Lidl

Valoraciones de Cajero/a Reponedor/a en Lidl

Cajero/a Reponedor/a360 valoraciones

Se han encontrado 360 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 9337 valoraciones

Trabajo con mucha actividad

Trabajo muy variado, sueldo bueno, aunque imposible tener más de media jornada de trabajo semanal.

Equipo humano y competente

La mejor empresa en la que he estado hasta día de hoy. Exigen rendimiento y productividad pero a cambio miran bastante por el empleado y su bienestar en la compañía.Compañerismo y buen ambiente laboral

Muy buen ambiente

Excelente ambiente laboral y compañerismo entre las personas que trabajan

Ventajas

Buena paga

Ambiente estresante

Es un trabajo muy muy rutinario, apenas se toman tiempo para formar a la gente nueva.objetivos de rapidez difíciles de alcanzar

Ventajas

horario contínuo

Desventajas

muy estresante

Estuve poco tiempo pero fue una buena experiencia.

Más horas que un reloj.

Te hacen trabajar hasta 9 horas dando por echo que vas a quedarte, te dicen que fiches y luego sigas trabajando. Harta.

Grata experiencia

Aprendes bastante, hay un ambiente de compañerismo increíble, da gusto trabajar así, se te hace ameno los días. Agradecida con la empresa por esa oportunidad.

Ventajas

Aprendizaje, compañerismo y resolutivo.

Desventajas

Únicamente el tiempo de descanso

Ambiente bueno

Muy buena empresa.

trabajo duro sueldo no esta mal pero no hacen contratos de 40

si hicieran contratos de 40 estaria muy bien ya que solo se lo reservan para cuando subes de puesto

Estresante

Es estresante, agobiante. Te hacen contrato de 25h, tienen banco de horas. El mes que no hay trabajo solo te ponen 15-20h semanales, con lo que cuando hay trabajo, te ponen todas las horas que no has hecho. Si haces horas extras o complementarias como ellos le llaman, la mayoría de veces no te las pagan y te las dan en festivos. En lugar de despedirte, te marean y te hacen la vida imposible para que te vayas y así ellos no te paguen el finiquito.

Ventajas

Los compañer@s.

Desventajas

Muchas

Buen ambiente trabajo con algunos compañeros

Empresa un poco explotadora, muy poco personal en los turnos para la faena que hay, por ello los cliente se quejan ya que generan muchas colas y tienes que lidiar con ellos, ambiente de trabajo extresante, y en el que unos trabajan mucho y otros prácticamente nada, o no hacen ningún tipo de trabajo físico. Horarios de trabajo muy mal echos, vas trabajando de mañana o de tarde sin ningún miramiento, alomejor cada día estás de una cosa, y en tus días libres la mitad de las veces te llaman por si puedes ir a trabajar, porque como quieren apretar mucho desde arriba basta con cualquier problemilla para que se pillen los dedos y haga falta más personal. La parte bueno es que pagan medianamente bien y son puntuales

Rompecabezas

Los horarios parecen bien pero siempre te cambian los turnos te quedas más tiempo nunca sale a la hora

Ambiente de trabajo muy bueno, con compañeros que ayudan en todo lo que pueden

Mi valoración de es 10, llevo un mes y unas semanas trabajando y la verdad que nunca he tenido ningún problema con mis compañeros, siempre me han ayudado en todo lo que han podido y el ambiente es muy bueno.

Muy tenso

Haz 100 buenas y una mala y no has hecho ninguna buena.

Ventajas

Algunos descuentos

Desventajas

Te contabilizan hasta el tiempo de ir al aseo

Horrible, estresante, explotación.

Desorganizados, horarios nefastos, compañerismo 0 , la peor experiencia de lo vida.

Ventajas

Ninguna.

Desventajas

Todas.

Como en cualquier otro sitio

La organización es nefasta, el volumen de trabajo por empleado es desorbitado. La conciliación que prometen, mentira. Y la posibilidad de promoción, también. Muy decepcionada.

Megusta el compañerismo trato especial y buena jente

Los jefes te tratan muy bien y te explican muy buen las cosas y siempre tienes a los jefes pendientes y te ayudan en lo que necesites

Ventajas

Lo mejor de lo mejor

Desventajas

Media hora de descanso

Bien si estas estudiando

Es un lugar con estabilidad laboral a media jornada. Se está bien en cuanto a supermercado. Pero tiene mucho que mejorar en otros aspectos. Es dificil poder subir de categoría.

Ventajas

Estabilidad laboral

Desventajas

Horarios muy variados que hacen dificil poder compaginarlo con otro trabajo

No son profesionales

Al principio parece un buen empleo hasta que ves la realidad.La tienda cierra a las 21:30 y los empleados en teoría salen a las 22 pero ojo. En teoría es la palabra clave porque los encargados te hacen fichar a las 22 y después te quedas lo que haga falta, a veces regalas media hora, otras veces una hora.Después cuidado con lo que hagas, porque no te explican ni la mitad de cosas y dan por hecho que estás listo para estar en tienda. Los encargados tienen pereza de hacer su trabajo, los horarios nunca están cuando dicen que deberían estar. Y un largo etc. Cuidado con la confianza entre compañeros porque todos quieren ascender y se comen entre ellos. Para ser empresa alemana, aquí en España dejan mucho que desear.No lo recomiendo a no ser que estés en un apuro económico. Y si entras no te quejes ni defiendas tus derechos que te despiden.

Ventajas

Un total de 15 euros de descuento al mes :) ( con la app normal de Lidl tienes más que eso)

Desventajas

Todo lo explicado

Ambiente infernal.

Agobiante. Con el aliento de la encargada en el cogote y sin margen para poder evolucionar. Una condena. El peor lugar donde he trabajado sin duda. Lo mejor de Lidl es que ya no trabajo allí.

Ventajas

Absolutamente ninguna.

Desventajas

Innumerables.

Trabajas jornada completa y cotizas media.

-1Nueva estafa para la juventud del s. XXIas horas de más no las cobras, la acumulas en un "banco de horas" y luego te las devuelven en "días libres".Firmas un 50% de horas complementarias que no cobras.

Ventajas

Depende de la tienda que te toque. En otras sí cumplen las horas de contrato y las nóminas

Desventajas

Imposibilidad de conciliación de vida laboral y académica. Precariedad. PLUSVALÍA.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Lidl. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Lidl