Valoraciones de Lidl en A Coruña, A Coruña provincia

Se han encontrado 3 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Es una empresa que da bastante formación, pero es difícil asimilar todo en tan poco tiempo.Pero sólo eres un número más dentro de la empresa, del cual pueden prescindir en cualquier momento, pero aprendes a adaptarte a cualquier circunstancia y a cambios continuos en tu trabajo, no es monótono, cada día es distinto y aprendes cosas nuevas.
Ventajas
seguro médico privado y buena conciliación familiar
Desventajas
eres un número más dentro de la empresa
Aprendí a hacer un spiegel de forma muy amena y con unos resultados muy positivos. Con respecto a la gerencia, solo tengo palabras de agradecimiento por facilitar el trabajo, y por mostrar su parte mas humana. La parte mas difícil del trabajo??? Cuando no soy suficiente para desenvolverme en algún contratiempo complicado. Lo que más me gustó y me gusta del trabajo es ver el resultado de haber hecho bien las cosas.
Ventajas
Estabilidad
La esclavitud del s.XXI.Empresa Alemana,con eso creo que lo digo todo. Contratos precarios,sueldos abusivos,te cambian los horarios de un día para otro(con lo cual es imposible que tengas vida social,no puedes hacer planes y organizarte). Te mandan a hacer el curso de formación a otra ciudad diciéndote que vas a gastos pagos y al final te lo tienes que costear tu. Ambiente pésimo.Te dicen que te pagan por sonreír y al final es imposible,la gente está amargada por la explotación a la que es sometida y te acabas contagiando
Ventajas
Nada positivo
Desventajas
Todo o casi todo.
  1. A Coruña, A Coruña provincia