Valoración de un empleado de Lidl

15 enero 2020
Una empresa muy frívola que solos busca exprimir a los trabajadores en su propio beneficio.
1,0Remuneración/Beneficios
3,0Gerencia
Valoraciones similares
17 octubre 2020
Reponedora (Antiguo empleado) - Azkoitia, Guipúzcoa provincia
Mi experiencia en LIDL, fue de sólo dos días, me llamo una empleada de RRHH de Adecco y me ofrecieron el puesto. En estos dos días, aprendí mucho sobre Atención al Cliente.
13 julio 2020
Caixera i reponedora (Antiguo empleado) - Tortosa, Tarragona provincia
Empresa con aspiraciones de poder escalar en un puesto de encargado, pero muy estresante y con objetivos de cerrar la tienda a su hora (que nunca se cumplía) Muchas horas fuera de tu contrato (yo estaba a 25 y siempre hacía más) las horas que hacías de más rara vez se cobraban y te las devolvían en días de fiesta. En la tienda que yo estaba no podías pedir un aumento de horas ya que estaban todas las plazas ocupadas. Lo recomiendo para personas de 20 a 25 años, a partir de 25 como quieras independizarte, como no estés con pareja, el sueldo no te da para mucho. Una empresa para gente joven pero no para jubilarte a no ser que estés a 40h, que rara vez se ve.
Ventajas
Días de fiesta entre semana y algún fin de semana
Desventajas
Las horas de más pocas veces las cobras.
15 junio 2020
Reponedora (Empleado actual) - Ribeira (Santa Uxia), A Coruña provincia
El trabajo en equipo es al 100%, muy buen ambiente, personas trabajadoras, empáticas, cero conflictos, eficaces en la colocación y estructuración de la tienda. Equipos de trabajo así no se encuentra en muchos sitios y eso es valorable.
Ventajas
Trabajo en equipo
Desventajas
  1. Un trabajo muy duro y poco valorado donde siempre se debian hacer horas extra que luego no se remuneraban, la empresa no valora a los trabajadores.