Valoraciones de Cajero/a en Lidl

Cajero/a39 valoraciones
Se han encontrado 39 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Me gusta mucho lidl y recomendaría a cualquier amigo a trabajar allí es una gran empresa.
Ser uno mismo en todo momento y ser responsable con lo que se hace
No es casualidad que Lidl siempre tenga ofertas de trabajo es muy simple la gente se cansa de ir con la correa en el cuello
Y a por otro ...

Salario Lidl : 900

Salario Mercadona 1.300

400 euros al mes de diferencia siendo el mismo negocio en la misma cuidad ...

y ya no quiero ni hablar ni de la gente que se encarga del proceso de selección ...
Ambiente dinámico de trabajo, buen compañerismo, oportunidad de promoción en la empresa.
Ambiente muy bueno y sueldo de 1100 eur aproximadamente
Muy bien si entras creyendo que lo sabes todo, parece que eso lo premiaban en mi supermercado.
Gestión por parte del encargado, como la de cualquier otro supermercado, con prisas para todo y poco tiempo para organizar bien las tareas del personal, por no hablar de los cambios de horarios día sí y día también. De trato, como casi todos los que he visto, se creen los más listos del lugar y te tratan como si fueras tontita. Una vez te encasillan en un puesto y deciden desde el principio que no te van a renovar, te dejan ahí plantada y luego se sorprenden si te mandan algo y no lo sabes hacer (yo estuve 3 meses sin moverme de la caja, no descargué ni un palet).

Teleformación por parte de la empresa obligatoria, de la que tu encargado/a se tiene que responsabilizar en que lo hagas. En mi caso, como no iba la plataforma, se olvidaron de mi, y como ya vencía el plazo, y a mi encargado le echarían la bronca si no tenía ya hecha la formación, tuve que ir en mi día libre por la tarde a hacerlo. Las horas como os podréis imaginar, a la espalda.

Luego por no hablar de la magnífica forma de fichar, que se les hincha el pecho a estas empresas diciendo "cada minuto se paga". NO DA TIEMPO a realizar todas las tareas que hay que hacer después de la hora de cierre al púbico, por lo que si para las 22.15 no se había terminado, teníamos que ir a fichar y seguir con lo nuestro, hasta terminar, lo que se traduce en salir casi todos los días, mínimo, entre media hora y 45 min más tarde. Que evidentemente, ni te pagan ni te dan en horas libres.

Por último, no quería dejar de comentar el maravilloso
 - más...
Pros
Sueldo, por 25h/semanales
Contras
No compensa trabajar casi 40h/semanales a horas complementarias
1. De flexibilidad laboral nada, cada día te ponen un horario y la misma semana te puedes volver loco para conciliar tu vida petsonal no  preguntan que es lo que le viene bien a nadie.
2. La única verdad es que no piden experiencia.

3. El ambiente deja mucho que desear si te piden que muestres tu mejor sonrisa y cómo que todo paz y amor y por detrás pullas y compañeros que echan por tierra tu trabajo.

4. La formación totalmente nula o a través de un ordenador que no es que funcione muy bien y te sueltan después de 4 días de ordenador y sepas un montón de códigos que no te han dado y cuando se los pides te exigen saber más de 200 para el siguiente día y rápido.

5. Como en muchos sitios quieren dos que hagan lo de 4, las pobres compañeras bastante hacen con ayudarte entonces aprendes el manejo de las diferentes cosas un poco por encima y mal y luego vienen las exigencias.

6. Aparte no te dan los utensilios necesarios para el trabajo. Lo pides y que como la gente lo pierde que te busques la vida, solución: lo llevas de tu casa.

7. El sueldo estaría bien si te pagaran las horas que haces de más o las complementarias que prometen y has firmado pero no! te lo dan en días libres que ellos escogen (entre semana, los lunes y sábado es para los amiguitos)o de repente te dicen vete antes.

8. Promoción interna? De los amiguitos de jefes y encargados, tengan o no formación o tiempo en la empresa.

9. Los festivos o domingos no te obligan no, piden voluntarios y si no a sorteo. Apúntate porque te tocará cuando no quieras y al final? Vas todos, voluntaria o no.

10. Dicen que si funcionas
 - más...
Pros
El salario estaría mejor si pagasen las horas de más
Contras
Amiguismos, poca o nula información, exceso de labores en poco tiempo...
Frustante porque no se valora la iniciativa, no se puede compaginar la vida familiar con la laboral.
el dia a dia es es comodo y con buen ambiente,aprendi a retener muchos codigos y a ser mas eficaz en caja y colocacion de mercancia,la gerencia de la tienda buena escepto la de un encargado que no trataba bien al personal que no le caia en gracia por asi decirlo,en cuanto a cultura aprendi mucho de productos que no conocia la parte mas dificil del trabajo era el encajar toda la mercancia en los pales con la carretilla para que quedara en perfecto estado para colocarla despues y lo que mas me gusta del trabajo es el trato con el cliente y estar en caja.
me encanta trabajar en lidl , buenos compañeros, y ayudan en lo que necesites.
Pros
buen trabajo.
Contras
poco descanso para el cafe
Tiene sus cosas buenas y malas como en todos lados
Pros
buen sueldo
Contras
mucha presión
Fue mi primer trabajo. Ahí me di cuenta de mi facilidad para tratar cara al publico.
Muy buena,sencillameante deje de trabajar ahi,por mejora de empleo
En mi caso lo de saber hacer de todo no se cumplió, solo repuse un día con la tienda abierta, el resto, aparcado en caja. Me negaron una y otra vez las peticiones para poder alternar con la reposición.

Los horarios absolutamente inestables, un dia estás de mañana y otro de tardes o mediodía (y eso si no te piden que te quedes siempre a última hora). Las medias jornadas, de 7-8 horas al día (pueden ponerte un máximo de 9 al día por convenio), que aunque descanses uno o dos días, no sé yo si llega a compensar. Asi no hay quien concilie.

Las nóminas no llegaron, los responsables no se aclaran entre ellos para algunos procedimientos o se van a echar el cigarrito mientras tú te "peleas" con el tipico cliente. La formación fue cancelada a mitad porque les urgía que me pusiese a cobrar.
Contras
Falta de comunicación, formación horrible, muchas cosas por mejorar en el trato.
Clientes a todo momento para mantenerte siempre en movimiento lo cual me permitió a clientes de diversas nacionalidades y aprendí mas sobre reposición y cobro en caja diferente.Lo que más me gusto era el ambiente de trabajo ameno y sin presiones sobrexigentes.
Pros
Días de libranza a elegir
Contras
No hay descanso para tomar café.
Estuve muy bien en este puesto de trabajo, no seguí por razones profesionales. Pero los horarios eran correctos, tengo una valoración positiva.
Pros
Trato al trabajador
Contras
Sueldo un poco bajo
Buena empresa y mucha colaboración por parte de todos
Pros
Mutua que te cubre las bajas
Contras
No hay tiempos de descanso
Empresa sería agradable dispuesta familiar y atenta.
Esta muy bien el puesto, solo que es por poco tiempo los contratos
Pros
K tienes media jornada
Contras
Poco durabilidad de contratación
buenos colegas de trabajo aprendi mucho de ellos muy buena colaboacion exelente me gusta este trabajo de cara al publico
Pros
todo bien
Contras
nada que decir
Se exige mucho con un salario justo, pero el equipo de trabajo ayuda mucho. La parte mas difícil es llegar a tiempo a hacerlo todo. Lo mejor era que por la noche descansabas de veras.
Pros
Ambiente de trabajo
Contras
Trabajo duro
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Lidl. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,3
3,5