Valoración de un empleado de Lidl

Ambiente de trabajo estresante pero con café, a cargo d quien lo quiera (pagando)

13 julio 2020
Empresa con aspiraciones de poder escalar en un puesto de encargado, pero muy estresante y con objetivos de cerrar la tienda a su hora (que nunca se cumplía) Muchas horas fuera de tu contrato (yo estaba a 25 y siempre hacía más) las horas que hacías de más rara vez se cobraban y te las devolvían en días de fiesta. En la tienda que yo estaba no podías pedir un aumento de horas ya que estaban todas las plazas ocupadas. Lo recomiendo para personas de 20 a 25 años, a partir de 25 como quieras independizarte, como no estés con pareja, el sueldo no te da para mucho. Una empresa para gente joven pero no para jubilarte a no ser que estés a 40h, que rara vez se ve.
Ventajas
Días de fiesta entre semana y algún fin de semana
Desventajas
Las horas de más pocas veces las cobras.
Valoraciones similares
15 junio 2020
Reponedora (Empleado actual) - Ribeira (Santa Uxia), A Coruña provincia
El trabajo en equipo es al 100%, muy buen ambiente, personas trabajadoras, empáticas, cero conflictos, eficaces en la colocación y estructuración de la tienda. Equipos de trabajo así no se encuentra en muchos sitios y eso es valorable.
Ventajas
Trabajo en equipo
28 febrero 2020
Reponedor (Antiguo empleado) - Cambrils, Tarragona provincia
Lidl fue una empresa en la que yo aprendí a ser mi mejor versión de mi mismo sin importarme con lo que digan los demás, en lidl yo aprendi a ser más simples i sencillo, no preocuparme por mis problemas, ser correcto con las responsabilidades, porque si no nos perdemos en nuestra arrogancia, uno de mis mejor experiencias donde fuy muy feliz, el dinero a cobrar fue solo un detalle. Sin palabra, solo agradecer.
8 diciembre 2017
Cajera-reponedora (Antiguo empleado) - Tortosa, Tarragona
Muy buen ambiente,buen trabajo en equipo,buen horario
Ventajas
Buen salario
Desventajas
Cambios de turnos