Lidl

Valoraciones de Cajero/a en Lidl

Cajero/a45 valoraciones

Se han encontrado 45 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 9337 valoraciones

bien

Buena empresa. Flexubilidad

Ambiente conservador y competitivo .........

Desconfianza en general y poca comprension por la vida del empleado. Todos tenemos problemas te sueltan.

Ventajas

Sueldo justo

Desventajas

Ambiente competitivo que entorpece el bienestar laboral

Ambiente de trabajo

Compañerismo y buena directiva en general ambiente muy bueno y trabajo resolutivo.Turnos rotativos, fácil aprendizaje

Decepcionada completamente

Me llamaron para una zona en principio.Me contrataron 2 meses en otra tienda, supuestamente para coger práctica para la nueva apertura para LA TIENDA EN LA QUE IBA A TRABAJAR.Ahora me han echado porque en la tienda en la que he trabajado no hay horas para darme, ''exceso de personal''.¿Qué ha pasado? Que me mintieron y me utilizaron.En la tienda en la que estuve, había mucha gente de baja por COVID, así que fui una sustitución para esa tienda. La gente comenzó a llegar y dejé de serles útil, cuando yo IBA A SER PERSONAL BASE PARA OTRA TIENDA.Sencillamente, un trato degradable.Siento REALMENTE tener que dar esta opinión, y realmente SIENTO profundamente lo que habéis hecho. No tiene nombre.INHUMANO.

Ventajas

Desventajas

descanso corto

Es una buena empresa para trabajar

Es una buena empresabpara trabajar pero pienso que como en muchas otras el contrato minimo deberia de ser de 28 a 30h minimo

Ventajas

Desventajas

Horarios distintos

Pesima empresa!

La peor de mis experiencias laborales. Una empresa la cual te prometen muchas condiciones de trabajo que al final son nulas o no se cumplen. Estaba a media jornada y cada semana hacía muchas más horas de 25 y no se me pagaban las horas extras. La gestión del los horarios es malísima. No te puedes organizar con tu vida personal. Y siempre te están pidiendo si te puedes quedar más y ni las gracias te dan. El ambiente te de trabajo es extresante y para nada miran para el trabajador. Solamente somos números y miran beneficios.¡¡ Explotacion total !! La formación delante de una pantalla táctil y con prisas. Y salario bajísimo. En definitiva no recomiendo esta empresa para nada.

Ventajas

Sueldo bajo, muy mala organizacion, mucho extres innecesario.

Desventajas

Todos.

Me gusta mucho lidl y recomendaría a cualquier amigo a trabajar allí es una gran empresa.

Ser uno mismo en todo momento y ser responsable con lo que se hace

Se buscan universitarios para la exclavitud

No es casualidad que Lidl siempre tenga ofertas de trabajo es muy simple la gente se cansa de ir con la correa en el cuello Y a por otro ... Salario Lidl : 900 Salario Mercadona 1.300 400 euros al mes de diferencia siendo el mismo negocio en la misma cuidad ... y ya no quiero ni hablar ni de la gente que se encarga del proceso de selección ...

Ambiente divertido

Ambiente dinámico de trabajo, buen compañerismo, oportunidad de promoción en la empresa.

Buen equipo y buen sueldo

Ambiente muy bueno y sueldo de 1100 eur aproximadamente

Cajera/reponedora

Muy bien si entras creyendo que lo sabes todo, parece que eso lo premiaban en mi supermercado. Gestión por parte del encargado, como la de cualquier otro supermercado, con prisas para todo y poco tiempo para organizar bien las tareas del personal, por no hablar de los cambios de horarios día sí y día también. De trato, como casi todos los que he visto, se creen los más listos del lugar y te tratan como si fueras tontita. Una vez te encasillan en un puesto y deciden desde el principio que no te van a renovar, te dejan ahí plantada y luego se sorprenden si te mandan algo y no lo sabes hacer (yo estuve 3 meses sin moverme de la caja, no descargué ni un palet). Teleformación por parte de la empresa obligatoria, de la que tu encargado/a se tiene que responsabilizar en que lo hagas. En mi caso, como no iba la plataforma, se olvidaron de mi, y como ya vencía el plazo, y a mi encargado le echarían la bronca si no tenía ya hecha la formación, tuve que ir en mi día libre por la tarde a hacerlo. Las horas como os podréis imaginar, a la espalda. Luego por no hablar de la magnífica forma de fichar, que se les hincha el pecho a estas empresas diciendo "cada minuto se paga". NO DA TIEMPO a realizar todas las tareas que hay que hacer después de la hora de cierre al púbico, por lo que si para las 22.15 no se había terminado, teníamos que ir a fichar y seguir con lo nuestro, hasta terminar, lo que se traduce en salir casi todos los días, mínimo, entre media hora y 45 min más tarde. Que evidentemente, ni te pagan ni te dan en horas libres. Por último, no quería dejar de comentar el maravilloso -

