado ayudar para el bien del equipo y acabar a la hora.

Ambiente de trabajo divertido con lavabos limpios, buena estructura y iluminación. Competitividad.

Lidl fue una empresa en la que yo aprendí a ser mi mejor versión de mi mismo sin importarme con lo que digan los demás, en lidl yo aprendi a ser más simples i sencillo, no preocuparme por mis problemas, ser correcto con las responsabilidades, porque si no nos perdemos en nuestra arrogancia, uno de mis mejor experiencias donde fuy muy feliz, el dinero a cobrar fue solo un detalle. Sin palabra, solo agradecer.

Un trabajo muy duro y poco valorado donde siempre se debian hacer horas extra que luego no se remuneraban, la empresa no valora a los trabajadores.

Una empresa muy frívola que solos busca exprimir a los trabajadores en su propio beneficio.

Fatal.

Tuve una muy mala experiencia, me hicieron supuestamente un contrato de fin de obra, y en poco tiempo me echaron porque me dijeron que ya no habia sitio para mi, porque cerraban un establecimiento en Blanes y las personas que trabajaban alli tenian que ser transladadas a este centro y yo ya no tenia lugar alli. Me trataron muy mal y me despidieron de muy malas maneras.

Muy bueno

Es una empresa seria con grandes posibilidades de formarte y tener un cargo, buen ambiente laboral...

Bueno

El mes que estuve trabajando me sentí genial tanto con compañeros con la jefa, me descartaron porque abrieron nueva tienda y contrataron a mucha gente...y por es no segui..pero volvería encantada

Ventajas

Buen horario, cumplimiento con contrato descuentos empleados

Desventajas

No tube contra solamente el no seguir

buen ambiente y fantastico sueldo

buen ambiente y fantastico sueldo, solo que ha sido por el tiempo de verano

Ventajas

buen trabajo

Desventajas

solo tiempo veraniego

No hay compañerismo y encargados muy subiditos.

Al entrar, te enseñan lo bonito que es trabajar ahí, ventajas, pros etc... Luego, ni la mitad es cierta, me explico, (si haces minutos extras, SI MINUTOS, te los pagaban, MENTIRA). Poco equipo para cargar los palets y reponerlos en tienda. Los compañeros apenas te hablaban, bastante que alguno te daba los buenos días. No nos dejaban hablar con la chica que venía a limpiar, flipante.... Ambiente tipo secta. Mucho peloteo de compañeras a engasgados.

Ventajas

Desventajas

Encargados y ambiente de sectario.

buen ambiente de trabajo,dinàmico y organizado

aprendì a reponer mercancìa,usar traspalès y sobre todo el trabajo en equipo apoyàndome en todo momento,lo que màs me gustò fuè el apoyo de los compañeros de trabajo y el buen trato del gerente del local,la parte màs dificil el aprendizaje a la hora de reponer ,un dìa tìpico era reponer,limpiar los suelos ,pàrking y baños del local y colaborar con los compañeros que necesitaban en ese momento de ayuda.

Ventajas

seguridad social

Desventajas

pocas horas de trabajo

Ambiente de trabajos bueno

Una empresa muy bien organizada. Muy pendientes de los trabajadores y sus funciones.

Hay muy buen compañerismo, y un salario bueno. Cuando quieres tomar algo puedes hacerlo pero rapido, puedes salir a fumar.

Ventajas

Desventajas

Dan muy pocos minutos para descansar.

Positivo

Buen ambiente y conciliación. Aceptan a personas con discapacidad.

Se esta bien y se cobra bastante bien,turnos rotativos etc

Buen ambiente en el trabajo

Trabajo atención al cliente, buen ambiente con los compañeros

Ventajas

no

Desventajas

no

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Lidl. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Lidl
  • Reponedor/a
¿Qué añadirías o cambiarías?