Valoración de un empleado de Lidl

27 junio 2019
Tener cuidado con la política de horarios de la empresa y en general con cualquier pequeño detalle que pueda molestar a la persona influyente de turno ( cualquier personaje es influyente). Por supuesto entrar antes de tiempo para compensar el tiempo de la comida, aunque nadie te lo advierta. En resumen modelo alemán de máxima productividad, gestionado al estilo español. La gestión de personal da mucho asco, pero los compañeros son buena gente, pena de jefecillos.
3,0Remuneración/Beneficios
1,0Gerencia
Ventajas
Empresa consolidada, posibilidad de continuidad
Desventajas
Gestión de personal lamentable
Valoraciones similares
12 septiembre 2020
Preparador de pedidos (Antiguo empleado) - Seseña, Toledo provincia
Se trabaja muy a gusto pero el salario es muy bajo
10 octubre 2019
Preparador de pedidos (Antiguo empleado) - Málaga, Málaga provincia
Al principio uno de los encargados te vende aquello. Empiezas con empresa de trabajo temporal. Más tarde te hacen empleado de lidl,dejando claro que si tienes compromiso con la empresa, te harán indefinido a los tres meses. Ahí empieza y empezó mi pesadilla como preparador de pedidos de lidl. Tenía contrato de 30 horas semanales. Pero ellos diariamente te preguntan por quedarte 8 o 9 horas diarias. Es decir, si haces 80 horas a la semana eres un buen empleado. Si te dedicas a hacer tus 30 horas semanales, no van a contar contigo. No importa la producción que te hagas. Ellos solo quieren explotar al personal. Esta experiencia ha sido la peor de mi vida laboralmente hablando.
Ventajas
Adquieres fácilmente el indefinido
Desventajas
Explotación, salario, conciliación familiar nula, etc
25 marzo 2020
Volveré (Antiguo empleado) - Narón, A Coruña provincia
La verdad que muy bien ,fueron 2dias pero ya esperando que me llamen para volver ,me gusta la forma que llegan la logística .espersndo su llamada 🙏🙏🙏🙏🙏
  1. Mucha imagen de marca y muy poca vergüenzaa, tiene sus cosas buenas mientras no aparezca algo mejor