Valoración de un empleado de Lidl

Mucho trabajo, pero buen ambiente de trabajo

12 enero 2017
Es una empresa que da bastante formación, pero es difícil asimilar todo en tan poco tiempo.Pero sólo eres un número más dentro de la empresa, del cual pueden prescindir en cualquier momento, pero aprendes a adaptarte a cualquier circunstancia y a cambios continuos en tu trabajo, no es monótono, cada día es distinto y aprendes cosas nuevas.
5,0Remuneración/Beneficios
4,0Gerencia
Ventajas
seguro médico privado y buena conciliación familiar
Desventajas
eres un número más dentro de la empresa
Valoraciones similares
29 agosto 2020
Responsable de tienda (Antiguo empleado) - Valencia provincia
La empresa es exigente, el salario decente y puntual.
Ventajas
Salario decente y puntual en el cobro.
Desventajas
Excesiva presión y exigencia.
6 abril 2019
RESPONSABLE DE TIENDA GERENTE DE TIENDA (Antiguo empleado) - Gijón, Asturias provincia
Es una empresa exigente , hay que aprovechar cada minuto de trabajo lo cual tambien hay que decir que la remuneracion al empleado es mas que justa .Aprendi a trabajar con una cultura muy definida y muy jerarquizada ,lo que a veces hacia un poco dificil poder llevar a cabo alguna idea que un miembro del equipo tuviese. Mi mayor empeño siempre fue que se respirase un gran ambiente de trabajo, para beneficio del equipo y como no del cliente,porque un equipo feliz el cliente lo percata
6 octubre 2015
Mozo de almacén (Antiguo empleado) - A Coruña
Aprendí a hacer un spiegel de forma muy amena y con unos resultados muy positivos. Con respecto a la gerencia, solo tengo palabras de agradecimiento por facilitar el trabajo, y por mostrar su parte mas humana. La parte mas difícil del trabajo??? Cuando no soy suficiente para desenvolverme en algún contratiempo complicado. Lo que más me gustó y me gusta del trabajo es ver el resultado de haber hecho bien las cosas.
Ventajas
Estabilidad
  1. Mucho trabajo, pero buen ambiente de trabajo