Ventajas

Sueldo, por 25h/semanales

Desventajas

No compensa trabajar casi 40h/semanales a horas complementarias

Decepcionada

1. De flexibilidad laboral nada, cada día te ponen un horario y la misma semana te puedes volver loco para conciliar tu vida petsonal no  preguntan que es lo que le viene bien a nadie. 2. La única verdad es que no piden experiencia. 3. El ambiente deja mucho que desear si te piden que muestres tu mejor sonrisa y cómo que todo paz y amor y por detrás pullas y compañeros que echan por tierra tu trabajo. 4. La formación totalmente nula o a través de un ordenador que no es que funcione muy bien y te sueltan después de 4 días de ordenador y sepas un montón de códigos que no te han dado y cuando se los pides te exigen saber más de 200 para el siguiente día y rápido. 5. Como en muchos sitios quieren dos que hagan lo de 4, las pobres compañeras bastante hacen con ayudarte entonces aprendes el manejo de las diferentes cosas un poco por encima y mal y luego vienen las exigencias. 6. Aparte no te dan los utensilios necesarios para el trabajo. Lo pides y que como la gente lo pierde que te busques la vida, solución: lo llevas de tu casa. 7. El sueldo estaría bien si te pagaran las horas que haces de más o las complementarias que prometen y has firmado pero no! te lo dan en días libres que ellos escogen (entre semana, los lunes y sábado es para los amiguitos)o de repente te dicen vete antes. 8. Promoción interna? De los amiguitos de jefes y encargados, tengan o no formación o tiempo en la empresa. 9. Los festivos o domingos no te obligan no, piden voluntarios y si no a sorteo. Apúntate porque te tocará cuando no quieras y al final? Vas todos, voluntaria o no. 10. Dicen que si funcionas -

Ventajas

El salario estaría mejor si pagasen las horas de más

Desventajas

Amiguismos, poca o nula información, exceso de labores en poco tiempo...

Te pagamos para no pensar

Frustante porque no se valora la iniciativa, no se puede compaginar la vida familiar con la laboral.

el dia a dia es es comodo y con buen ambiente,aprendi a retener muchos codigos y a ser mas eficaz en caja y colocacion de mercancia,la gerencia de la tienda buena escepto la de un encargado que no trataba bien al personal que no le caia en gracia por asi decirlo,en cuanto a cultura aprendi mucho de productos que no conocia la parte mas dificil del trabajo era el encajar toda la mercancia en los pales con la carretilla para que quedara en perfecto estado para colocarla despues y lo que mas me gusta del trabajo es el trato con el cliente y estar en caja.

me encanta trabajar en lidl , buenos compañeros, y ayudan en lo que necesites.

Ventajas

buen trabajo.

Desventajas

poco descanso para el cafe

Ambiente un poco tenso

Tiene sus cosas buenas y malas como en todos lados

Ventajas

buen sueldo

Desventajas

mucha presión

Primer trabajo

Fue mi primer trabajo. Ahí me di cuenta de mi facilidad para tratar cara al publico.

muy buena

Muy buena,sencillameante deje de trabajar ahi,por mejora de empleo

Aparcado ahi.

En mi caso lo de saber hacer de todo no se cumplió, solo repuse un día con la tienda abierta, el resto, aparcado en caja. Me negaron una y otra vez las peticiones para poder alternar con la reposición. Los horarios absolutamente inestables, un dia estás de mañana y otro de tardes o mediodía (y eso si no te piden que te quedes siempre a última hora). Las medias jornadas, de 7-8 horas al día (pueden ponerte un máximo de 9 al día por convenio), que aunque descanses uno o dos días, no sé yo si llega a compensar. Asi no hay quien concilie. Las nóminas no llegaron, los responsables no se aclaran entre ellos para algunos procedimientos o se van a echar el cigarrito mientras tú te "peleas" con el tipico cliente. La formación fue cancelada a mitad porque les urgía que me pusiese a cobrar.

Desventajas

Falta de comunicación, formación horrible, muchas cosas por mejorar en el trato.

Ambiente divertido

Clientes a todo momento para mantenerte siempre en movimiento lo cual me permitió a clientes de diversas nacionalidades y aprendí mas sobre reposición y cobro en caja diferente.Lo que más me gusto era el ambiente de trabajo ameno y sin presiones sobrexigentes.

Ventajas

Días de libranza a elegir

Desventajas

No hay descanso para tomar café.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Lidl. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Lidl