Valoración de un empleado de Lidl

18 septiembre 2017
Lidl, como empresa aun en expasión en la apertura de nuevas tiendas y en la ampliacion de la gama de sus productos, ha permitido un importante ingreso laboral. Personal que cuenta con buen ambiente de trabajo, un trato justo y una conciliación entre la vida personal y laboral, enmarcado en justa remuneraciones, formaciones e insentivos.
5,0Remuneración/Beneficios
4,0Gerencia
Ventajas
Estabilidad laboral
Desventajas
Horarios rotativos
Valoraciones similares
29 agosto 2020
Responsable de tienda (Antiguo empleado) - Valencia provincia
La empresa es exigente, el salario decente y puntual.
Ventajas
Salario decente y puntual en el cobro.
Desventajas
Excesiva presión y exigencia.
6 abril 2019
RESPONSABLE DE TIENDA GERENTE DE TIENDA (Antiguo empleado) - Gijón, Asturias provincia
Es una empresa exigente , hay que aprovechar cada minuto de trabajo lo cual tambien hay que decir que la remuneracion al empleado es mas que justa .Aprendi a trabajar con una cultura muy definida y muy jerarquizada ,lo que a veces hacia un poco dificil poder llevar a cabo alguna idea que un miembro del equipo tuviese. Mi mayor empeño siempre fue que se respirase un gran ambiente de trabajo, para beneficio del equipo y como no del cliente,porque un equipo feliz el cliente lo percata
19 agosto 2020
o Cajera reponedora con uso de transpalet y toro mecánico (Antiguo empleado) - Besos y luego c/Mallorca con Guipúzcoa en BCN. n
Se trabaja con buena orientación en lo que se pide y el contrato es según convenio. Las jornadas se respetan cumpliendo con lo establecido y el SALARIO ACORDE CON LAS JORNADAS. Tuve una buena experiencia y se trabaja bien.
Ventajas
Bien COORDINADO.
Desventajas
Por aquellos años sólo hacían contratos de media jornada y para mi era insuficiente.
  1. Buen ambiente de trabajo, trato justo y conciliacion en la vida personal y laboral.